Resolución en monitor nuevo

Me acabo de comprar un monitor AOC c32G1 y resulta que veo el escritorio super borroso, las letras y los iconos como con aristas. Un auténtico asco.
Tengo una GTX 1060 y la tengo conectada por HDMI al monitor y he actualizado drivers y lo sigo viendo fatal.
Configura la resolución de pantalla. Click derecho en el escritorio, y a configurar.
Artureeto escribió:Configura la resolución de pantalla. Click derecho en el escritorio, y a configurar.

La tengo a en la mejor posible 1920x1080 y sigue viendose como el culo.
reiku escribió:
Artureeto escribió:Configura la resolución de pantalla. Click derecho en el escritorio, y a configurar.

La tengo a en la mejor posible 1920x1080 y sigue viendose como el culo.


Has probado el monitor mientras juegas?
Artureeto escribió:
reiku escribió:
Artureeto escribió:Configura la resolución de pantalla. Click derecho en el escritorio, y a configurar.

La tengo a en la mejor posible 1920x1080 y sigue viendose como el culo.


Has probado el monitor mientras juegas?

Sí y se ve de lujo, es solo en el escritorio y al usar el navegador.
reiku escribió:
Artureeto escribió:
reiku escribió:La tengo a en la mejor posible 1920x1080 y sigue viendose como el culo.


Has probado el monitor mientras juegas?

Sí y se ve de lujo, es solo en el escritorio y al usar el navegador.


Puede que parezca estúpido, pero por descartar: prueba a cambiar el tamaño de cómo se muestran los iconos de escritorio.
Si no es el caso, prueba a usar el solucionador de problemas de Windows. Parece que no, pero me ha salvado de más de un apuro tonto [beer]
Esa pantalla deberías conectarla por displayport, el cable te debe venir con el monitor probablemente. Para mi que bajo HDMI debe tener limitaciones con respecto a los hz y/o el formato de color, no creo que el HDMI pueda con 1080p144hz en RGB completo.
Cambia la escala al 100% en configuracion de pantalla
7 respuestas