Recomendacion de SmartWatch para android y si puede ser para iphone.

Muy buenas, hace tiempo que me gustaria tener un reloj de estos, me gustaria que fuera muy completo en cuanto a medidores de salud, y funcional para llamadas y mensajeria, pero si puede ser que no tenga que llevar SIM. Me gustaria que fuera parecido esteticamente al apple watch. Mi intencion es que lo pruebe mi mujer que sale mucho andar y tiene la tension inestable, pero a mi tambien me gustaria hacerme con uno con el tiempo.

Saludos.
Ojo que no es común ver smartwatches en el mercado que sirvan de tensiómetros, solo de pulsómetros...solo conozco un Omron que es smartwatch y tensiómetro (y muy buena marca de tensiómetros, por cierto), pero desconozco si cumple en el resto de funciones que pides. Creo que en cuanto a medidores en general lo mejor son los Polar, pero están enfocados al deporte y para un uso normal puede que te vengan grande (además no son baratos). Después tienes el Apple Watch, creo que es el que mejor se adapta a lo que buscas, en cualquiera de sus modelos, excepto que no funcionan en Android.
amazif bit no tiene tensiómetro pero tiene todo lo demás que buscas,hoy por hoy el mejor relación calidad precio,sirve para Android y iPhone y es muy parecido al watch
Como te han dicho, el Amazfit bip o incluso el Pace, que es mejor que el BIP, pero tiene peor duracion de batería (unos 20 días vs unos 5 días). Eso si, este último no parece un Apple Watch (a mi, me parece mas bonito)
el amazfit bip lo tengo hace meses y estoy encantado, queria un reloj sobre todo para el dia a dia, podometro y sesiones deportivas. Le saco una duracion de bateria de mas de 30 dias, lo cual me fascina porque para mi a dia de hoy no me sirve un smarwatch que tenga que cargar casi a diario...
4 respuestas