Juegos mas caros en XBOX ONE que en PS4??

Aver tampoco es plan de cebarse con el chaval. Es cierto que para los que saben buscar y entienden del tema encuentran juegos a precios muy bajos, pero para gente como yo que soy un ignorante en ese aspecto si puede parecer que los juegos de xbox son mas caros. Ayer mismo fui a buscar juegos para mi recien comprada one s y ni habian apenas juegos y los precios estaban bastante desfasados. Tambien hoy me he puesto a mirar la web de game y los juegos de xbox unos 5 euros mas caro que en ps4. No lo digo para formar aqui mas polémica , pero el chaval algo de razón tiene.

@soyun pues ya aprovecho yo ese link para el RE vii ,preciaco si señor [tadoramo] como habeis dicho mas atras es region free y por lo tanto viene doblado al español no? Saludos!
@kamelillo no confundas region free (usar cualquier contenido da igual de dónde proceda)... con que el disco lleve todos los idiomas. Asegúrate bien, que por ejemplo, el The Evil Within en físico UK no trae el español ^^
Yui Shojei escribió:@kamelillo no confundas region free (usar cualquier contenido da igual de dónde proceda)... con que el disco lleve todos los idiomas. Asegúrate bien, que por ejemplo, el The Evil Within en físico UK no trae el español ^^

Gracias compañero, estoy aprendiendo tela estos dias [jaja] me pongo a buscar informacion ahora mismo
Aparte, si tampoco es un juego que excesivamente lo vayais a jugar de salida, esperarse un mes puede hacer que se pille por 35-55€. Y eso si en el MM de turno no lo ponen a 10€ algunos meses mas tarde.

salu2
joshicko escribió:Típico hilo para crear polémica, esto solo tiene un camino.

Comprate una play y con lo que te den por tu one fat te vas a juguettos.

el polemico eres tu, se comprara lo que le de la gana no lo k tu digas.....
Cayna escribió:
joshicko escribió:Típico hilo para crear polémica, esto solo tiene un camino.

Comprate una play y con lo que te den por tu one fat te vas a juguettos.

el polemico eres tu, se comprara lo que le de la gana no lo k tu digas.....


Imagen
55 respuestas
1, 2