2ds no funciona magnethax

hola amigoas, me llego una 2ds comprada en navidad reciente, trate de instalar boot9strap con magnethax pero no hay caso no arranca, no sera que salieron consolas con cambios de hardware y no soporta magnethax?
es raro, porque tome otra consola para salir de duda, con el r4 modificado y la misma memoria y funciono a la primera.
@carloschile Magnethax va bien en todas las consolas y firmware, revisa que este bien el slot y detectando la sd
eso mismo pense, pero la consola tiene menos de un mes de uso es de navidad, a menos que de fabrica estuviera algo malo, algun boton, la memoria la reconoce porque sale el mensaje cuando uno pone una memoria nueva y genera la carpeta nintendo 3ds
@carloschile Que flashcars wstas usando? Es 2ds plancha, la pones en modo sleep? Si es modelo new revisa el.iman que haga bien su funcion
A mí me ha pasado eso con varias 2DS justamente. Todo correcto en la SD, todo correcto en el cartucho, y unas me arrancan el Magnethax y otras no. Me pasó con dos 2DS que me dejaron hace tiempo; una de ellas cogía el R4 modificado y sin modificar, la otra no. Pensaba que era cosa del lector por si estaba jodido, pero no, porque ambas consolas me cogían el juego original. Hablo de hace un año aproximadamente, o sea, que no es nada nuevo en el hardware. A un amigo con su consola y la de su novia le pasó lo mismo; una consola le cogía el R4 con o sin modificar, y la otra no.
Y continuamos acá:

hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509

No es necesario comenzar una discusión aparte cuando ya existe un hilo sobre el tema

@carloschile No abras hilos solo para dudas, por favor.

Saludos
7 respuestas