¿Cómo controlar color de una aplicación o del escritorio? Juego

Buenas, estoy intentando controlar el color de una imagen de un juego y me gustaría hacerlo de forma permanente para que cuando grabe el escritorio la grabación también se vea alterada.

Con el NVIDIA control panel puedo modificar eso pero la grabación no sufre ningún cambio.

Imagen


¿Hay alguna forma de alterar el color y que lo pueda capturar?


¿Igual hay alguna forma para que el obs grabe ese cambio?


Luego están los color filters pero son 4 contados y nada modifcables
Imagen
@delid76 Con el panel de control de Nvidia puedes alterar colores y demás, pero solo te afectarán a ti, a tu pantalla. De hecho, el juego cuando muestre un verde, seguirá siendo verde aunque en tu monitor lo veas rojo y lo captures de ese modo. Todo el mundo lo seguiría viendo verde en sus pantallas.

Lo que no acabo de entender es porqué no capturas lo que te interese sin más complicaciones, y luego lo editas a conveniencia con el software de edición de vídeo apropiado. En la edición podrás modificar todo lo que necesites...
Deschamps escribió:@delid76 Con el panel de control de Nvidia puedes alterar colores y demás, pero solo te afectarán a ti, a tu pantalla. De hecho, el juego cuando muestre un verde, seguirá siendo verde aunque en tu monitor lo veas rojo y lo captures de ese modo. Todo el mundo lo seguiría viendo verde en sus pantallas.

Lo que no acabo de entender es porqué no capturas lo que te interese sin más complicaciones, y luego lo editas a conveniencia con el software de edición de vídeo apropiado. En la edición podrás modificar todo lo que necesites...


Ya si ya lo sé lo del panel de NVIDIA, he abierto este hilo porque quiero que el cambio sea permanente y el panel de NVIDIA por lo que parece ser solo afecta a mi pantalla, no a la imagen interna.

Porque me da mucho palo pasarlo a un editor y tener que procesarlo para exportarlo de nuevo, además que muchas veces grabo con compresión en formato flv y este formato no lo reconoce adobe premiere, así que debería o grabar en MP4 o post convertirlo a mp4.
2 respuestas