Gente para clan Destiny 2 +30

Buenas,

Somos un clan pequeño. Buscamos gente de 30 años para arriba a ser posible (la mayoría andamos cerca de los 40 con familia y esas cosas), no exigimos nada salvo buen ambiente. Solemos jugar un rato casi todos los días, sobretodo por la noche después de cenar. Todavía no hemos hecho ninguna raid pero todos tenemos más 600 de luz (algunos el tope) y por eso estamos buscando gente de este perfil. Que conste que lo que nos prima es el buen rollo, da igual la luz que se tenga (ya se irá subiendo) o ser un poco manco.

Por favor, quién se quiera unir que tenga interés real, en otras ocasiones ha habido gente que me ha agregado pero al final no han mostrado interés.

Si alguno encaja y quiere unirse mi PSN id es kiketr.
@azrieel apuntame al clan compañero! ID: Rasagi
Te he agregado. A ver si mañana coincidimos. Un saludo!
Yo acabo de empezar el juego: PSN: josezaragocista
Buenas, nuestro clan se llama ESCROTA, mi nick sharkmaniaco, ultimamente estamos 3-4-5, en el clan somos mas de 30 y solemos jugar crisol ya que ahora mismo hay poco mas que hacer y estar 6 es complicado, solemos jugar por la noches a partir de las 22:30 o asi, si os quereis unir sois bienvenidos. Me podeis enviar invitacion y os agrego, podeis probar a ver que tal. Si os unis meteros al grupo de audio pq hay gente que esta pero no se mete al audio y no hay manera de hacer nada con ellos.
4 respuestas