Guilty Gear 20th Anniversary Edition anunciado para Nintendo Switch

Arc System Works y el editor PQube han anunciado Guilty Gear 20th Anniversary Edition, una colección para Nintendo Switch que incluye el original Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Ambos juegos también estarán disponibles por separado y en formato digital para PlayStation 4.

Guilty Gear es el primer juego de la franquicia, cuyo debut se remonta a 1998 en la primera PlayStation. Bajo el nombre de Guilty Gear XX Accent Core Plus R encontramos la última (y ampliamente revisada) entrega de la serie Guilty Gear XX, que posteriormente cambio de tecnología para abrazar Unreal Engine con Guilty Gear Xrd.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues ya q no pille el FighterZ pa la Switch lo mismo cae este [oki]
Pena que no hayan incluido todas las versiones del X, o al menos el Isuka, para poder jugar a 4 players.

Debe doler mucho a los ojos jugar al primer Guilty Gear en una tele actual, ya se notaba pixelado en teles de tubo... [mad]
Pero que saquen el Xrd, siempre con los mismos mamoneos en la switch.
Skullomartin escribió:Pena que no hayan incluido todas las versiones del X, o al menos el Isuka, para poder jugar a 4 players.

Debe doler mucho a los ojos jugar al primer Guilty Gear en una tele actual, ya se notaba pixelado en teles de tubo... [mad]


Pienso lo mismo, es un pack muuuy soso, esperaba todas las versiones como el pack del Street fighter.

Almenos el X, XX Reload y el Isuka.
shinobi128 escribió:Almenos el X, XX Reload y el Isuka.


Puedo entender que no vengan el X, XX porque el AC Plus trae las versiones de los personajes (de manera que se pueden jugar con todos ellos) pero el Isuka si que tenía su gracia por el modo a 4 jugadores, se que no fue muy popular, pero oye...
Yo casi lo veo como un lanzamiento de Guilty Gear XX Accent Core Plus R en Switch que trae como extra la primera entrega del juego.

Está bien que la Switch se nutra de juegos de lucha. Falta que Namco se anime con Tekkeny Soul Calibur. El otro problema es que no tener una cruceta dedicada en el joycon izquierdo lastra la jugabilidad.

Ahora falta que se animen a sacar un gran juego de coches. A falta de un simulador first party habrá que esperar que animen otros (Codemasters manifiéstate).
Sentencia escribió:Pero que saquen el Xrd, siempre con los mismos mamoneos en la switch.


La nueva saga XRD terminará saliendo pero en Accent acore R es la cúspide de la saga.
Que este lanzamiento lleve el primer GG para mi es un aliciente ya que en su momento me pareció un juegazo.
Skullomartin escribió:
shinobi128 escribió:Almenos el X, XX Reload y el Isuka.


Puedo entender que no vengan el X, XX porque el AC Plus trae las versiones de los personajes (de manera que se pueden jugar con todos ellos) pero el Isuka si que tenía su gracia por el modo a 4 jugadores, se que no fue muy popular, pero oye...


Personalmente siendo fan de todo lo que ASW, el Isuka me parecio un mojon de cuidado, creo que ha sido el unico GG que he tenido y he vendido xD

Estoy de acuerdo que siendo una edicion aniversario lo suyo es que viniera tanto Isuka como 3rd Revelator, pero tampoco creo que mucha gente lo eche de menos
ryo hazuki escribió:
Estoy de acuerdo que siendo una edicion aniversario lo suyo es que viniera tanto Isuka como 3rd Revelator, pero tampoco creo que mucha gente lo eche de menos


Quizás en Switch se hubiese podido explotar más facilmente el modo a 4 players, nose.

Era raro, pero bueno, todos sabíamos que iba a ser raro cuando lo anunciaron...
¿Como iban a trasladar la acción de Guilty Gear a 4 players sin tocar algo? XD
Ese juego es totalmente injugable con los joycons
Sentencia escribió:Pero que saquen el Xrd, siempre con los mismos mamoneos en la switch.

Xrd usa el Unreal Engine 3...
Hubiera sido bueno que sacarán la última versión del Xrd.
Mr_Touchdown escribió:
Sentencia escribió:Pero que saquen el Xrd, siempre con los mismos mamoneos en la switch.

Xrd usa el Unreal Engine 3...


igual que el dragon ball fighterz
Sentencia escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Sentencia escribió:Pero que saquen el Xrd, siempre con los mismos mamoneos en la switch.

Xrd usa el Unreal Engine 3...


igual que el dragon ball fighterz

FighterZ usa el Unreal Engine 4, que tiene soporte nativo para la Switch...
15 respuestas