Virtual Boy en Xbox (VirtualBoyX v3)

Hola,alguien sabe qué tal funciona el emulador VirtualBoyX v3,funciona a buena velocidad? Hay algún sitio que explique cómo usarlo? Solo encuentro links viejos que están rotos,y no encuentro vídeos ni información...
No es un emu que haya tenido mucho movimiento, la v2 es del 2007 y en el 2010 Madmax sacó la v3 y ahí se ha quedado la cosa....
hal9000 escribió:No es un emu que haya tenido mucho movimiento, la v2 es del 2007 y en el 2010 Madmax sacó la v3 y ahí se ha quedado la cosa....


Pero se sabe si funciona estable,quiero decir a buena velocidad?
Mmmmm?, lo mas normal serí probarlo y que juzgues por ti mismo. Ademas creo no equivocarme al decir que no tienes ningún otro disponible en XBOX.
hal9000 escribió:Mmmmm?, lo mas normal serí probarlo y que juzgues por ti mismo. Ademas creo no equivocarme al decir que no tienes ningún otro disponible en XBOX.


Ya,bueno era por ahorrarme el buscar información de cómo se ejecuta que no encuentro demasiada y demás,cómo sé que en otras consolas....PSP,PSVita va mal en retroarch,era por eso.. en esas consolas va muy lento y aquí no se cómo ira
4 respuestas