¿MacBook Air 2018 problemas al reproducir Netflix?

Los usuarios que tenéis el MacBook Air pantalla Retina, ¿Lo habéis usado para ver series en Netflix? Yo lo estoy usando bastante para ver serried tipo : The Punisher, Titans, etc ( series oscuras ). La verdad que Nose si es por cosa del Streaming que no tengo buena calidad de conexión ( fibra óptica 50Mb en UK ) o que. Pero al ser colores negros o muy oscuros, con poca luz. En muchas ocasiones se ven esos colores bastante “mal”. Como borrosos, ¿Es normal eso? ¿A alguien más le pasa? ¿Podéis probarlo? En cambio las escenas de mucha luz y demás se ve de lujo o de luz normal. Nose si es cosa por el panel Gama cromática estándar (sRGB) completa o que ... lo reproduzco mediante Safari con l última versión de MacOS 10.14.2

Muchas gracias de antemano
Por la descripcion que das tiene pinta de ser la compresion del video. Para que te hagas una idea, yo tengo peliculas BDremux que es la pelicula sin compresion tal como esta en el BluRay y a veces en escenas oscuras noto eso que dices o algo de pixelamiento. Claro que eso pasa mas en pelis antoguas que no en modernas, al menos a mi.
Stephen Falken escribió:Por la descripcion que das tiene pinta de ser la compresion del video. Para que te hagas una idea, yo tengo peliculas BDremux que es la pelicula sin compresion tal como esta en el BluRay y a veces en escenas oscuras noto eso que dices o algo de pixelamiento. Claro que eso pasa mas en pelis antoguas que no en modernas, al menos a mi.




Si , en otros foros la gente me ha dicho eso mismo.Que seguro que es cosa de compresión de videos,que en Netflix suele ser algo común por lo visto en escenas oscuras ( en unas series o o películas se notan mas que en otras ). He intentado descargarme el capítulo para ver si pasa también descargándoselo , pero no encuentro desde safari Netflix la opción de descargar el capítulo ... nos si no deja. Ya que en internet tampoco encuentro nada [buuuaaaa]
Creo que netflix no te permite descargar cualquier serie o película. en algunas está habilitada la descarga para ver online y en otras no
salvillaaa escribió:Creo que netflix no te permite descargar cualquier serie o película. en algunas está habilitada la descarga para ver online y en otras no



No deja en MacOS. Solo deja desde la App en: iOS ( iPad , iPhone ). Vía web solo deja ver y maximo desde safari a 1080p.
En iPad Pro deja verlo a 1080p, pero con HDR. Que se notan los colores como con más vivos
4 respuestas