Duda a dia de hoy.

Buenos dias,actualice sin quemar efuses a 5.1 todo muy bien,la pregunta es hoy en dia en 5.1 va todo o es conveniente actualizar a 6.1 sin quemar efuses?
El procedimiento seria el mismo pero... la copia de la nand que hice en 4.1 si paso ahora de 5.1 a 6.1 o 6.2 me valdria??
Gracias y in saludo.
RYNGO escribió:Buenos dias,actualice sin quemar efuses a 5.1 todo muy bien,la pregunta es hoy en dia en 5.1 va todo o es conveniente actualizar a 6.1 sin quemar efuses?
El procedimiento seria el mismo pero... la copia de la nand que hice en 4.1 si paso ahora de 5.1 a 6.1 o 6.2 me valdria??
Gracias y in saludo.

Actualiza a 6.1 solo si lo necesitas.
Si no has quemado fuses. Puedes restaurar el backup con la versión mas baja que tengas estes en la versión que estes.
ok compañero, gracias por la información, solo actualizaré sino me van los nuevos, lo que si queria actualizar es rajnx que es con lo que estoy, no se si pegando en la sd su última versión y sustituyendo valdría o tengo que borrar carpetas? tengo miedo que después no me funcione lo de ahora,

gracias de nuevo.
@RYNGO Rajnx ya se ha quedado desfasado, hasta 6.1 funciona pero con 6.2 ya lo dejaron de actualizar. Yo tampoco soy de actualizar el primer día pero una vez que están las cosas testeadas y estables prefiero actualizar tranquilamente que el día que quiero un juego a prisas, solo es una opinión.

Respecto actualizar no le tengas miedo, si ya actualizaste a 5.1 sin quemar efuses actualizar a 6.1 o 6.2 es lo mismo.
Por los archivos de la SD debes mantener la carpeta Nintendo, es donde están los juegos instalados, el resto lo puedes eliminar y meter el/los nuevos CFW limpios.

Solo tener en cuenta que atmosphear y reinx no solo necesitan los archivos del github, necesitan mas cosas parches, canal homebrew, etc entonces mejor buscar un pack ya montado como Kosmos o el del youtuber retroreloaded.
elalonsou escribió:@RYNGO Rajnx ya se ha quedado desfasado, hasta 6.1 funciona pero con 6.2 ya lo dejaron de actualizar. Yo tampoco soy de actualizar el primer día pero una vez que están las cosas testeadas y estables prefiero actualizar tranquilamente que el día que quiero un juego a prisas, solo es una opinión.

Respecto actualizar no le tengas miedo, si ya actualizaste a 5.1 sin quemar efuses actualizar a 6.1 o 6.2 es lo mismo.
Por los archivos de la SD debes mantener la carpeta Nintendo, es donde están los juegos instalados, el resto lo puedes eliminar y meter el/los nuevos CFW limpios.

Solo tener en cuenta que atmosphear y reinx no solo necesitan los archivos del github, necesitan mas cosas parches, canal homebrew, etc entonces mejor buscar un pack ya montado como Kosmos o el del youtuber retroreloaded.

Creeis que merece la pena actualizar sin quemar efuses a día de hoy? con todo lo que se puede hacer en sx OS?
@alexanderbreak No tiene nada que ver la carga de sx os es igual a la carga de los cfw libres, lo unico que cfw sx os agrupa todo en 1 solo archivo y tiene opciones extras como emunand, carga .xci y carga disco duro/usb

El no quemar efuses para gente en 4.1( para superior creo que dejavu esta capado) o menos creo que si es bueno hacerlo por que si sale el exploit dejavu podria llevar a la carga de un cfw mas comodo.
Muchas gracias de momento lo dejare asi y si veo que hace falta actualizo sin quemar efuses.
Como dice @igusi2000 no quemar efuses es para poder volver a versiones anteriores de firmware. Y para que? Pues si en un futuro, por ejemplo, nintendo cierra el acceso mediante el metodo actual y se consigue acceso desde un firm anterior vulnerable o sale un metodo mejor que el actual y no hay que inyectar payload. Entonces como es un supuesto que no se sabe que pasara cada uno decide que hacer
7 respuestas