Problema con base PGM

Hola compañeros.

Hace unos días me compré una base PGM. Para el tema jamma utilizo un viejo supergun y cual es mi sorpresa que al conectarla en las dos TV CRT que tengo no se ve bien. Tengo una Sony Wega 100Hz donde la imagen salta sin parar. También tengo una Daewoo más antigua que la Sony donde la imagen está bien pero no tiene sonido y el chivato de AV1 no se puede quitar de ninguna manera, además al cabo de un cuarto de hora la tele se apaga.

La he probado en una recreativa y funciona sin problemas, así que descarto que sea un problema de la base. También he probado con 3 cables scart diferentes.
Por cierto, también tengo la placa jamma original del Sunset Riders y me hace exactamente lo mismo que la base.

En la Sony imagino que será por los 100Hz, pero en la Daewoo no tengo ni idea.

¿Alguien me puede aclarar algo? ¿Resolución incompatible en las dos TV?
suena a problemas de sincronismo de tu supergun.
que modelo usas ?
Buah... ni idea de qué modelo es, solo sé que tiene 14 años XD . Es este

Imagen

Probé con un Vogatek del 2009 y me hace lo mismo.
efectivamenete, ese supergun no mparece tener regulador de sincronismo, su frecuencia es fija.
@jordigahan Ok gracias por la aclaración. Entonces mientras me pillo la recre o no jubilaré este SG y me pillaré otro.
Le he echado el ojo al SG de retroelectronik ¿ese me podría solucionar el problema? Ya es casualidad también que ahora estén sin stock [buuuaaaa]

Joder, no me entero de las notificaciones ¬_¬
segun el anuncio es compatible con el sistema pgm, pero no le veo ningun regulador para el sincronismo.
5 respuestas