Imagen Batocera preconfigurada para PC

Saludos eolianos,

Me gustaría saber si hay algún sitio donde se puedan descargar imágenes preconfiguradas de batocera, hyperspin, máximus arcade o derivados; para quemar en un disco duro y empezar a funcionar con un PC dedicado exclusivamente para la emulación.

He encontrado ese tipo de imágenes para Raspberry en varios foros, pero nada para PC

Ayuda
Peter Gast escribió:Saludos eolianos,

Me gustaría saber si hay algún sitio donde se puedan descargar imágenes preconfiguradas de batocera, hyperspin, máximus arcade o derivados; para quemar en un disco duro y empezar a funcionar con un PC dedicado exclusivamente para la emulación.

He encontrado ese tipo de imágenes para Raspberry en varios foros, pero nada para PC

Ayuda


Si que hay,bueno de batocera específicamente no lo se la verdad pero de hiperspyn hay a porrillos de las gigas que quieras en youtube,busca con el amigo google y verás como hay muchas.
salu2 y suerte.

PD: 1 mensaje desde el 2015? :-?
De batocera también las hay, de 16gb de 32, de 64gb, solo hay que poner en Google y salen a montones
En arcadepunks hay algunas compilaciones su no recuerdo mal , y si buscas en Youtube encontrarás...
Las últimas con Naomi y PS2...
Pues voy a mirar, estoy tocando todos los palos, packs de Hyperspin, el mame normal, y tengo curiosidad por Batocera
Aunque no sean para el sistema que elijas, los packs tienen juegos, vídeos e imágenes, todos con el mismo nombre.
Es configurar el emulador y copiarlos a su carpeta correspondiente.
ziu escribió:En arcadepunks hay algunas compilaciones su no recuerdo mal , y si buscas en Youtube encontrarás...
Las últimas con Naomi y PS2...


¿Podrías linkear las compilaciones de arcadepunk?
@Peter Gast

En eol no se permiten enlaces a contenido protegidos, por eso nadie te lo ha linkeado ;)
dinamita4922 escribió:@Peter Gast

En eol no se permiten enlaces a contenido protegidos, por eso nadie te lo ha linkeado ;)


Vaya, joder qué facepalm más bueno XD
Peter Gast escribió:
ziu escribió:En arcadepunks hay algunas compilaciones su no recuerdo mal , y si buscas en Youtube encontrarás...
Las últimas con Naomi y PS2...


¿Podrías linkear las compilaciones de arcadepunk?


Tan difícil es usar Google? 5 seg he tardado en mirarlolo yo
creanec escribió:
Peter Gast escribió:
ziu escribió:En arcadepunks hay algunas compilaciones su no recuerdo mal , y si buscas en Youtube encontrarás...
Las últimas con Naomi y PS2...


¿Podrías linkear las compilaciones de arcadepunk?


Tan difícil es usar Google? 5 seg he tardado en mirarlolo yo


He hecho eso mismo, pero lo único decente que me sale es algo de un señor de ecuador que cobra por romsets, y los que ofrece 'altruistamente' no están filtrados ni depurados... Aún así le agradezco el aporte [oki]
Os recuerdo que no está permitido la petición de archivos con copyright.
12 respuestas