He comprado unos PS Move y no vienen cables de carga

¿Esto es normal? Es un pack de 2 y son nuevos. Vienen los 2 Moves y sus correspondientes correas, pero no cables para cargarlos. En los unboxings que he visto si los traen...
Y no los has llevado de vuelta a la tienda??
Desde luego, cuando compras un mando V2, van también sin cables, aunque desconozco los moves ...
En el peor de los casos te sirve el cargador del móvil.
Te vale el mini usb del cargador del móvil y de los mandos.
Ves a la tienda y que te los cambien o que te den los cables

ros escribió:Te vale el mini usb del cargador del móvil y de los mandos.


Si bueno, pero el ha pagado por algo completo con lo que tendría que tener todo lo que se supone que va en la caja
Plage escribió:Ves a la tienda y que te los cambien o que te den los cables

ros escribió:Te vale el mini usb del cargador del móvil y de los mandos.


Si bueno, pero el ha pagado por algo completo con lo que tendría que tener todo lo que se supone que va en la caja



No me he comprado núnca ningún mando que no viniera con una consola y lo que no sé es si te siguen viniendo el cable de carga con cada mando por separado.
@ros En principio en el caso del pack hay uno que sí que lleva los cables, de todas formas en algún sitio de la caja tiene que venir el contenido, si pone que lleva los cables y no los lleva se los tendrán que dar
Gracias por las respuestas. Pues no veo el contenido de lo que debe traer por ningún sitio, pero en el manual pone que se carguen con el cable USB suministrado con PS4. Así que supongo que que es normal que no los incluyan...
GordonFreeman escribió:Gracias por las respuestas. Pues no veo el contenido de lo que debe traer por ningún sitio, pero en el manual pone que se carguen con el cable USB suministrado con PS4. Así que supongo que que es normal que no los incluyan...


A mi me regalaron unos move de los nuevos estas navidades y vienen sin cables de carga. Solo vienen los MOVE y las 2 correas de seguridad.
Plage escribió:Ves a la tienda y que te los cambien o que te den los cables

ros escribió:Te vale el mini usb del cargador del móvil y de los mandos.


Si bueno, pero el ha pagado por algo completo con lo que tendría que tener todo lo que se supone que va en la caja


Fijate en la foto del post de arriba, que luego vais convencidos a montar el pollo y zas en toda la boca.

Para reclamar primero hay que estar seguro si no encima haces el ridiculo
Vale, gracias por las respuestas. Pues nada, no tienen cables de carga, habrá que tirar del de PS4. Creo que tengo otro por ahí, lo buscaré. En cualquier caso, muy feo no incluirlos, no creo que les cueste tanto dinero.
wikipi27 escribió:
Plage escribió:Ves a la tienda y que te los cambien o que te den los cables

ros escribió:Te vale el mini usb del cargador del móvil y de los mandos.


Si bueno, pero el ha pagado por algo completo con lo que tendría que tener todo lo que se supone que va en la caja


Fijate en la foto del post de arriba, que luego vais convencidos a montar el pollo y zas en toda la boca.

Para reclamar primero hay que estar seguro si no encima haces el ridiculo


Ya bueno, yo he dicho que vaya porque ha dicho que ha visto vídeos en los que iban los cables, y luego en otro mensaje e puesto que mire en la caja que tiene que poner el contenido
Si no me equivoco, los move se cargan con mini usb, iguales que los de ps3. Los de ps4 son micro usb, algo mas finos, al igual que la mayoría de teléfonos actuales. Los move hasta donde yo sé son tipo mini, no se si luego hubo una revisión, teniendo en cuenta que los move son mandos de la generación pasada. Y no incluyen cable en los pack de mandos, aunque sueltos en game o casi cualquier tienda valen unos 4 euros
Plage escribió:
wikipi27 escribió:
Plage escribió:Ves a la tienda y que te los cambien o que te den los cables



Si bueno, pero el ha pagado por algo completo con lo que tendría que tener todo lo que se supone que va en la caja


Fijate en la foto del post de arriba, que luego vais convencidos a montar el pollo y zas en toda la boca.

Para reclamar primero hay que estar seguro si no encima haces el ridiculo


Ya bueno, yo he dicho que vaya porque ha dicho que ha visto vídeos en los que iban los cables, y luego en otro mensaje e puesto que mire en la caja que tiene que poner el contenido


No hombre si mas que nada es por ir a reclamar sobre seguro y que al final no salga uno '' con el rabo entre las piernas ''

De todas maneras lo que dicen por ahi, creo que hasta el del movil sirve para cargarlos, pero que tambien a ellos no les costaria meter uno, que el coste debe ser minimo ( imagino ... )
josete2k escribió:@sugarmartinez sí, te equivocas.

No estaba seguro, en que me he equivocado?
24 mil mensajes para decir que me he equivocado y no corregirme? cuando los mandos move se cargan con cables como los mandos de ps3, y no los de ps4.
Creo que no lo has leido bien y entiendo que mi respuesta era adecuada, agradecería tu aclaración en favor del forero que plantea la duda
Te comento...

sugarmartinez escribió:24 mil mensajes para decir que me he equivocado y no corregirme? cuando los mandos move se cargan con cables como los mandos de ps3, y no los de ps4.
Creo que no lo has leido bien y entiendo que mi respuesta era adecuada, agradecería tu aclaración en favor del forero que plantea la duda


448 mensajes para decir lo primero que se pasa por la cabeza sin contrastar antes lo que vas a decir? Cuando los mandos move que venden ahora (los de 80 eurazos) llevan una batería con algo más de autonomía y conexión micro usb como la de ps4 y no mini usb como la ps3.

Creo que no has leído bien el hilo y tu respuesta además de ya planteada en el mismo no tiene nada que ver con el tema, agradecería que entiendas que la duda del forero es si los mandos vienen con cable, no con qué cable se cargan los mandos.
josete2k escribió:Te comento...

sugarmartinez escribió:24 mil mensajes para decir que me he equivocado y no corregirme? cuando los mandos move se cargan con cables como los mandos de ps3, y no los de ps4.
Creo que no lo has leido bien y entiendo que mi respuesta era adecuada, agradecería tu aclaración en favor del forero que plantea la duda


448 mensajes para decir lo primero que se pasa por la cabeza sin contrastar antes lo que vas a decir? Cuando los mandos move que venden ahora (los de 80 eurazos) llevan una batería con algo más de autonomía y conexión micro usb como la de ps4 y no mini usb como la ps3.

Creo que no has leído bien el hilo y tu respuesta además de ya planteada en el mismo no tiene nada que ver con el tema, agradecería que entiendas que la duda del forero es si los mandos vienen con cable, no con qué cable se cargan los mandos.


Pues ahí te equivocas un poco tú porque hay packs Twin Move PS4 que incluyen los dos move con miniusb y dos cables de alimentación, uno por move. Hay, por tanto, dos tipos de mandos move de "80 eurazos" ;)
Demuéstralo.

Además, le he contestado así por las formas que ha usado en contestarme a mi.
josete2k escribió:Demuéstralo.

Además, le he contestado así por las formas que ha usado en contestarme a mi.


Me dices a mi?
Hay dos cajas Twin Pack Move de PS4, una incluye los move con conexión mini usb (y dos cables para cargarlos). La otra incluirá los dos con conexión micro usb y sin los cables.
La versión mini usb CECH-ZCM1E
Y los micro usb son CECH-ZCM2J
Ambos son caja PS4

Demostrado pues.
https://youtu.be/8min_qYTgKE
Antes venían con cables desde luego, tiene tela que ahora los quiten con lo que valen los manditos.
juneree escribió:https://youtu.be/8min_qYTgKE
Antes venían con cables desde luego, tiene tela que ahora los quiten con lo que valen los manditos.


Esos son CECH-ZCM1E, versión con MINI usb.

@josete2k

:)
mckee escribió:
juneree escribió:https://youtu.be/8min_qYTgKE
Antes venían con cables desde luego, tiene tela que ahora los quiten con lo que valen los manditos.


Esos son CECH-ZCM1E, versión con MINI usb.

@josete2k

:)



Chachi pues.

Lo de demuéstralo era en tono coña... Pero mira así hemos contestado al OP.
josete2k escribió:Te comento...

sugarmartinez escribió:24 mil mensajes para decir que me he equivocado y no corregirme? cuando los mandos move se cargan con cables como los mandos de ps3, y no los de ps4.
Creo que no lo has leido bien y entiendo que mi respuesta era adecuada, agradecería tu aclaración en favor del forero que plantea la duda


448 mensajes para decir lo primero que se pasa por la cabeza sin contrastar antes lo que vas a decir? Cuando los mandos move que venden ahora (los de 80 eurazos) llevan una batería con algo más de autonomía y conexión micro usb como la de ps4 y no mini usb como la ps3.

Creo que no has leído bien el hilo y tu respuesta además de ya planteada en el mismo no tiene nada que ver con el tema, agradecería que entiendas que la duda del forero es si los mandos vienen con cable, no con qué cable se cargan los mandos.

Entiendo oportuno que se pueden encontrar cables de carga distintos y no venir incluidos, y ser una aportación más. Demostrado e inequivoco, quizá haya problemas para encontrar stock de una de las dos variantes, en nombre comercial, son twin pack move o twin pack move 4.0
Has confundido las formas, porque has venido a decirme que me equivoco y creo que te han tenido que corregir a ti, y aportar información sobre donde encontrar cables de carga no supongo que sea un problema, es una leve aportación, pues son distintos segun la antiguedad del twin pack, los cuales he vendido algunos, es parte de mi trabajo. Vuelve a decirme donde me he equivocado, en público por favor, y no he hablado de la batería en ningun caso tampoco.
sugarmartinez escribió:Vuelve a decirme donde me he equivocado, en público por favor


¿En público quieres? Sin problema...


Te equivocaste aquí, básicamente porque es una verdad a medias ya que hay movés con los dos tipos de conector:

sugarmartinez escribió:Los mandos move se cargan con cables como los mandos de ps3, y no los de ps4.




Ahora, por favor, en público también, aclárame una duda...



Primero dices esto:

sugarmartinez escribió:Los move hasta donde yo sé son tipo mini, no se si luego hubo una revisión,


Pero ahora dices que hay dos variantes y que las conoces perfectamente porque es tu trabajo...

sugarmartinez escribió:Demostrado e inequivoco, quizá haya problemas para encontrar stock de una de las dos variantes, en nombre comercial, son twin pack move o twin pack move 4.0.


...


los cuales he vendido algunos, es parte de mi trabajo.


¿En qué quedamos? Primero no sabes de la existencia del segundo tipo de mandos y ahora sabías hasta el nombre comercial de ambos.





Pero vamos, no entiendo tanto revuelo cuando yo me limité a confirmarte que, efectivamente, te equivocabas...

sugarmartinez escribió:Si no me equivoco


josete2k escribió:sí, te equivocas.



Mira, algo bueno hemos sacado de todo esto, yo he descubierto que se han vendido dos tipos de mandos con la caja de PS4 y tú has aprendido a usar Google.

[bye]
josete2k escribió:
sugarmartinez escribió:Vuelve a decirme donde me he equivocado, en público por favor


¿En público quieres? Sin problema...


Te equivocaste aquí, básicamente porque es una verdad a medias ya que hay movés con los dos tipos de conector:

sugarmartinez escribió:Los mandos move se cargan con cables como los mandos de ps3, y no los de ps4.




Ahora, por favor, en público también, aclárame una duda...



Primero dices esto:

sugarmartinez escribió:Los move hasta donde yo sé son tipo mini, no se si luego hubo una revisión,


Pero ahora dices que hay dos variantes y que las conoces perfectamente porque es tu trabajo...

sugarmartinez escribió:Demostrado e inequivoco, quizá haya problemas para encontrar stock de una de las dos variantes, en nombre comercial, son twin pack move o twin pack move 4.0.


...


los cuales he vendido algunos, es parte de mi trabajo.


¿En qué quedamos? Primero no sabes de la existencia del segundo tipo de mandos y ahora sabías hasta el nombre comercial de ambos.





Pero vamos, no entiendo tanto revuelo cuando yo me limité a confirmarte que, efectivamente, te equivocabas...

sugarmartinez escribió:Si no me equivoco


josete2k escribió:sí, te equivocas.



Mira, algo bueno hemos sacado de todo esto, yo he descubierto que se han vendido dos tipos de mandos con la caja de PS4 y tú has aprendido a usar Google.

[bye]

Se usar google y otras herramientas, tambien equivocarme, incluso precisé que podía equivocarme en las primeras palabras de mi mensaje.
Pero luego tu tambien te equivocas y te dedicas a corregir, sin especificar, para darte cuenta del zasca por parte de otro forero.
Sin más, vuelvo a añadir, que yo he vendido algunos de los dos tipos de mandos, que yo no los he usado ambos pero si conozco el del mini usb, el primer modelo.
Repito, si no me equivocaba, es un mando de la generación pasada y usaba el puerto mini usb. Aunque luego en la revisión, al no ser considerado nuevo modelo no nos informaron los distribuidores si llegaron a cambiar el puerto, pues no es especificado en sus instrucciones, solo un nuevo sku y modificacion del embalaje. Y se que hay poco stock en según que cadenas.
Tanto me equivocaba?
Tanto te ha molestado?
Saludos
26 respuestas