SX Xecuter Pro: Problema con juegos, me pide actualizar y no puedo iniciarlo.

Hola buenas, os expongo mi problema.

Tengo el SX Xecuter Pro, con una emunand creada en la micro sd de samsung de 128gb y he instalado ya varios juegos xci y nsp, y me funcionan todos correctamente, excepto mario kart 8 deluxe de los que he probado, porque me piden actualizar y no me dejan iniciarlos sin actualizar, cosa que otros juegos que tambien me piden actualizar, si puedo jugarlos sin problemas.
Resulta que tengo los archivos de los juegos con una de las ultimas actualizaciones que salieron para ese juego, pero veo que no es la ultima de cuando yo tenía esos juegos antes de instalar el SX Xecuter.
Lo raro es que un amigo, tiene insatalado el mario kart 8 con la misma version que la que yo tengo, el update 1.6 y lo puede iniciar perfectamente.
El mario Tennis que me pasaba exactamente lo mismo lo he solucionado encontrando la ultima actualizacion, Pero sigo sin entender porque el mario kart 8 teniendo las mismas versiones de update, a él le deja iniciarlo y a mi no. :-?

Gracias y Un saludo.
@adriw Debes bajar el ultimo update del juego, el mario kart hay update 1.7.0 no se si es obligada y revisa el firmware tambien
Probablemente no tengáis la misma versión de FW en la Switch. Apostaría a que tu tienes la consola con un firmware más actual que el de tu amigo.

De ser así, es porque las actualizaciones de la consola incluyen un listado con los últimos updates disponibles de los juegos a fecha de lanzamiento del firmware. Es por eso que quizás a él (por ejemplo) con la Switch en 5.1 pueda jugar, y tu, en 6.2 no puedas.
Quaik escribió:Probablemente no tengáis la misma versión de FW en la Switch. Apostaría a que tu tienes la consola con un firmware más actual que el de tu amigo.

De ser así, es porque las actualizaciones de la consola incluyen un listado con los últimos updates disponibles de los juegos a fecha de lanzamiento del firmware. Es por eso que quizás a él (por ejemplo) con la Switch en 5.1 pueda jugar, y tu, en 6.2 no puedas.


No, el tiene la versión 6.2 también...
4 respuestas