Ayuda

Hola muy buenas necesito ayuda perdi mi back up y ahora la nintendo solo me funciona en modo RCm directo de la pc cuando le meto un bin alli enciende luego al reiniciarla o apagarla n m funciona tampoco m carga los archivos n la galeria de fotos ayuda..
Te respondo a lo que entendi [carcajad] : Cuando reinicias la consola siempre va a perder el Hack, no es permanente y tienes que inyectar el bin siempre que la vayas a encender por eso es recomendable no apagarla ni reiniciarla sino dejarle en modo sleep y dejarle el AUTORCM por si quieres ahorrarte el paso del JIG.
Gracias y porque no me aparecen los archivos en la galeria de fotos para poder descargar los juegos
@Sevenfold Mira si tienes el cfw cargado en ajustes informacion sistema que te ponga la version de tu firmware y atmosphere o reinx o el que tengas
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@Sevenfold Deberias leer las normas aqui no se da soporte a ello, busca informacion en la red y lo encontraras
Pueden darme un tutorial para saber porque no me funciona?
@Sevenfold Que cfw estas usando? Tienes el hbl.nsp dentro de la carpeta atmosphere si usas ese cfw o si usas reinax deduzco que ira en esa carpeta
8 respuestas