¿Qué opináis de las infidelidades que hay hoy día?

1, 2, 3
adrian85 está baneado por "Troll"
No paro de ver casos, ¿pensáis que cada vez va a peor? ¿En qué falla la sociedad para que así sea? qué pensáis?

Lanzo la pregunta en breve doy mi opinión.
cuando en una pareja uno de ellos cornea, va a cornear siempre.
y escribiste este hilo solo para hacer mofa de tu amigo? chismear sobre la desgracia ajena? sentirte bien contigo mismo por tu "superioridad moral"? o simplemente flipar por "la cantidad de cuernos que hay hoy en día"? como si esto no existiera desde que existe la humanidad...
Llevo un tiempo dandome cuenta de que el 90% de las parejas se ponen los cuernos... es un poco "triste", si no quieres estar con ella dejala y ya, pero claro... dejaria de tener el polvo asegurado y eso ya no...
Flipo con los cuernos que hay cuando yo mismo le puse los cuernos a una ex y le pegué una ETS.

Todo correcto, sep.
Xelxer escribió:Flipo con los cuernos que hay cuando yo mismo le puse los cuernos a una ex y le pegué una ETS.

Todo correcto, sep.

+1
Totalmente, yo es que flipo.

Ya respecto al tema... Es algo que nunca he entendido. Si te apetece follarte a otro u otra, deja a tu pareja antes, no la engañes
No es lo que parece, cari. Estábamos de fiesta, bebimos más de la cuenta y acabamos en la cama.
adrian85 escribió:
Tengo un amigo que hace tiempo, años ya, se derrumbó y me contó que su pareja le había puesto los cuernos. Tras un tiempo largo mal decidió perdonarl





GXY escribió:cuando en una pareja uno de ellos cornea, va a cornear siempre.

+1
pueden chapar [rtfm]
adrian85 está baneado por "Troll"
chronok escribió:y escribiste este hilo solo para hacer mofa de tu amigo? chismear sobre la desgracia ajena? sentirte bien contigo mismo por tu "superioridad moral"? o simplemente flipar por "la cantidad de cuernos que hay hoy en día"? como si esto no existiera desde que existe la humanidad...


Estamos hablando de alguien anónimo por tanto jamás me reiría de mi amigo. Lo escribo para ver que opináis y porque me lo volvió a recordar este el otro día y joder, me ha dado por darle a la cabeza lo mal que debe estar pasándolo, además que veo mucha gente en situaciones similares allá donde voy. Sólo saber que opináis.

Eddie11 escribió:Llevo un tiempo dandome cuenta de que el 90% de las parejas se ponen los cuernos... es un poco "triste", si no quieres estar con ella dejala y ya, pero claro... dejaria de tener el polvo asegurado y eso ya no...


Hombre decir que es por el polvo asegurado es un poco mezquino. Si estás con una pareja manteniendo la relación por el polvo asegurado poco os queréis y hasta lo mismo te mereces los cuernos.

Se está porque hay personas que son de una sóla persona, hay personas que cambian de pareja cada 2x3 en cuanto esta no funciona pero otras son de echarse una pareja para toda la vida. Lo malo es que cuando hay una crisis en la relación ya eres infiel en vez de superarlo, ahí hay un problema gordo, aparte la gente infiel tiene un problema interno que deberia superar.
Mejor danos tu opinión, ya que tienes experiencia poniéndolos
con lo facil que es cortar por lo sano y vivir tranquilo...
Xelxer escribió:Flipo con los cuernos que hay cuando yo mismo le puse los cuernos a una ex y le pegué una ETS.

Todo correcto, sep.


Menudo zasca [rtfm]
@Odalin Me pareció bastante gracioso que a la hora de decir lo de los cuernos, abriese un hilo sorprediéndose de algo así...
adrian85 está baneado por "Troll"
Odalin escribió:Menudo zasca [rtfm]


¿Zasca de qué? lo mío fue cuando era un crío y no volví a ver a esa persona. No digo que sea mejor ni peor sólo que estamos hablando de un caso vivido recientemente que me ha sorprendido. Además pediría no mezclar hilos.
Hay que diferenciar las cosas, una cosa es el sexo y otra el amor, si la tipa se zumbo a otro, tuvo sexo con él ... y punto.
No veo cuernos en eso
monchomola escribió:Hay que diferenciar las cosas, una cosa es el sexo y otra el amor, si la tipa se zumbo a otro, tuvo sexo con él ... y punto.
No veo cuernos en eso


Pues yo veo la perfecta definición de cuernos.

Yo lo tengo claro, los cuernos son algo que no podría perdonar. Además, no volvería a confiar en esa persona, y sospecharía a la mínima.

@adrian85 yo tampoco lo entiendo, y hay gente que lo hace como si nada eh.
monchomola escribió:Hay que diferenciar las cosas, una cosa es el sexo y otra el amor, si la tipa se zumbo a otro, tuvo sexo con él ... y punto.
No veo cuernos en eso



Coincido, yo veo que sexo es sexo, amor es amor. No ve cuernos en el polvo casual, otra cosa es si ese polvo tiene un fondo, o sea, me tengo q echar un polvo porque en casa ni fu ni fa...
theelf escribió:
monchomola escribió:Hay que diferenciar las cosas, una cosa es el sexo y otra el amor, si la tipa se zumbo a otro, tuvo sexo con él ... y punto.
No veo cuernos en eso



Coincido, yo veo que sexo es sexo, amor es amor. No ve cuernos en el polvo casual, otra cosa es si ese polvo tiene un fondo, o sea, me tengo q echar un polvo porque en casa ni fu ni fa...


he ahi el motivo de la mayoria de los cuernos. Si uno tiene lo que quiere en casa, no va a buscarlo a casa ajena. Opor lo menos yo no iria. Si quiero a un apersona, tenemos buen sexo y me da lo que necesito, no voy a fijarme en otra.
El problema viene cuando estamos insatisfechos
Mianmar12 escribió:
theelf escribió:
monchomola escribió:Hay que diferenciar las cosas, una cosa es el sexo y otra el amor, si la tipa se zumbo a otro, tuvo sexo con él ... y punto.
No veo cuernos en eso



Coincido, yo veo que sexo es sexo, amor es amor. No ve cuernos en el polvo casual, otra cosa es si ese polvo tiene un fondo, o sea, me tengo q echar un polvo porque en casa ni fu ni fa...


he ahi el motivo de la mayoria de los cuernos. Si uno tiene lo que quiere en casa, no va a buscarlo a casa ajena. Opor lo menos yo no iria. Si quiero a un apersona, tenemos buen sexo y me da lo que necesito, no voy a fijarme en otra.
El problema viene cuando estamos insatisfechos

Además de cornuda, culpable.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi mi mujer después de 19 años me pone los cuernos y lo mando todo a tomar por culo, me cueste lo que me cueste, no podría perdonarla, con lo que me ha costado controlar los celos, en ese aspecto soy... quizás el tío más desconfiado del planeta.

Es sólo pensar en la situación y automáticamente el corazón se me sale del pecho, me pongo nervioso a un nivel que no es ni medio normal, y eso es sólo pensando en la situación, si me pones en la situación real, de fijo que me da un algo.
Mianmar12 escribió:he ahi el motivo de la mayoria de los cuernos. Si uno tiene lo que quiere en casa, no va a buscarlo a casa ajena. Opor lo menos yo no iria. Si quiero a un apersona, tenemos buen sexo y me da lo que necesito, no voy a fijarme en otra.
El problema viene cuando estamos insatisfechos

Eso es una tontería, hay gente que pone los cuernos sistemáticamente o que nunca está satisfecha.
yo soy moralmente y psicologicamente incapaz de poner cuernos, me parece tan rastrero y de ser tan falso y mala persona que no entra en mi personalidad, de perdonar unos cuernos ya ni hablamos, eso es de ser gilipollas y tener la personalidad de un altramuz, con todos mis respetos a quienes los perdonan, pero no se que clase de persona deja pasar algo asi
adrian85 escribió:
Odalin escribió:Menudo zasca [rtfm]


¿Zasca de qué? lo mío fue cuando era un crío y no volví a ver a esa persona. No digo que sea mejor ni peor sólo que estamos hablando de un caso vivido recientemente que me ha sorprendido. Además pediría no mezclar hilos.


No, claro, si justificación vas a encontrarle siempre para hacerte creer que eres diferente al resto y que los actos que considerar que están mal para con el resto, si los haces tú es distinto. Probablemente la pareja de tu amigo piense similar.
entiendo que los que dicen que un polvo random no son cuernos lo tendran hablado con la parienta no? porque follar con otra pero ocultarlo... solo tiene una definicion
vicodina escribió:entiendo que los que dicen que un polvo random no son cuernos lo tendran hablado con la parienta no? porque follar con otra pero ocultarlo... solo tiene una definicion

Y que les parezca igual de genial cuando es la otra persona la que tiene sexo con terceros...

Igual que los de "eso es que en casa no te dan lo que necesitas", seguro que su pareja les pone los cuernos y se lo cuenta, y le dicen: "perdóname cariño por no haber sabido complacerte mejor, menos mal que has encontrado a uno fuera que te lo da".
Estoy casado, y si mi mujer se zumba a otro pues bien, siempre que me lo diga y use protección, me parece cuernos si no te lo dice, la mentira lleva asociada que te quiere hacer daño
Sed sinceros, cuantos de vosotros no desea tirarse a katy perry o alguna otra, no la quieres, solo te la follas y ya esta; que tiene eso que ver con cuernos, se lo dices a tu pareja y no se donde esta el problema
adrian85 está baneado por "Troll"
monchomola escribió:Estoy casado, y si mi mujer se zumba a otro pues bien, siempre que me lo diga y use protección, me parece cuernos si no te lo dice, la mentira lleva asociada que te quiere hacer daño
Sed sinceros, cuantos de vosotros no desea tirarse a katy perry o alguna otra, no la quieres, solo te la follas y ya esta; que tiene eso que ver con cuernos, se lo dices a tu pareja y no se donde esta el problema


Si tu pareja lo acepta no hay problema, aquí estamos hablando de parejas que no aceptarían la infidelidad y que, como en el caso de mi amigo, su pareja le traiciona y pensándolo mucho la perdona pero que le ha supuesto un trauma.
de hecho para ser realmente especificos, la infidelidad no tiene porqué llevar aparejada sexo, pero por algun motivo casi todo el mundo solo le da importancia cuando hay sexo.
@joseee24 Si tras 19 años de relación va mi mujer y se acuesta con el actor de Aquaman (que tiene un punto el tío, y más con el tridente ése) pues desde luego no doy por tirados todos los anteriores años. Una cosa es que tenga sexo con alguien y otra engañarte sistemáticamente. Cada caso es diferente.

A vuestras respectivas no les pone Aquaman o son más de Michael Schofield?
@Mallrats Esto es algo que nunca entenderé... Si se tiene la posibilidad de tirarse a un famoso que lo haga, que no pasa nada. Ahora, como sea un cardo o un mindundi, entonces la cosa cambia.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Mallrats He tenido que tragarme prision break enterita... ya me dirás xD
@Xelxer Si ella se tira a quien quiere me vale igual. Es su decisión. Lo que cambia es el hacerlo sistemáticamente durante un cierto tiempo ocultándolo.
@Mallrats te mencioné a ti por lo del Momoa más que nada [carcajad] . Que hay gente así, que si es X o Z dicen que no pasa nada, ahora sino... Otra cosa es ser "consecuente" como tú estás siendo, que dará igual si es Paco o Fulano.
adrian85 está baneado por "Troll"
GXY escribió:de hecho para ser realmente especificos, la infidelidad no tiene porqué llevar aparejada sexo, pero por algun motivo casi todo el mundo solo le da importancia cuando hay sexo.


Pues como le pasó a uno que conozco que se encontró fotos recientes de su novia teniendo sexo a pelo con un amigo ex rollo y donde salía como le metía todo y en varias posturas por no decir ciertos detalles más bestias todavía de semen aquí o allí, que fijate la poca vergüenza que se estuvieron ahí haciendo fotos y el novio se enteró porque vio las fotos enviadas en la carpeta de enviados de whatsapp (vamos que ella hizo las fotos y se las mandó al otro para que las tuviera de por vida como recuerdo), a cuando un colega dejó a su novia porque se dio un pico con otro.

Son cuernos igual pero no duele lo mismo y el que diga que duele lo mismo es porque está respondiendo sin haberlo vivido. Incluso no duele lo mismo si te enteras que posturas y que guarradas han hecho que conozco algún caso de gente que se ha enterado hasta de todo al detalle de lo que han hecho por conversaciones a posteriori pilladas de whatsapp y similares.

O no duele lo mismo que lo haga con otro chico que con otra chica (siendo tía), al menos a mi no me dolería lo mismo. Es raro, son cuernos igual, encima pone en riesgo tu salud por promiscuidad/ets igual siendo chico o chica pero hay cosas que duelen más que otras.

A las chicas por ejemplo les duele mas cuando es una amante (con amor) que cuando es con una prostituta por ejemplo sin amor de ningún tipo, de hecho es un argumento que suelen decir mucho: bahh si es sin amor son menos cuernos. A mi me parece una tontería pero para las chicas no debe ser así. A nosotros quizás, sin generalizar, nos duele más en el ego que le haya dado otro a tu novia por todos los lados a pelo que si ha sido una tontería de por ejemplo darse un pico jugando a algún juego, que he visto rupturas por cosas así.
El problema de los cuernos, generalmente, viene por el sentimiento de posesión.

La mayoría cree que la otra persona le pertenece en exclusividad, cuando no hay nada más alejado de la realidad. Y más cuando crees que esa pertenencia es, sobre todo, sexual.

Como dice un compañero por arriba, una cosa es liarte, acostarte con una persona, y otra es una relación paralela, pero no confundamos sexo con amor...
@ghod Yo no confundo sexo con amor, y tampoco veo a mi pareja como una posesión (aunque ande soltero ahora [carcajad] ). Es libre de hacer lo que le de la gana, al igual que yo soy completamente libre de aceptar esos actos o no. Es decir, en mi caso por ejemplo, si mi pareja se folla a otro, no me vuelve a ver el pelo. Y no por posesión, si no por respeto.

Pero eso va en cada uno.
adrian85 escribió:
GXY escribió:de hecho para ser realmente especificos, la infidelidad no tiene porqué llevar aparejada sexo, pero por algun motivo casi todo el mundo solo le da importancia cuando hay sexo.


Pues como le pasó a uno que conozco que se encontró fotos recientes de su novia teniendo sexo a pelo con un amigo ex rollo y donde salía como le metía todo y en varias posturas por no decir ciertos detalles más bestias todavía de semen aquí o allí, que fijate la poca vergüenza que se estuvieron ahí haciendo fotos y el novio se enteró porque vio las fotos enviadas en la carpeta de enviados de whatsapp (vamos que ella hizo las fotos y se las mandó al otro para que las tuviera de por vida como recuerdo), a cuando un colega dejó a su novia porque se dio un pico con otro.

Son cuernos igual pero no duele lo mismo y el que diga que duele lo mismo es porque está respondiendo sin haberlo vivido. Incluso no duele lo mismo si te enteras que posturas y que guarradas han hecho que conozco algún caso de gente que se ha enterado hasta de todo al detalle de lo que han hecho por conversaciones a posteriori pilladas de whatsapp y similares.

O no duele lo mismo que lo haga con otro chico que con otra chica (siendo tía), al menos a mi no me dolería lo mismo. Es raro, son cuernos igual, encima pone en riesgo tu salud por promiscuidad/ets igual siendo chico o chica pero hay cosas que duelen más que otras.

A las chicas por ejemplo les duele mas cuando es una amante (con amor) que cuando es con una prostituta por ejemplo sin amor de ningún tipo, de hecho es un argumento que suelen decir mucho: bahh si es sin amor son menos cuernos. A mi me parece una tontería pero para las chicas no debe ser así. A nosotros quizás, sin generalizar, nos duele más en el ego que le haya dado otro a tu novia por todos los lados a pelo que si ha sido una tontería de por ejemplo darse un pico jugando a algún juego, que he visto rupturas por cosas así.


Respecto a eso que dices yo creo que a los tíos nos jode más un caso como el que describes porque ella se deja hacer cosas que con la pareja no hace.

Pero por lo demás, depende de la persona
Pues si esta pasandolo tan mal no se por que sigue con ella.
El problema empezó desde que le perdonó los cuernos
monchomola escribió:Estoy casado, y si mi mujer se zumba a otro pues bien, siempre que me lo diga y use protección, me parece cuernos si no te lo dice, la mentira lleva asociada que te quiere hacer daño
Sed sinceros, cuantos de vosotros no desea tirarse a katy perry o alguna otra, no la quieres, solo te la follas y ya esta; que tiene eso que ver con cuernos, se lo dices a tu pareja y no se donde esta el problema

No confundas una fantasía sexual con la realidad. Lo que planteas no tiene lógica, porque no se va a producir. Todos dicen siempre que “si se tira a una famoso que está bueno se le perdona”, pero eso se dice porque sabes que no va a suceder. Si sucediera sería incluso peor que con alguien no famoso, porque el famoso tiene el agravante de que puede proporcionarle unas cosas que tú no (dinero, entrar en el mundillo de los famosos, oportunidades profesionales, una vida de viajes y fiestas, el “éxito” de haberse ligado a un famoso...)
adrian85 escribió:Tengo un amigo que hace tiempo, años ya, se derrumbó y me contó que su pareja le había puesto los cuernos. Tras un tiempo largo mal decidió perdonarla y actualmente siguen juntos, exactamente creo que me lo contó hará unos 4 años.
El caso que el otro día también cabreado o más bien indignado (este lo cuenta todo) me dijo que estaba indignado con su novia porque sigue hablando, sigue siendo amiga del chico con el que le puso los cuernos.

El chico ahora tiene pareja, vive con ella e incluso va a tener un hijo. Creo que él puso distancia de por medio.

Flipo con la cantidad de cuernos que hay hoy en día y lo peor es que siempre sucede lo mismo:

- Pareja están genial, pasa un tiempo, crisis de pareja y cuernos. Luego cuando pones los cuernos ya hay ahí una tercera persona dando por culo en la relación de por vida. Mi amigo por suerte lo sabe y podría actuar en consecuencia pero ¿cuántas personas no lo saben?

Falta de autoestima, falta de valor, miedo a estar solo...
Tu amigo es un pusilánime.Muy triste.

Hasta yo, que tragué burradas con mi primera novia, jamás hubiese perdonado eso y la hubiese mandado a la mierda.
Y joder, que encima siga hablando con el tipo...
Mallrats escribió:@joseee24 Si tras 19 años de relación va mi mujer y se acuesta con el actor de Aquaman (que tiene un punto el tío, y más con el tridente ése) pues desde luego no doy por tirados todos los anteriores años. Una cosa es que tenga sexo con alguien y otra engañarte sistemáticamente. Cada caso es diferente.

A vuestras respectivas no les pone Aquaman o son más de Michael Schofield?


Me has hecho acordarme de una cosa que vi en facebook, una imagen de Momoa como Aquaman donde preguntaban a los hombres qué harían si él se acercase a por sus novias... y acababan respondiendo que serían ellos los que se tirarían a sus brazos XD

La verdad es que tengo que reconocer que ese hombre está muy bien (y mira que me cuesta encontrar atractivo a un hombre que no conozco). Eso sí, no me iría con él. Ni con nadie. Pero es que yo no soy capaz de tener sexo sin amor, así de cutre soy. Pero me parece perfecto que otras personas puedan/quieran.

Y bueno, ante el tema de las infidelidades... para mí es que lo importante es saber por qué se producen. Si la otra persona es como yo y no es partidaria de tener sexo fuera de la relación, habría que ver qué ha pasado para que cambiase de opinión. No puedo decir si perdonaría o no porque dependería de muchas circunstancias (el tipo de infidelidad, el contexto...). Quiero pensar que, en caso de encontrar una justificación ante un desliz que no se repitiese más, me gustaría perdonar. Pero no sé hasta qué punto sería capaz de hacerlo, creo que aunque lo intentase la confianza se resentiría y la relación ya no volvería a ser la que era.
adrian85 está baneado por "Troll"
GXY escribió:Respecto a eso que dices yo creo que a los tíos nos jode más un caso como el que describes porque ella se deja hacer cosas que con la pareja no hace.
Pero por lo demás, depende de la persona


No opino así. Hoy día las novias hacen TODO con sus novios, no es como antes. Cuando digo todo es todo. Eso de que con el nuevo hacen cosas que con el novio no hacen es raro raro. En todo caso al revés, una chica con dos dedos de frente con su novio hará de todo, con el amante se tiene que cortar y no hacer ciertas cosas que implican riesgo.
Metempsicosis escribió:
Mallrats escribió:@joseee24 Si tras 19 años de relación va mi mujer y se acuesta con el actor de Aquaman (que tiene un punto el tío, y más con el tridente ése) pues desde luego no doy por tirados todos los anteriores años. Una cosa es que tenga sexo con alguien y otra engañarte sistemáticamente. Cada caso es diferente.

A vuestras respectivas no les pone Aquaman o son más de Michael Schofield?


Me has hecho acordarme de una cosa que vi en facebook, una imagen de Momoa como Aquaman donde preguntaban a los hombres qué harían si él se acercase a por sus novias... y acababan respondiendo que serían ellos los que se tirarían a sus brazos XD

La verdad es que tengo que reconocer que ese hombre está muy bien (y mira que me cuesta encontrar atractivo a un hombre que no conozco). Eso sí, no me iría con él. Ni con nadie. Pero es que yo no soy capaz de tener sexo sin amor, así de cutre soy. Pero me parece perfecto que otras personas puedan/quieran.

Y bueno, ante el tema de las infidelidades... para mí es que lo importante es saber por qué se producen. Si la otra persona es como yo y no es partidaria de tener sexo fuera de la relación, habría que ver qué ha pasado para que cambiase de opinión. No puedo decir si perdonaría o no porque dependería de muchas circunstancias (el tipo de infidelidad, el contexto...). Quiero pensar que, en caso de encontrar una justificación ante un desliz que no se repitiese más, me gustaría perdonar. Pero no sé hasta qué punto sería capaz de hacerlo, creo que aunque lo intentase la confianza se resentiría y la relación ya no volvería a ser la que era.

Imagen

Imagen
adrian85 escribió:
GXY escribió:Respecto a eso que dices yo creo que a los tíos nos jode más un caso como el que describes porque ella se deja hacer cosas que con la pareja no hace.
Pero por lo demás, depende de la persona


No opino así. Hoy día las novias hacen TODO con sus novios, no es como antes. Cuando digo todo es todo. Eso de que con el nuevo hacen cosas que con el novio no hacen es raro raro. En todo caso al revés, una chica con dos dedos de frente con su novio hará de todo, con el amante se tiene que cortar y no hacer ciertas cosas que implican riesgo.


te digo yo que hoy dia con tias que se hacen las modositas esa situacion se sigue dando mucho.
adrian85 está baneado por "Troll"
GXY escribió:
adrian85 escribió:
GXY escribió:Respecto a eso que dices yo creo que a los tíos nos jode más un caso como el que describes porque ella se deja hacer cosas que con la pareja no hace.
Pero por lo demás, depende de la persona


No opino así. Hoy día las novias hacen TODO con sus novios, no es como antes. Cuando digo todo es todo. Eso de que con el nuevo hacen cosas que con el novio no hacen es raro raro. En todo caso al revés, una chica con dos dedos de frente con su novio hará de todo, con el amante se tiene que cortar y no hacer ciertas cosas que implican riesgo.


te digo yo que hoy dia con tias que se hacen las modositas esa situacion se sigue dando mucho.


Es raro ¿verdad? Ahora que lo dices, recuerdo un amigo que se quejaba porque su novia no se la chupaba nunca :-? cosa que yo en la vida lo he visto pero no sé. Luego lo dejaron y siempre me decía mi amigo: seguro que a su nuevo novio si se la chupa jajaja así que puede que tengas razón pero se me hace raro creer que hay chicas que no la chupan, si me dices que no se lo tragan .. tendría que ser porque el novio no les pone nada por haberse descuidado o algo.
yo me he visto casos y no solo con oral
Yo tengo un colega que con el era una mojigata y con el "amante" era una desinhibida.
También pasa que la relación de un par de años entra en rutina A,B,A,A,B,A,A,A y luego la noche de sexo con alguien por primera vez pues es más bien un A,B,C,D..X,Y,Z, el alfabeto griego y el código ASCII como si no hubiera un mañana.
106 respuestas
1, 2, 3