PS VITA TV duda con VITALSHELL

perdonar que abra un nuevo hilo para este tema, pero al ser de la PSV TV, no sabia donde colocarlo...

Tengo la PSV TV con 3.60 y el henkaku instalado en la memoria de 1GB interna

ahora quiero instalar VITALSHELL por FTP y la duda que me surge es si es mejor apañar una tarjeta de memoria externa o instalarlo en la memoria interna...

porque al intentar instalarlo en la memoria interna me ha salido un mensaje de que actue con precaución porque hay "riesgo de brick"

no recuerdo si ese mensaje aparece tambien al instalarlo en la memoria externa...
me podeis aconsejar?

Gracias anticipadas
Hola,

¿Tienes el molecule que es como vitashell? Desde ahí lo puedes instalar sin problema da igual en memoria interna que en tarjeta. Lo que si te digo es que teniendo PSVITA TV uses un USB o disco duro.

Lo que se suele hacer es copiar todo lo de la memoria interna a esa memoria externa y a partir de ahi ya funcionar solo con la externa.

Slds.
Liquidsnk escribió:Hola,

¿Tienes el molecule que es como vitashell? Desde ahí lo puedes instalar sin problema da igual en memoria interna que en tarjeta. Lo que si te digo es que teniendo PSVITA TV uses un USB o disco duro.

Lo que se suele hacer es copiar todo lo de la memoria interna a esa memoria externa y a partir de ahi ya funcionar solo con la externa.

Slds.

si, tengo el molecule y a traves de FTP, desde el PC añado a la carpeta APP el archvo del vitalshell, y luego ya desde el PSV TV y dentro del molecule lo puedo instalar, ...
pero mi duda es que cuando voy a instalarlo me aparece el mensaje de "posible brick" por eso es la cosa de seguir...o no

gracias por tu respuesta

edito: he visto algun video y parece ser que si es normal que aparezca el mensaje de posible brick...
angelramon escribió:
Liquidsnk escribió:Hola,

¿Tienes el molecule que es como vitashell? Desde ahí lo puedes instalar sin problema da igual en memoria interna que en tarjeta. Lo que si te digo es que teniendo PSVITA TV uses un USB o disco duro.

Lo que se suele hacer es copiar todo lo de la memoria interna a esa memoria externa y a partir de ahi ya funcionar solo con la externa.

Slds.

si, tengo el molecule y a traves de FTP, desde el PC añado a la carpeta APP el archvo del vitalshell, y luego ya desde el PSV TV y dentro del molecule lo puedo instalar, ...
pero mi duda es que cuando voy a instalarlo me aparece el mensaje de "posible brick" por eso es la cosa de seguir...o no

gracias por tu respuesta

edito: he visto algun video y parece ser que si es normal que aparezca el mensaje de posible brick...



Hola,

Si a eso me refiero, que no hay problema ninguno.

Slds
@Liquidsnk
instalado sin problemas...
incluso ENSO.

ahora a seguir con el autoplugin y demas...

una duda:
para los que usais el mando wii o el de ps3...es capaz de sincronizar 2 mandos a la vez?

yo uso un mando compatible ps3 que va perfecto, pero usa la entrada USB con un receptor.

poniendo un HUB para convertir la entrada USB de la PSV TV en multiple...si me reconoce los dos mandos (puedo moverme por el menu con cualquiera de los dos conectados indistintamente) pero luego a la hora de juegar ya tengo dudas, porque por ejemplo en el FIFA, no soy capaz de poner para poder jugar 2 jugadores en modo local
angelramon escribió:@Liquidsnk
instalado sin problemas...
incluso ENSO.

ahora a seguir con el autoplugin y demas...

una duda:
para los que usais el mando wii o el de ps3...es capaz de sincronizar 2 mandos a la vez?

yo uso un mando compatible ps3 que va perfecto, pero usa la entrada USB con un receptor.

poniendo un HUB para convertir la entrada USB de la PSV TV en multiple...si me reconoce los dos mandos (puedo moverme por el menu con cualquiera de los dos conectados indistintamente) pero luego a la hora de juegar ya tengo dudas, porque por ejemplo en el FIFA, no soy capaz de poner para poder jugar 2 jugadores en modo local


Con los originales si por bluetooth, por usb te tocará probar con algun juego.

Slds
Liquidsnk escribió:
angelramon escribió:@Liquidsnk
instalado sin problemas...
incluso ENSO.

ahora a seguir con el autoplugin y demas...

una duda:
para los que usais el mando wii o el de ps3...es capaz de sincronizar 2 mandos a la vez?

yo uso un mando compatible ps3 que va perfecto, pero usa la entrada USB con un receptor.

poniendo un HUB para convertir la entrada USB de la PSV TV en multiple...si me reconoce los dos mandos (puedo moverme por el menu con cualquiera de los dos conectados indistintamente) pero luego a la hora de juegar ya tengo dudas, porque por ejemplo en el FIFA, no soy capaz de poner para poder jugar 2 jugadores en modo local


Con los originales si por bluetooth, por usb te tocará probar con algun juego.

Slds

Muchas gracias
[beer]
por favor, las dudas en los hilos existentes de cada tema.
7 respuestas