PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

Buenas gente

tengo una duda acerca de la version 1.0, ¿el metodo para meter los juegos en la memoria interna sera como el hakchi de nes mini? ¿a traves del micro usb trasero de la consola? ¿o va a ser a traves del pendrive en el puerto 2 como en el bleemsync?
dkadk escribió:Buenas gente

tengo una duda acerca de la version 1.0, ¿el metodo para meter los juegos en la memoria interna sera como el hakchi de nes mini? ¿a traves del micro usb trasero de la consola? ¿o va a ser a traves del pendrive en el puerto 2 como en el bleemsync?


Imagino que no está todavía claro nada de ese asunto, pero yo apostaría que todo funcionará a través de un USB.
es que solo he conseguido que me funcione un pendrive de 4gb

¿crees que podre pasar a la memoria interna esos 4 gb , borrarlo y añadir otros 4 gb asi hasta completar la memoria interna de la consola?
Tarde o temprano saldrá una actualización (en la 1.0 no creo) en la que se podrán meter memorias a través de un cable otg, dalo por seguro. Entonces todos los pendrives deberían ser compatibles.
PSP emulada en PS Classic. Estará disponible con BleemSync



As I was uploading the bloody video of the bugged PPSSPP which caused the game to drop to 5fps at points I worked it out and now I can run the game at a full 60fps and save/load just find.

There are some obvious drawbacks on this though and the sun graphic is now glitched but I will outline all the options available to the users and then hopefully we can make it run just as good without the glitches too.

TL;DR we will release the PSP emulator for the PSC very soon and it pretty much now runs at full speed. Due to how we managed to get it to run full speed though there might be some minor graphical glitches as shown in this video. However not every game will suffer this and you have the option to change this cfg value so you don't get these graphical glitches (if any) however you just got to toggle it on a per game basis.

The fact I can play burnout on a classic console just gives me a hard on basically.


https://www.reddit.com/r/classicmods/co ... emulation/
Ulmez escribió:PSP emulada en PS Classic. Estará disponible con BleemSync



As I was uploading the bloody video of the bugged PPSSPP which caused the game to drop to 5fps at points I worked it out and now I can run the game at a full 60fps and save/load just find.

There are some obvious drawbacks on this though and the sun graphic is now glitched but I will outline all the options available to the users and then hopefully we can make it run just as good without the glitches too.

TL;DR we will release the PSP emulator for the PSC very soon and it pretty much now runs at full speed. Due to how we managed to get it to run full speed though there might be some minor graphical glitches as shown in this video. However not every game will suffer this and you have the option to change this cfg value so you don't get these graphical glitches (if any) however you just got to toggle it on a per game basis.

The fact I can play burnout on a classic console just gives me a hard on basically.


https://www.reddit.com/r/classicmods/co ... emulation/


Estaría muy bien si se pudieran poner los juegos de PSP en el mismo menú donde aparecen los de PSX (me refiero a las carátulas que se ven como en la original).
Se ha comentado algo de esto?
Tened un poco de paciencia. Más de uno está preguntando cómo se harán las cosas en la 1.0 o si se podrá hacer tal cosa. Esperad a que salga, que no queda tanto, y ya veremos qué y qué no podemos hacer.
Bardag escribió:
Ulmez escribió:PSP emulada en PS Classic. Estará disponible con BleemSync



As I was uploading the bloody video of the bugged PPSSPP which caused the game to drop to 5fps at points I worked it out and now I can run the game at a full 60fps and save/load just find.

There are some obvious drawbacks on this though and the sun graphic is now glitched but I will outline all the options available to the users and then hopefully we can make it run just as good without the glitches too.

TL;DR we will release the PSP emulator for the PSC very soon and it pretty much now runs at full speed. Due to how we managed to get it to run full speed though there might be some minor graphical glitches as shown in this video. However not every game will suffer this and you have the option to change this cfg value so you don't get these graphical glitches (if any) however you just got to toggle it on a per game basis.

The fact I can play burnout on a classic console just gives me a hard on basically.


https://www.reddit.com/r/classicmods/co ... emulation/


Estaría muy bien si se pudieran poner los juegos de PSP en el mismo menú donde aparecen los de PSX (me refiero a las carátulas que se ven como en la original).
Se ha comentado algo de esto?

Todavía no, pero no te extrañe que de aquí a un tiempo (y ojo, puede ser dentro de pocas semanas o pueden pasar meses o incluso más) no exista menú de RetroArch ni nada de eso, sino que al igual que en NES y SNES mini, salga todo en el mismo menú. Que desde la aplicación del ordenador le pongas que core tiene que usar y au.
FJTR escribió:
meeskal escribió:Para los que estáis usando el adaptador de 8bitdo con DualShock 3 o 4, ¿notáis algún tipo de lag? ¿Hay que conectar el mando original con cable en algún momento para navegar por algún menú, o el adaptador es funcional 100% desde que enciendes la consola hasta que la apagas?
Gracias


No noto ningún lag.

DualShock 3: 100% Compatible pero solo en modo digital.

@Valefor Esta mañana lo he pensado [carcajad]


Hola, me acaba de llegar el 8bitdo... sabes si se puede acceder al menú oculto del emulador con alguna combinación?

Saludos
Bardag escribió:
Ulmez escribió:PSP emulada en PS Classic. Estará disponible con BleemSync



As I was uploading the bloody video of the bugged PPSSPP which caused the game to drop to 5fps at points I worked it out and now I can run the game at a full 60fps and save/load just find.

There are some obvious drawbacks on this though and the sun graphic is now glitched but I will outline all the options available to the users and then hopefully we can make it run just as good without the glitches too.

TL;DR we will release the PSP emulator for the PSC very soon and it pretty much now runs at full speed. Due to how we managed to get it to run full speed though there might be some minor graphical glitches as shown in this video. However not every game will suffer this and you have the option to change this cfg value so you don't get these graphical glitches (if any) however you just got to toggle it on a per game basis.

The fact I can play burnout on a classic console just gives me a hard on basically.


https://www.reddit.com/r/classicmods/co ... emulation/


Estaría muy bien si se pudieran poner los juegos de PSP en el mismo menú donde aparecen los de PSX (me refiero a las carátulas que se ven como en la original).
Se ha comentado algo de esto?


Garantizado que se podrá, y más pronto que tarde ;).
reXSnake escribió:
Link_Ilia escribió:
reXSnake escribió:¿Se sabe si para la siguiente versión de Bleemsync se va a poder guardar las configuraciones de los juegos permanentemente?

¡Saludos!


Esto me gustaria que se confirmase... De todas maneras hay alguna manera de poder modificar la configuracion desde el PC? Al igual así se podria quedar permanente...


Desde el PC se puede hacer. Más tarde te digo como hacerlo paso a paso.


A mí también me interesa saber cómo hacerlo... supongo que habrá que editar el config que se guarda en cada juego...
_AsKa_ escribió:
Hola, me acaba de llegar el 8bitdo... sabes si se puede acceder al menú oculto del emulador con alguna combinación?

Saludos


Si te refieres a acceder sin Bleemsync pues no tengo idea. Con Bleemsync es select+ ∆.

Saludos
Bueno, pues no he podido esperar más y me he metido con la 0.41
El cuarto USB que tenía por casa y he intentado era compatible y para probar he intentado instalar el iss Pro Evolution 2. El primer problema era que eran muchos bin y parece ser que así no funciona, pero con Cdmage lo he comprimido en uno.
Y magia, funciona. La verdad que no es muy complicado, por lo que recomiendo trastear un poco y disfrutar del catalogo
De momento lo que me interesa es hacer que los juegos PAL de serie vayan a 60h. Una vez que accedes al menú del emulador con bleemsync (select + triángulo) y lo cambias, se guarda la configuración o tienes que estar cambiándolo cada vez que enciendes la Play?
FJTR escribió:
_AsKa_ escribió:
Hola, me acaba de llegar el 8bitdo... sabes si se puede acceder al menú oculto del emulador con alguna combinación?

Saludos


Sin hackear, se puede acceder con el mando de PS4 con L1+R1+opcions. Probado por mí anoche, funciona.
A mi me la regalaron los reyes y encantado. Tengo ya 3usbs con juegos de psx. Tambien uno con mame,md,snes,etc. El caso es que eso de emular la psp seria un puntazo. Por lo que se ve en el video lo hace con el mismo retroarch. El caso es que el hack para psclassic usa los cores con extension .so. Me he vuelto loco biscabdo el archivo ppsspp.so y no lo he encontrado. Me he bajado el core de psp en .dll, a ver si lo pruebo y funciona.
Hola.

¿Alguien sabe de algún patch o fix para los juegos que tiran pantalla negra en lugar de la pantalla inicio?
Por ejemplo:

Hot Wheels Turbo Racing, despues del vídeo de intro con la rola FUEL de Metallica, se va a negro y no aparece la pantalla de inicio ni de lectura de memory card.

Vampire Hunter D, igual vídeo de intro pero al terminar hay pantalla de negra, la diferencia es que aquí si puedes moverle, se escucha que estas en la pantalla incluso puedes jugarlo, doble START crea una partida nueva, pero no deja de ser molesto no poder ver el menú para cargar una partida.

Tengo entendido que ocurre con otros juegos...

Saludos y gracias.
Yo tengo mis dudas si el skullmonkeys me funcionará, en la PSP no conseguí que funcionase al convertirlo, supongo que está al emular el juego me funcione, que dura se me está haciendo la espera de la 1.0
soymansilla escribió:
FJTR escribió:
_AsKa_ escribió:
Hola, me acaba de llegar el 8bitdo... sabes si se puede acceder al menú oculto del emulador con alguna combinación?

Saludos


Sin hackear, se puede acceder con el mando de PS4 con L1+R1+opcions. Probado por mí anoche, funciona.


Muchas gracias, perfecto!
blackcurse86 escribió:Hola.

¿Alguien sabe de algún patch o fix para los juegos que tiran pantalla negra en lugar de la pantalla inicio?
Por ejemplo:

Hot Wheels Turbo Racing, despues del vídeo de intro con la rola FUEL de Metallica, se va a negro y no aparece la pantalla de inicio ni de lectura de memory card.

Vampire Hunter D, igual vídeo de intro pero al terminar hay pantalla de negra, la diferencia es que aquí si puedes moverle, se escucha que estas en la pantalla incluso puedes jugarlo, doble START crea una partida nueva, pero no deja de ser molesto no poder ver el menú para cargar una partida.

Tengo entendido que ocurre con otros juegos...

Saludos y gracias.


¿Y para los Wipeout DESDE BLEEMSYNC SIN RETROARCH que no tengas que meter Bios, SBI, FIXES...?
Pararegistros escribió:
blackcurse86 escribió:Hola.

¿Alguien sabe de algún patch o fix para los juegos que tiran pantalla negra en lugar de la pantalla inicio?
Por ejemplo:

Hot Wheels Turbo Racing, despues del vídeo de intro con la rola FUEL de Metallica, se va a negro y no aparece la pantalla de inicio ni de lectura de memory card.

Vampire Hunter D, igual vídeo de intro pero al terminar hay pantalla de negra, la diferencia es que aquí si puedes moverle, se escucha que estas en la pantalla incluso puedes jugarlo, doble START crea una partida nueva, pero no deja de ser molesto no poder ver el menú para cargar una partida.

Tengo entendido que ocurre con otros juegos...

Saludos y gracias.


¿Y para los Wipeout DESDE BLEEMSYNC SIN RETROARCH que no tengas que meter Bios, SBI, FIXES...?


hot y vampire justamente no los he probado, pero los wipeout los tengo todos y todos perfectos. Será tema de los bin-cue que tienes. Un saludo.
Hola a todos.
Tengo malas noticias. Por fin he encontrado el core ppsspp.so para retroarch. Los .so son especificos de linux. He metido los de linux, arm y arm64 y la psclassic no los carga. Así que hay dos opciones del video de emular psp: 1a: que el cargó el video le metió el core de ppsspp compilado especificamente para psclassic, 2a: que el video sea un bulo y la psclassic no pueda emular psp. Espero que sea la primera opcion y liberen el core de psp para psclassic pronto.
Lestat_v escribió:Hola a todos.
Tengo malas noticias. Por fin he encontrado el core ppsspp.so para retroarch. Los .so son especificos de linux. He metido los de linux, arm y arm64 y la psclassic no los carga. Así que hay dos opciones del video de emular psp: 1a: que el cargó el video le metió el core de ppsspp compilado especificamente para psclassic, 2a: que el video sea un bulo y la psclassic no pueda emular psp. Espero que sea la primera opcion y liberen el core de psp para psclassic pronto.


Tengo entendido que compilado ex professo para PS Classic y con muy buenos resultados. Aún así, dicen que ya con tiempo más adelante, mejorará el rendimiento más aún. Si no estoy mal enterado, con Bleemsync 1.0 + retroarch se podrá jugar desde ya mismo a PSP en la PS Classic. ¡Un melocotonazo de miedo, Fary, tiene un tirón enorme! XD

Hidalgo escribió:
Lestat_v escribió:Hola a todos.
Tengo malas noticias. Por fin he encontrado el core ppsspp.so para retroarch. Los .so son especificos de linux. He metido los de linux, arm y arm64 y la psclassic no los carga. Así que hay dos opciones del video de emular psp: 1a: que el cargó el video le metió el core de ppsspp compilado especificamente para psclassic, 2a: que el video sea un bulo y la psclassic no pueda emular psp. Espero que sea la primera opcion y liberen el core de psp para psclassic pronto.


Tengo entendido que compilado ex professo para PS Classic y con muy buenos resultados. Aún así, dicen que ya con tiempo más adelante, mejorará el rendimiento más aún. Si no estoy mal enterado, con Bleemsync 1.0 + retroarch se podrá jugar desde ya mismo a PSP en la PS Classic. ¡Un melocotonazo de miedo, Fary, tiene un tirón enorme! XD



Supongo que será esa la razón. Pero si funciona ya podian haber colgado el core directamen ya que teoricamente no habría que esperar a la v1.0.
No creo que haya que dudar de la persona que -hasta la fecha- mas (o de los que mas) ha aportado/aportará en la Scene de PS Classic, Swingflip

Aun con los retrasos yo confío

Si no ha salido ya supongo que es por que lo quieren lanzar bien testeado, que luego sale algo mal y tienes una horda de muchos miles de personas encima tuyo...

Paciencia... que ya queda menos XD
En algunos de los PBP que he probado el emulador ePSXe los reconoce pero se queda la pantalla en negro, ¿alguno ha estado experimentando con esto y ha obtenido los mismos resultados?. Por otro lado, con los PBP, ¿qué sucede con los juegos multidisco?. Parece una tontería, pero no me gustaría perder el cambio de disco, para mi forma parte de la experiencia de jugar a Playstation XD

He de decir que no he probado meterlos en la Playstation Classic por USB, ¿alguno ha intentado esto directamente?. Es que actualmente no cuento con ningún USB compatible y estoy esperando a la 1.0
Darkcaptain escribió:No creo que haya que dudar de la persona que -hasta la fecha- mas (o de los que mas) ha aportado/aportará en la Scene de PS Classic, Swingflip

Aun con los retrasos yo confío

Si no ha salido ya supongo que es por que lo quieren lanzar bien testeado, que luego sale algo mal y tienes una horda de muchos miles de personas encima tuyo...

Paciencia... que ya queda menos XD

Imagen
Alguien a conseguido que funcione algún mando arcade?
Hola a todos tengo una duda.
Soy yo o el metal gear que viene por defecto con la consola va a 50 hz a pesar de ser region usa?
Hice la prueba con la version que descargue de la ps store en la ps3 y esta va mas fluida
Very brief quite update on 1.0 release status

Imagen

Hi all, a quick status update (mumble) on BleemSync 1.0 release whilst having a coffee to stay alive.

We haven’t forgotten about you or the 1.0 release! We should be on target for this week. We have been flat out and thankfully the end is near for 1.0 d-day. I was meant to drop the PSP core tonight but I ran out of time so that will be first thing in the morning.

We are officially at the finishing touches in regards of 1.0. The ui app is now done and integration between the app and payload is happening by DoctorDalek as we speak.

I am effectively optimising, bug fixing and polishing with the rest of the team now. As you can see by the photo I was having the (not so) fun task of formatting various drives and implementing NTFS support for 1.0. (exFAT might happen for 1.0 if I manage to make it work quick enough in the morning)

Once we are done, we will pass it to our supporters and youtubers for 48 hours. The purpose being final testing and to make some tutorial videos, then it’s out to the open!

Thanks again for your patience. The support to the team and community so far has been overwhelming! It’s been (mostly) a really positive experience for us and we hope that will reflect in our work and you can get much more enjoyment out of your consoles.


https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... status_in/

Resumiendo, que no se olvidan de que han prometido la versión 1.0 para esta semana. La interfaz está hecha y la integración entre app y payload se está haciendo en este mismo momento. Comentan que están optimizando, corrigiendo errores y puliendo.

Están implementando NTFS y exFAT. Una vez lo tengan listo los testers le darán uso durante 2 días, y si todo va bien se hará público.
Ulmez escribió:
Very brief quite update on 1.0 release status

Imagen

Hi all, a quick status update (mumble) on BleemSync 1.0 release whilst having a coffee to stay alive.

We haven’t forgotten about you or the 1.0 release! We should be on target for this week. We have been flat out and thankfully the end is near for 1.0 d-day. I was meant to drop the PSP core tonight but I ran out of time so that will be first thing in the morning.

We are officially at the finishing touches in regards of 1.0. The ui app is now done and integration between the app and payload is happening by DoctorDalek as we speak.

I am effectively optimising, bug fixing and polishing with the rest of the team now. As you can see by the photo I was having the (not so) fun task of formatting various drives and implementing NTFS support for 1.0. (exFAT might happen for 1.0 if I manage to make it work quick enough in the morning)

Once we are done, we will pass it to our supporters and youtubers for 48 hours. The purpose being final testing and to make some tutorial videos, then it’s out to the open!

Thanks again for your patience. The support to the team and community so far has been overwhelming! It’s been (mostly) a really positive experience for us and we hope that will reflect in our work and you can get much more enjoyment out of your consoles.


https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... status_in/

Resumiendo, que no se olvidan de que han prometido la versión 1.0 para esta semana. La interfaz está hecha y la integración entre app y payload se está haciendo en este mismo momento. Comentan que están optimizando, corrigiendo errores y puliendo.

Están implementando NTFS y exFAT. Una vez lo tengan listo los testers le darán uso durante 2 días, y si todo va bien se hará público.


Y si lo he entendido bien, iba a publicar esta noche el core de PSP pero finalmente será lo primero que haga mañana por la mañana no? :O

Llevo desde Reyes esperando la 1.0, mientras he ido estudiando una lista de juegos a instalar y demás para ir haciendo tiempo (y jugar a algún juego de fábrica xD). Están haciendo un gran trabajo y la espera va a merecer mucho la pena!

Saludos!!
Me ocurre que muchos juegos con Blermsync me fallan porque erróneamente me dice que don varios cds. Os pasa a alguno mas?
Alguien ha probado memorias de 128gb?. He probado una micro sd de samsung y en principio parecia que iba bien pero sin mas empezo a dar cuelgues en el bleemsync
Una preguntita, que no lo tengo muy claro. Con la nueva actualización, podremos poner nuestros propios juegos en la memoria de la consola. ¿Pero podremos ver desde la interfaz del menú los juegos que tenemos en la memoria interna y en la memoria usb al mismo tiempo sin tener que estar desenchufando?
apazjoker escribió:Una preguntita, que no lo tengo muy claro. Con la nueva actualización, podremos poner nuestros propios juegos en la memoria de la consola. ¿Pero podremos ver desde la interfaz del menú los juegos que tenemos en la memoria interna y en la memoria usb al mismo tiempo sin tener que estar desenchufando?


Sí, en teoría sí.
Que ganas de meterle mano!! Ole por los de bleemsync!! Gracias ppr el currele [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
EDIT: Nada, fail mio, ya ha sido posteado xD
Rentzias escribió:Me ocurre que muchos juegos con Blermsync me fallan porque erróneamente me dice que don varios cds. Os pasa a alguno mas?


Yo he probado todos estos:

    Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000 Pro
    Dead or Alive
    Dino Crisis
    Dino Crisis 2
    Disney's Hercules
    Dracula - The Resurrection
    Dragon Ball Final Bout
    Fighting Force
    Final Fantasy VII
    Final Fantasy VIII
    Gex
    Heart Of Darkness
    Marvel Super Heroes VS Street Fighter
    Marvel vs. Capcom - Clash of the Super Heroes
    Medievil
    Metal Gear Solid
    Mortal Kombat Trilogy
    Mundodisco 2
    Nightmare Creatures
    Oddworld - Abe's Exoddus
    Oddworld - Abe's Oddysee
    Parappa The Rapper
    Porsche Challenge
    Primal Rage
    Resident Evil 2
    Resident Evil 3 - Nemesis
    Rival Schools
    Silent Hill
    Soul Blade
    Star Wars Master of Teras Kasi
    Street Fighter Alpha 3
    Street Fighter EX2 Plus
    Tekken 2
    Tekken 3
    Tenchu
    Tenchu 2
    Tomb Raider
    Tomb Raider 2
    X-Men vs. Street Fighter

Y solo he tenido problemas con el Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000 Pro porque se inicia con la Bios romj.bin y hay que cambiarla en los ajustes a la romw.bin y reiniciar el juego. Por lo demás todo bien.

Saludos
FJTR escribió:
Rentzias escribió:Me ocurre que muchos juegos con Blermsync me fallan porque erróneamente me dice que don varios cds. Os pasa a alguno mas?


Yo he probado todos estos:

    Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000 Pro
    Dead or Alive
    Dino Crisis
    Dino Crisis 2
    Disney's Hercules
    Dracula - The Resurrection
    Dragon Ball Final Bout
    Fighting Force
    Final Fantasy VII
    Final Fantasy VIII
    Gex
    Heart Of Darkness
    Marvel Super Heroes VS Street Fighter
    Marvel vs. Capcom - Clash of the Super Heroes
    Medievil
    Metal Gear Solid
    Mortal Kombat Trilogy
    Mundodisco 2
    Nightmare Creatures
    Oddworld - Abe's Exoddus
    Oddworld - Abe's Oddysee
    Parappa The Rapper
    Porsche Challenge
    Primal Rage
    Resident Evil 2
    Resident Evil 3 - Nemesis
    Rival Schools
    Silent Hill
    Soul Blade
    Star Wars Master of Teras Kasi
    Street Fighter Alpha 3
    Street Fighter EX2 Plus
    Tekken 2
    Tekken 3
    Tenchu
    Tenchu 2
    Tomb Raider
    Tomb Raider 2
    X-Men vs. Street Fighter

Y solo he tenido problemas con el Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000 Pro porque se inicia con la Bios romj.bin y hay que cambiarla en los ajustes a la romw.bin y reiniciar el juego. Por lo demás todo bien.

Saludos

pero te ocurría lo que yo comento?
Rival School es uno de los que me da problemas
Rentzias escribió: pero te ocurría lo que yo comento?
Rival School es uno de los que me da problemas


De la lista que puse, no me falla ninguno, salvo el error del cvsnk.

En el Rival Schools, para cambiar de disco lo hago desde el menu oculto.

Saludos
Alguien ha probado ya la PSP en la playstation classic? ya ha salido el PPSSPP.core, dicen que algunos juegos van bien (los de coches) y otros que van mal (God of war). En este video esta todo para instalarlo:





Esta tarde lo pruebo y comento.
Patapon en Playstation Classic [boing] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A ver si alguien prueba el Gitaroo Man porfavor [tadoramo]
Buenas compañeros, tengo un problema. Hasta ahora me ha ido genial con el Bleemsynch 0.41 en mi Pendrive de 64 GB. Estaba probando mi bibiloteca más o menos sin problemas hasta que agoté los 64 GB, con lo cual para ir terminando de seleccionar y apurar al máximo, he borrado unas cuantas carpetas o las he sustituido por los nuevos que aún no había probado.

El caso es que le paso el Bleemsynch y no me genera los archivos Game.ini, configuración de botones ni me descarga las carátulas. Procedo a añadirlos manualmente y no me arranca el Bleemsynch.

¿Alguien sabe por qué pasa? ¿Necesitan las carpetas estar en numeración consecutiva? ¿Hay algún fichero de base de datos que pueda borrarse y rehacerse?

Gracias.
Yo por probar los Final Fantasy 1 y 2 remasterizados de PSP. Esta tarde me meto a ver si funcionan
Pararegistros escribió:Buenas compañeros, tengo un problema. Hasta ahora me ha ido genial con el Bleemsynch 0.41 en mi Pendrive de 64 GB. Estaba probando mi bibiloteca más o menos sin problemas hasta que agoté los 64 GB, con lo cual para ir terminando de seleccionar y apurar al máximo, he borrado unas cuantas carpetas o las he sustituido por los nuevos que aún no había probado.

El caso es que le paso el Bleemsynch y no me genera los archivos Game.ini, configuración de botones ni me descarga las carátulas. Procedo a añadirlos manualmente y no me arranca el Bleemsynch.

¿Alguien sabe por qué pasa? ¿Necesitan las carpetas estar en numeración consecutiva? ¿Hay algún fichero de base de datos que pueda borrarse y rehacerse?

Gracias.


Sí, debe ser consecutiva. En reddit dicen que puedes editar a mano el regional.db o parchear bleemsync....

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... ase_issue/
FJTR escribió:
Rentzias escribió:Me ocurre que muchos juegos con Blermsync me fallan porque erróneamente me dice que don varios cds. Os pasa a alguno mas?


Yo he probado todos estos:

    Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000 Pro
    Dead or Alive
    Dino Crisis
    Dino Crisis 2
    Disney's Hercules
    Dracula - The Resurrection
    Dragon Ball Final Bout
    Fighting Force
    Final Fantasy VII
    Final Fantasy VIII
    Gex
    Heart Of Darkness
    Marvel Super Heroes VS Street Fighter
    Marvel vs. Capcom - Clash of the Super Heroes
    Medievil
    Metal Gear Solid
    Mortal Kombat Trilogy
    Mundodisco 2
    Nightmare Creatures
    Oddworld - Abe's Exoddus
    Oddworld - Abe's Oddysee
    Parappa The Rapper
    Porsche Challenge
    Primal Rage
    Resident Evil 2
    Resident Evil 3 - Nemesis
    Rival Schools
    Silent Hill
    Soul Blade
    Star Wars Master of Teras Kasi
    Street Fighter Alpha 3
    Street Fighter EX2 Plus
    Tekken 2
    Tekken 3
    Tenchu
    Tenchu 2
    Tomb Raider
    Tomb Raider 2
    X-Men vs. Street Fighter

Y solo he tenido problemas con el Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000 Pro porque se inicia con la Bios romj.bin y hay que cambiarla en los ajustes a la romw.bin y reiniciar el juego. Por lo demás todo bien.

Saludos


Mírate esto que posiblemente te falle ese juego por lo que comentan aquí: https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... etect_the/

Mal resumido, el emulador detecta la primera letra del backup para lanzar la bios del emulador, en el caso que comentas seria la P Capcom y por eso te lanza una bios japones, ponle al principio un U si es de Usa o una E si es de Europa y debería de funcionar.
LSRubenS escribió:
FJTR escribió:
Rentzias escribió:Me ocurre que muchos juegos con Blermsync me fallan porque erróneamente me dice que don varios cds. Os pasa a alguno mas?


Yo he probado todos estos:

    Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000 Pro
    Dead or Alive
    Dino Crisis
    Dino Crisis 2
    Disney's Hercules
    Dracula - The Resurrection
    Dragon Ball Final Bout
    Fighting Force
    Final Fantasy VII
    Final Fantasy VIII
    Gex
    Heart Of Darkness
    Marvel Super Heroes VS Street Fighter
    Marvel vs. Capcom - Clash of the Super Heroes
    Medievil
    Metal Gear Solid
    Mortal Kombat Trilogy
    Mundodisco 2
    Nightmare Creatures
    Oddworld - Abe's Exoddus
    Oddworld - Abe's Oddysee
    Parappa The Rapper
    Porsche Challenge
    Primal Rage
    Resident Evil 2
    Resident Evil 3 - Nemesis
    Rival Schools
    Silent Hill
    Soul Blade
    Star Wars Master of Teras Kasi
    Street Fighter Alpha 3
    Street Fighter EX2 Plus
    Tekken 2
    Tekken 3
    Tenchu
    Tenchu 2
    Tomb Raider
    Tomb Raider 2
    X-Men vs. Street Fighter

Y solo he tenido problemas con el Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000 Pro porque se inicia con la Bios romj.bin y hay que cambiarla en los ajustes a la romw.bin y reiniciar el juego. Por lo demás todo bien.

Saludos


Mírate esto que posiblemente te falle ese juego por lo que comentan aquí: https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... etect_the/

Mal resumido, el emulador detecta la primera letra del backup para lanzar la bios del emulador, en el caso que comentas seria la P Capcom y por eso te lanza una bios japones, ponle al principio un U si es de Usa o una E si es de Europa y debería de funcionar.



Gracias tio, vaya flipada, no sabia eso del emu.

SLUS-##### = USA

SLES-##### = Europe

SLPS-##### = Japan

The PSC is trying to read the file name as a serial number of the game. So when it detects one of those three letters in the third column, it defaults to that BIOS region (or attempts to).



As an example - Crash Bandicoot.

NTSC-USA serial is SCUS-94900

PAL-Europe serial is SCES-00344

NTSC-Japan serial is SCPS-10031

These are the "same" game with different serials depending on their region. The PSC expects to read what the region is by determining the only difference in the prefix. The architecture is expecting games to be named by their serial, not the game's official market name.

If you named the ROM "Crash Bandicoot (USA)" as an example, it would detect "a" as the region which doesn't exist so uses default BIOS for the console. If you called it "Crpsh Bandicoo (USA)" because you've spent too long organising your ROM collection and are lacking sleep, then the PSC will see a "p" as the third character and try and load a clearly labelled (to us) USA ROM with an NTSC-J BIOS.



A tener en cuenta esto!.
TorpedoJavi escribió:
Pararegistros escribió:Buenas compañeros, tengo un problema. Hasta ahora me ha ido genial con el Bleemsynch 0.41 en mi Pendrive de 64 GB. Estaba probando mi bibiloteca más o menos sin problemas hasta que agoté los 64 GB, con lo cual para ir terminando de seleccionar y apurar al máximo, he borrado unas cuantas carpetas o las he sustituido por los nuevos que aún no había probado.

El caso es que le paso el Bleemsynch y no me genera los archivos Game.ini, configuración de botones ni me descarga las carátulas. Procedo a añadirlos manualmente y no me arranca el Bleemsynch.

¿Alguien sabe por qué pasa? ¿Necesitan las carpetas estar en numeración consecutiva? ¿Hay algún fichero de base de datos que pueda borrarse y rehacerse?

Gracias.


Sí, debe ser consecutiva. En reddit dicen que puedes editar a mano el regional.db o parchear bleemsync....

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... ase_issue/


Y si se borra las carpetas Lolhack, Bleemsynch... y se sobreescriben ¿se te reconstruye la DB?
PSC PPSSPP Core (PSP Emulator) (Officially Released)

https://modmyclassic.com/2019/01/16/psc ... -emulator/

Hi guys, so here it is officially. The PPSSPP (PSP) core for the PlayStation Classic is now released and available from our website.

It seems that after some testing mileage might vary depending on what game you are trying to run but it's the best we got at the moment and is a huge improvement over that of the (S)NESC and even the RPiV3b.

Finally this is the start to show what the PlayStation Classic can ACTUALLY do over different SoC based devices.
Install is very easy and explained in the page. No external assets or Bios required. Our MMC roster youtubers have done how to's on the subject and should be easy goings.

Again, if your favorite PSP game doesn't work then I am sorry. Try playing around with the core configuration on a per game basis however we will look to improve this along with Libretro in the upcoming months.

This has been mainly down to CompCom getting this going and I just helped in the end to get it running best it can.

Hope you enjoy and thanks for waiting!


https://www.reddit.com/r/classicmods/co ... _released/
Con la nueva versión que está al caer,se sabe si conectando un hub usb al mando analógico podría funcionar?
perdonad porque me estoy enterando de esto a cachos:

Conviene esperar a la version 1
Y esa version va a ser compatible con más pendrives?

Queria pillarme una tarejta sd que vi de 64gb de oferta en amazon pero no se si sera compatible, sabeis donde se habla de este tema si hay alguna lista o si hay algun error concreto conocido o algo asi?
gracias!
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