Forza Horizon 4 supera los 7 millones de jugadores

La cuenta oficial de Forza Horizon en Twitter ha anunciado que Forza Horizon 4 ha logrado superar los 7 millones de jugadores. No se ha detallado cuántos de ellos tienen una copia del juego y cuántos acceden al título desarrollado por Playground Games gracias al servicio Xbox Game Pass.

Forza Horizon 4 alcanza los 7 millones de jugadores tres meses después de ponerse a la venta para Xbox One y Windows 10 PC, y cuando han pasado cuatro semanas desde que se liberara la expansión Fortune Island. Además de tener millones de jugadores, Forza Horizon 4 es uno de los juegos de Xbox One más valorados por la crítica.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy merecido, enorme juegazo. Me encantaría tenerlo en PS4 :)
Mejor juego de coches de la historia, un 10.
Cuantos diarios y cuantos del game pass? [carcajad] [carcajad]
Yo me aburrí antes de que se me terminara el mes de Game Pass.

Me saturé jugándolo todos los días XD.

Pero es un juegazo como la copa de un pino. Lo bueno es que me lo ahorré. Por 10 euros de Game Pass por 3 meses (3 euros y pico al mes o lo que cuesta un alquiler por 48 horas) me pasé varios juegos, entre ellos el Forza Horizon 4 y el MotoGP 17.

La verdad es que lo rentabilicé al máximo.
Que manía tienen ahora con decir jugadores y no ventas :-|
Yo acabo de probar la demo hace unos días y la verdad es que se ve de escándalo, y juego en una One Fat.
El mejor juego de conducción de la generación. Y si me apuras, uno de los mejores de la historia.

Es una pasada tanto visual como jugablemente. Sin parangón.

Enhorabuena a la compañía desarrolladora por este portento.

;)

Saludos!!!
Y yo sin tocar ni este ni el Forza 7.Encima como me he pillado las vr estoy experimentando con ellas y apenas juego a otros juegos.
reproducir una vez el juego porque tengas game pass cuenta para la estadística?
Yo me pille la edición top y lo disfruté muchísimo, ahora tengo q darle a la Fortune Island para probar a ver q tal!
Estoy empezando a arañar la superficie del FH4 en la One X y me está gustando bastante, lástima no tener más tiempo :S
@GodOfKratos Porque no les interesa [carcajad] están super callados con las ventas de xbox one.

Yo ni he jugado a la nueva expansión directamente jugué tanto que me canso.
Despues de esto voy a buscarlo. Todos lo dejais como muy bueno!
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Se refieren a eso de jugadores registrados como hace años que hacian noticia de lo mismo Ubisoft con sus juegos como The Division ?

Aun as un juego de 10,uno de los motivos por los que vale la pena comprarse una XONE.
Tantalus escribió:reproducir una vez el juego porque tengas game pass cuenta para la estadística?


Evidentemente, el juego no ha vendido 7 millones ni de coña [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Tantalus escribió:reproducir una vez el juego porque tengas game pass cuenta para la estadística?


Evidentemente, el juego no ha vendido 7 millones ni de coña [carcajad]

Y aún así el juego ha vendido bastante el Reino Unido, también ha influido que corrían en casa... Nunca mejor dicho. Lo digo porque en UK quedo casi empatado con God of War porque este vendió siete mil copias más, pero con el mérito que God of War empezó a venderse seis meses antes y encima esta en gamepass, y eso sin contar ventas digitales ya que forzá te dan la copia de PC..
GodOfKratos escribió:Que manía tienen ahora con decir jugadores y no ventas :-|

Eso es porque esta incluido en gamepass pero aun así ha vendido bastante incluso así
javitronik escribió:El mejor juego de conducción de la generación. Y si me apuras, uno de los mejores de la historia.

Es una pasada tanto visual como jugablemente. Sin parangón.

Enhorabuena a la compañía desarrolladora por este portento.

;)

Saludos!!!


Nada más que añadir. Soy nivel 60 y tengo las mismas ganas de pillarlo que el primer día. Brutal.
keverson303 escribió:Cuantos diarios y cuantos del game pass? [carcajad] [carcajad]


Yo empezé a jugarlo con el Game Pass y me acabé comprando el juego :-)
El mejor juego de conducción de la generación, merecido.
Chevi escribió:Estoy empezando a arañar la superficie del FH4 en la One X y me está gustando bastante, lástima no tener más tiempo :S

Eso es lo que nos falta a todos.

Sin duda un juego increíble y el mejor de conducción que se ha hecho nunca para consola alguna. En todas las Xbox One es impresionante pero en la Xbox One X es realmente sorprendente.
Tails escribió:
Chevi escribió:Estoy empezando a arañar la superficie del FH4 en la One X y me está gustando bastante, lástima no tener más tiempo :S

Eso es lo que nos falta a todos.

Sin duda un juego increíble y el mejor de conducción que se ha hecho nunca para consola alguna. En todas las Xbox One es impresionante pero en la Xbox One X es realmente sorprendente.


Estoy teniendo la duda de si jugarlo a 1080 o a 4k por los dos modos que lleva, a 1080 de momento por la suavidad, pero le voy a dar otra oportunidad al modo 4k a ver con cual me quedo. El juego es un pasote.
Chevi escribió:
Tails escribió:
Chevi escribió:Estoy empezando a arañar la superficie del FH4 en la One X y me está gustando bastante, lástima no tener más tiempo :S

Eso es lo que nos falta a todos.

Sin duda un juego increíble y el mejor de conducción que se ha hecho nunca para consola alguna. En todas las Xbox One es impresionante pero en la Xbox One X es realmente sorprendente.


Estoy teniendo la duda de si jugarlo a 1080 o a 4k por los dos modos que lleva, a 1080 de momento por la suavidad, pero le voy a dar otra oportunidad al modo 4k a ver con cual me quedo. El juego es un pasote.

El juego a 4k yo no sé si irá a 60 FPS en todo momento, pero va muy suave y rápido. Se ve increíble.
Yo lo empecé a jugar en el Game Pass y luego cuando MM lo puso a 18€ en formato físico lo pille, y es de los juegos de coches que mas he disfrutado.
absolutamente brutal a mi gusto le faltan algo mas de coches para ponerle un 10. Pero es normal que haya tanta gente. En pc almenos no se aprecia tantos jugadores.

un saludo
24 respuestas