Petición sobre el hilo de fútbol femenino

Ayer abrí un hilo de fútbol femenino en el foro de Miscelánea. Me gustaría desarrollarlo a modo de anuario, pero como es una modalidad más bien minoritaria me imagino que la mayoría de los días no van a participar otros foreros. ¿Sería posible desbloquearle lo de no poder escribir dos posts consecutivos hasta que pasen cinco días, para poder publicar uno al día recopilando la actualidad de la jornada? Así quedaría claro en qué día pasa cada acontecimiento y tras actualizarlo el hilo no seguiría en la siguiente página.
Yo celebro que hayas abierto ese hilo, pero como bien dices es un tema que no va a tener tanta repercusión como otros en Miscelánea. Como opinión personal habilitar el doble mensaje (es decir, poder escribir por un usuario más de un mensaje consecutivo) en este tema crearía un pésimo precedente, aunque no es a mi quien toca valorarlo. Imagino (o espero) que cuando se estén jugando competiciones más fuertes como europeos, mundiales, copas de la reina o ya el final de la superliga entonces sí tendrá más visitas el hilo.

Lo dicho, me pareció una buena temática y ojalá pueda comentar alguna que otra cosa por ahí de mi equipo y la selección :P.
@SevenForce vamos a probar y a ver que pasa.

[bye]
2 respuestas