Duda DeLL G5 5587

Compre este portátil y me he encontrado que el teclado esta retroiluminado en blanco, en todas las imagenes del portatil veo que son rojas, ahora la pregunta, sabeis si es cosa de que el teclado español solo lo tienen en blanco, o me han enchufado uno cualquiera por que no les quedaba el que tocaba [+risas]
Pónte en contacto con la tienda, y si pediste la versión con iluminación de color roja, que te lo cambien.

Saludos.
Has mirado si en alguna parte del portátil, puedes modificar la configuración? Quizás tengas que configurar que salga roja
No, los teclados de esos portátiles son de un color fijo, no se puede cambiar, por eso le dije que devolviera el portátil si no es lo que quiere.

Si la tienda se ha equivocado al mandar un modelo con el teclado iluminado en blanco, y el cliente lo pidió iluminado en rojo, pues el problema no es del cliente como es lógico.

Es más o menos como si uno quiere un coche de un color, no lo tienen en el concesionario, lo piden a fábrica y se lo mandan de otro color, no tiene por qué quedárselo si no quiere.

Saludos.
@javier español @Estefania_perez

Gracias a ambos, ya les he llamado, por lo visto dell el teclado europeo solo lo tienen en blanco, podrían avisar o algo al comprar el producto(si lo pone no lo vi) pero por lo demás el portátil me encanta así que se queda, era solo un detallito que me hubiese gustado pero en calidad precio me salio muy bien. [oki]
4 respuestas