Necesito guia en monitor

Buenas. He conseguido juntar algo de pasta (me acerco a los 200, pronto será algo mas) y quiero jubilar mi viejo monitor. Funciona, si, pero no llega ni a tener HDMI [carcajad] . Tampoco tengo una buena grafica (tambien pide jubilacion mi 650, pero no se puede todo ahora).

Estaba pensando en dar el salto a los 144Hz. La calidad FHD me parece mas que aceptable, pues quiero un monitor de 24" y ahí el 4k no tiene sentido, y respecto al 2k no veo una GRAN diferencia. Nunca he tenido un monitor de 144Hz, por eso quiero probar a ver si noto (espero que sí) esa gran diferencia que siempre escucho.

He visto este monitor https://www.coolmod.com/aoc-g2590fx-gam ... tor-precio , que creo que por el precio que tiene ofrece lo que busco. Sé que no será lo mejor de gama, pero creo que puede hacer su funcion.

¿Que opinais? Sobre uso, videojuegos. Hasta hace poco (y espero que tarde en volver) jugaba al counter strike, lo digo para que sepais en que clase de juegos me muevo, donde he oido que la tasa de FPS es vital

Bueno, escucho lo que tengais que decir
@ElSrStinson Esa gran diferencia viene acorde a una gran grafica. A no ser que solo quieras notar esa diferencia en el escritorio de windows moviendo el raton. 144 son muchos hz. Para saber el monitor, lo indispensable es saber que grafica te puedes comprar, apartir de ahi reduciras la lista de monitores.
Necrofero escribió:@ElSrStinson Esa gran diferencia viene acorde a una gran grafica. A no ser que solo quieras notar esa diferencia en el escritorio de windows moviendo el raton. 144 son muchos hz. Para saber el monitor, lo indispensable es saber que grafica te puedes comprar, apartir de ahi reduciras la lista de monitores.

En el futuro planeo pasar a una 1070 o superior
2 respuestas