Problemas con mi proveedor de alojamiento web, consejos

Hola compis, os comento a ver si me podéis ayudar. Tengo un foro el cual llevo alojando en mi proveedor (OVH) desde hace 6 años.

La verdad que siempre me fue bien con ellos, pero ahora ha llegado el momento de volver a renovar para 1 año más y me pide lo típico de usuario y contraseña. Pues bien, me sé el usuario pero la contraseña no. Les escribo por correo y no me contestan, les insisto varias veces y tampoco. Me meto en mi area de cliente dentro de su página web, abro una incidencia y no contestan...

Tal es la situación que en 4 días me dan de baja definitiva a mi dominio, y ni siquiera puedo acceder a base de datos para guardar una copia de la base de datos y contratar a otro hosting...


La verdad, ya no sé qué hacer, estoy viendo cómo voy a perder mi foro de hace ya casi 10 años... ¿me podríais dar algún consejo? ¿qué más podría hacer?

Gracias de antemano.
Búscalos en redes sociales (https://twitter.com/ovh_es) y les cuelgas ahí una queja sobre lo abandonado que estás y la falta de ganas de atender a sus clientes.

Parece que tienen un perfil mas o menos activo, así que allí alguien entra seguro.

Normalmente estas cosas "duelen" porque son públicas y suelen ponerle mas ganas a hacer algo, para evitar mala imagen (si, a muchas empresas les importa mas la buena imagen en las RRSS que no tratar bien a los clientes...)
has probado a llamar por telefono?
Llámales por teléfono. Tienen un número gratuito.
Hola compis, tras llamarlos varias veces pude ponerme en contacto con ellos y solventé el problema.
4 respuestas