Los juegos no se borran

Hola buenas, tengo una Nintendo Switch modificada con Atmosphere en versión 6.2. Para instalar copias de seguridad, meto los juegos en nsp en la tarjeta sd, la meto en la consola y luego instalo los juegos con Tinfoil. Para liberar espacio, luego vuelvo a meter la micro SD en el ordenador, y borro el instalador del juego NSP.

La cosa es que una vez borrado, le doy a la información de la SD y me sigue saliendo que está el mismo espacio ocupado. Al final por cada juego, me ocupa casi el doble en la SD. No sé si es normal o es un fallo de algo que estoy haciendo. La tarjeta sd la he utilizado para almacenar fotos y otros documentos y funciona perfectamente.
Porque no mejor lo instalas desde USB por gold leaf o en una version mas actualizada de tin foil asi ya no tienes que andar copiando y pegando los nsp en la SD, todo es por usb mas directo.
@acuat Loa inataladores llevan opcion de instalar nsp y que al final se borre, por ejemplo n1dus pulsas X y te instala el juego y borra el nsp
(mensaje borrado)
acuat escribió:Hola buenas, tengo una Nintendo Switch modificada con Atmosphere en versión 6.2. Para instalar copias de seguridad, meto los juegos en nsp en la tarjeta sd, la meto en la consola y luego instalo los juegos con Tinfoil. Para liberar espacio, luego vuelvo a meter la micro SD en el ordenador, y borro el instalador del juego NSP.

La cosa es que una vez borrado, le doy a la información de la SD y me sigue saliendo que está el mismo espacio ocupado. Al final por cada juego, me ocupa casi el doble en la SD. No sé si es normal o es un fallo de algo que estoy haciendo. La tarjeta sd la he utilizado para almacenar fotos y otros documentos y funciona perfectamente.


Es normal, por ejemplo Juego X pesa 1gb, para instalarlo necesitas el doble en tu SD, primero para el instalador y segundo para el juego instalado. Por eso borras e NSP y te queda el mismo espacio que tenias ocupado antes.
4 respuestas