¿Existen camillas automáticas que te dan masajes?

adrian85 está baneado por "Troll"
El otro día fui al fisio y la persona encargada me dijo que había comprado una camilla automática para dar masajes, que tenía X precio, si la quería probar y darme el masaje ahí o por el contrario prefería su masaje. Me la estuvo enseñando pero no me quedé con el nombre. Yo le dije que su masaje pero me quedé con la duda si hay camillas de estas que te tumbas y te dan ellas mismas el masaje.

¿Sabéis algo? habéis visto algo en vuestro fisio?

Desde luego lo que estaba claro es que esa camilla fácil costará 2000-6000 euros pero ¿sabéis si existen?
hay camillas que tienen piezas que vibran o que oscilan, pero nunca equivaldra a un masaje.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de Ceragem es la única que vale. Pero no iguala a un fisio.
si pero cuanto cuesta un masaje.
rampopo escribió:si pero cuanto cuesta un masaje.

15 € - 30 minutos me estaban cobrando a mi. Fisioterapeutas titulados, no masajistas de cursillos. Y me vino genial y mucho más duraderos los efectos que con cualquier cacharro de masajes.
AMSWORLD escribió:
rampopo escribió:si pero cuanto cuesta un masaje.

15 € - 30 minutos me estaban cobrando a mi. Fisioterapeutas titulados, no masajistas de cursillos. Y me vino genial y mucho más duraderos los efectos que con cualquier cacharro de masajes.


pues eso es barato.

20-30€ 15-20 minutos es bastante mas comun, y sin implicarse demasiado. muchos masajes baratos ni siquiera son en camilla, sino que son en silla.

y lo de la titularidad es aconsejable, pero si el titulado aplica. si el titulado se dedica a hacer masajito simple sin insistir en las zonas contracturadas, sin aplicar ninguna tecnica, etc y encima te despacha en 20 minutos por 30€, en silla y con una crema hidratante basica (bastante comun) y luego otro alguien sin titulacion resulta que se demora sus buenos 35-40 minutos, en camilla, utilizando aceites esenciales (que la mayoria son gilipollez) o productos (que algunos algo hacen), no tiene el conocimiento del primero pero al menos insiste en las zonas conflictivas, aplica tecnicas, etc, por los mismos 30€... pues que quieres que te diga.

en teoria lo adecuado es que el masaje lo haga un fisio o quiro titulado (segun el tipo de tratamiento que busques, tambien). en la practica, muchas veces el titulado va a lo rapido y comodo para el.
GXY escribió:
AMSWORLD escribió:
rampopo escribió:si pero cuanto cuesta un masaje.

15 € - 30 minutos me estaban cobrando a mi. Fisioterapeutas titulados, no masajistas de cursillos. Y me vino genial y mucho más duraderos los efectos que con cualquier cacharro de masajes.


pues eso es barato.

20-30€ 15-20 minutos es bastante mas comun, y sin implicarse demasiado. muchos masajes baratos ni siquiera son en camilla, sino que son en silla.

y lo de la titularidad es aconsejable, pero si el titulado aplica. si el titulado se dedica a hacer masajito simple sin insistir en las zonas contracturadas, sin aplicar ninguna tecnica, etc y encima te despacha en 20 minutos por 30€, en silla y con una crema hidratante basica (bastante comun) y luego otro alguien sin titulacion resulta que se demora sus buenos 35-40 minutos, en camilla, utilizando aceites esenciales (que la mayoria son gilipollez) o productos (que algunos algo hacen), no tiene el conocimiento del primero pero al menos insiste en las zonas conflictivas, aplica tecnicas, etc, por los mismos 30€... pues que quieres que te diga.

en teoria lo adecuado es que el masaje lo haga un fisio o quiro titulado (segun el tipo de tratamiento que busques, tambien). en la practica, muchas veces el titulado va a lo rapido y comodo para el.

Ya, si depende mucho del sitio. En mi caso buscaba titulados por tema de desplazamiento cervical y procuré informarme bien que no fueran chapuceros ni usaran pseudoterapias como la magnetoterapia. Y la verdad es que me ayudaron mucho y el dolor y por lo tanto la ingesta de antiinflamatorios se redujeron muchísimo.
Pues en mi pueblo cobran 25€ 1h, 20€ si somos de un equipo de running, el fisio (titulado), la verdad es que no me pensaba que era tan caro en otros sitios.
aqui lo normal por parte de titulados es 20-30€ 20-30 minutos y algunos se estiran hasta los 30€-45 minutos.

pero ojo con los baratos porque muchos racanean (con los productos, con el tiempo, silla en vez de camilla...)
GXY escribió:aqui lo normal por parte de titulados es 20-30€ 20-30 minutos y algunos se estiran hasta los 30€-45 minutos.

pero ojo con los baratos porque muchos racanean (con los productos, con el tiempo, silla en vez de camilla...)

Nada, nada. Unos 25€ 1h de fisioterapeuta en camilla y con productos :)
9 respuestas