The Walking Dead: Final Season llegará el 29 de marzo en formato físico para PS4 y Xbox One

Meridiem Games ha anunciado que el 29 de marzo de 2019 distribuirá The Walking Dead The Final Season en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. La noticia se conoce justo el día en el que Broken Toys, el tercer capítulo de la última temporada, se pone a disposición de los jugadores.

Aún no hay un comunicado oficial, pero se espera que el cuarto y último episodio de The Walking Dead The Final Season esté disponible el 26 de marzo. Después de la desaparición de Telltale Games el equipo responsable de concluir esta saga es Still Not Bitten, un grupo formado por desarrolladores que habían participado en anteriores entregas de la franquicia.

Comparte esta noticia en tu red social

Esperemos que esta vez esté completa la temporada en el disco y no como solían hacer los de telltale. Así con esta última temporada y la colección completa que sacaron, se podrían tener todas las temporadas en físico completas.
Para la nintendo switch como va la cosa?

Si no estoy equivocado sacaron la temporada 1 y 2 y la ultima en digital con los episodios conforme iban saliendo pero y la 3 temporada que?,no esta en el mercado?
Esperare a ver si anuncian un compilatorio con todo [carcajad] S1, S2, New Frontier, Michone y Final Season
litos2403 escribió:Esperemos que esta vez esté completa la temporada en el disco y no como solían hacer los de telltale. Así con esta última temporada y la colección completa que sacaron, se podrían tener todas las temporadas en físico completas.

Si fuera solo Telltale el que hiciera eso, pero ahi este año hemos tenido casos aun peores y no eran precisamente juegos por episodios, un ejemplo es lo que paso con Spyro, que tiene cojones que un remake de un juego de PS2 ocupe mas que The witcher 3 GOTY, pero si hay juegos en que la gota ha colmado el vaso ha sido lo de Call of Duty Black Ops 4.... Porque es dificil de creer que sin la campaña y aun asi habia que descargar parte del juego en digital. Y eso sin contar con la moda de los distribuidores en switch que basicamente los juegos vienen incompletos en la tarjeta de memoria obligandote a descargar parte del juego o las localizaciones.
Ya, esto viene siendo habitual, como las GOTY que es el disco con los códigos y ya.
Lo de Switch por lo que leí era porque eran bastante más caras la tarjetas de juego de mayor capacidad y a las compañías le importan poco los usuarios y en vez de comprar una tarjeta más grande lo ponen en una más pequeña y lo que no quepa que se lo descargue el usuario. Por lo menos Switch usa midroSD porque en el caso de Vita por ejemplo las memorias tenian un precio sangrante.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yo voy a esperar que saquen una version desde la temporada 1 hasta la temporada final, porque las deciones del 1 influyen en el 2, y la del 2 en el 3, por eso mejor espero
Tombi88 escribió:Para la nintendo switch como va la cosa?

Si no estoy equivocado sacaron la temporada 1 y 2 y la ultima en digital con los episodios conforme iban saliendo pero y la 3 temporada que?,no esta en el mercado?

en realidad en switch solo han sacado la 1era temporada...aunque si que estan anunciadas oficialmente las temporadas 2 y 3,aun no se sabe bien cuando.....eso si,espero que la 2 la saquen en español,porque creo recordar que fue de las unicas que salio en ingles y necesitaba una traduccion
Una cosa, ¿no era ayer cuando sacaban el episodio 3?, hoy acabo de entrar de nuevo desde el pc y no encuentro ni rastro de él para enviarlo a la consola
Muchas gracias a los encargados de terminar y distribuir este juego. De verdad, gracias!
[beer]
9 respuestas