Assassin's Creed Odyssey recibe el contenido La Herencia de las Sombras

Ubisoft ha anunciado que ya se encuentra disponible La Herencia de las Sombras, el segundo episodio del primer arco narrativo poslanzamiento de Assassin's Creed Odyssey. Este nuevo complemento llevará a los jugadores a investigar un misterio para terminar enfrentándose a una nueva amenaza conocida como La Tempestad.

Cada episodio del Legado de la Primera Hoja Oculta, La Herencia de las Sombras introduce una nueva habilidad para las distintas ramas del árbol de habilidades. En esta ocasión se añade el Fuego rápido, una característica que permite disparar flechas con gran rapidez sin tener que recargar. La Herencia de las Sombras está disponible sin coste adicional para los propietarios del pase de temporada o la Gold Edition.

Comparte esta noticia en tu red social

El coste adicional es tener el pase de temporada o la Gold Edition [rtfm]
Y con esto ya los arcos estan igualados al Assasins origins con Fuego rapido, que viene a devolver el arco metralleta del anterior, pero al igual que ha pasado con el arco escopeta, aqui tambien ha habido algo de nerfeo, ya que pega algo menos que los de Origins, aunque haciendo pruebas hoy (y un reroll de habilidades) el tiro fuerte sigue siendo lo mejor y mas con los mercenarios mas burros
Una pregunta y para Switch como llegan estos contenidos ?
Se supone que es una Cloud Edition o ya viene completa de base ?
Me suena a nombre de álbum de reggaeton [jaja]
4 respuestas