El regreso de Mary Poppins: ¿sobrevalorada?

Un chorro de efectos especiales, pájaros cantores, pequeños guiños que se agradecen pero poco más. Cuando fui a verla al cine me topé con una película que me hizo experimentar múltiples sensaciones a la vez: miedo, ira, risa y vergüenza ajena. La película te bombardea con constantes canciones olvidables, muchos de los personajes son versiones descafeinadas de aquellos de la primera, los pocos originales son planos y existen diversos agujeros en la lógica del guión.

  • ¿Qué pasa con la sopera?
  • ¿Por qué el señor del banco no avisa de que va a venir?
  • ¿Qué hace la hermana exactamente?
  • ¿Por qué Mary Poppins no atrasó el reloj para empezar?
  • Si el señor del banco ve la cometa con los papelajos de las acciones, ¿por qué no se le ocurre esconderla y mentir?
  • Pregunta personal, si el banco salió a bolsa, ¿no hay un registro por separado de accionistas de cada sociedad?


Puedes reírte con ella o hacerte unos cuantos chistes con los amigos, pero pienso que está sobrevalorada a más no poder.
esta secuela no deja de ser un reboot encubierto del clasico de los años 60

le tenia muchas ganas pero salli muy defraudado del cine y aun sigo sin recordar ni una de las canciones de la pelicula y eso es muy mala señal. ( bueno si, recuerdo la mala planificacion escenica de la parte de la prima metida con calzador)
yo en general creo que esta nueva fase de peliculas de fantasia de disney de accion real con sobredosis de CGI va a ser recordada con el tiempo como un considerable pufo. puede que me equivoque, pero el camino que llevan....
¿Sobrevalorada? No he ido a verla pero sólo he oído pestes de ella, no hay nadie que la ponga por las nubes. Y no me sorprende, sólo con ver el tráiler me ha espantado cosa mala.
GXY escribió:yo en general creo que esta nueva fase de peliculas de fantasia de disney de accion real con sobredosis de CGI va a ser recordada con el tiempo como un considerable pufo. puede que me equivoque, pero el camino que llevan....


Creo que todas hasta hoy han dado beneficios a Disney, así que seguirán saliendo.

Pero estoy de acuerdo contigo, tienen todas una pinta horrible...
A mi visualmente me gustó, quitando la escena de animación (no me gustó que simularan la ropa como si estuviese pintada... Quedaba muy cutre). Y es cierto que las canciones son totalmente olvidables. De hecho, lo que más recuerdo de la banda sonora son los pequeños fragmentos de canciones de la original que suenan cuando nombran a alguno de los personajes de aquella película... [+risas]
GXY escribió:yo en general creo que esta nueva fase de peliculas de fantasia de disney de accion real con sobredosis de CGI va a ser recordada con el tiempo como un considerable pufo. puede que me equivoque, pero el camino que llevan....


Pues a mi La Bella y la Bestia me gustó mucho, pese a que no trago a Emma Watson.
(mensaje borrado)
A mí me pareció una película decente, pero por supuesto muy lejos de la original. Primero por las canciones, pero sobretodo no se puede comparar lo que fue Mary Poppins en su época en cuanto a efectos especiales a lo que es ésta. Los niños de ahora ven a personajes reales en un mundo de dibujos animados y les produce indiferencia.
Yo la vi en el cine y... meh

Me gustó mucho Emily Blunt, pero es que siempre me gusta mucho Emily Blunt.
También me gustó mucho Lin-Manuel Miranda, pero es que siempre me gusta mucho Lin-Manuel Miranda.

Pero Mary Poppins, tanto la de 1964 como la nueva, son musicales, y es precisamente donde más flojea esta nueva película.
En la clasíca tenemos varias canciones memorables. No sólo el famoso Supercalifragilisticoexpialidoso, que es probablemente una de las canciones más famosas de Disney (hay gente que sabe decir Supercalifragilisticoexpialidoso pero se le lengua la traba al decir esternocleidomastoideo).
Sin embargo en esta nueva... las canciones se me hicieron malas y soporíferas. Ninguna de ellas era pegadiza, no eran divertidas, no tenían nada... se salvaban las coreografías, pero eso no es suficiente.

Sobre el argumento es exactamente igual que la clásica: una niñera, un tío bailongo y dos niños puestos de LSD.
Me han comentado varías persona q es una buena mojonada de pelicula. [bye]
10 respuestas