El juego de Westworld para móviles cierra tras resolver sus disputas legales

El juego oficial de Westworld para dispositivos móviles con iOS y Android ha dejado de estar disponible en las tiendas digitales de Apple y Google, mientras que un mensaje dentro del título indica que su servicio cesará el 16 de marzo de 2019. El juego, desarrollado por Behavior Interactive con la licencia de Warner Bros., se ofrecía bajo el modelo free-to-play desde junio de 2018.

Anteriormente Bethesda Softworks había acusado a Behaviour de haber "robado" código de Fallout Shelter para desarrollar Westworld, así que decidió acusar a Warner Bros. por infracción de copyright y apropiación indebida de secretos. Esta demanda se resolvió hace dos semanas fuera de los juzgados, pero sus detalles no transcendieron. Ahora parece que una de las cláusulas incluía que el juego tenía que desaparecer.

Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

Creo que alguno de los Developers dijo un "ups... que nos han pillao Maribel" y poco más.

Dado el cierre no me cabe la menor duda de que algo de copia había XD

saludos
@shingi- Y con esto pueden cerrar el hilo señores, no se podia explicar mejor [toctoc]
Pos chao chao pescao y esas cosas tan chulis q dicen la juventud de hoy en dia [reojillo]
Hombre, es que el problema no es que copiara mecanicas, que lo hacia, pero por eso ya le hubiera ganado PUBG a Fortnite, el problema es que encima habia codigo del Fallout en el Westworld, y ahi cualquier juez les hubiera cerrado el chiringuito, ademas de que encima sospecho que Westworld no era tan rentable, de ahi el cierre, ya que igual pagando la indemnizacion hubieran seguido si fuese el juego rentable, pero si encima solo cubria gastos, al tener que pagar probablemente el cierre no solo venga por el pacto sino porque encima no estaba dejando las ganancias esperadas. Que muchos discutiran si el Fallout de moviles es bueno o no, pero el echo es que algo de ganancias deja ya que el juego lo ha porteado Bethesda en un huevo de sistemas.
4 respuestas