Final Fantasy Digital Card Game anunciado para PC y móviles

Anunciado Final Fantasy Digital Card Game para smartphones y PC en Japón
De momento el juego está limitado a ese territorio.


Square Enix ha anunciado, a través de su web oficial, el lanzamiento de Final Fantasy Digital Card Game para PC y smartphones en Japón. Se trata de una suerte de adaptación del juego de cartas intercambiables que gozó de gran popularidad hace unos años en tiendas.

No, no es Triple Triad
Se lanzará a través de la plataforma Yahoo! Japan Game Plus! a lo largo de 2019 y será free to play, con microtransacciones de todo tipo y una tienda digital in-game en la que comprar nuevas cartas y mazos. También desembarcará en teléfonos móviles, aunque no se han especificado más detalles ni plataformas. Square Enix comenzará próximamente con el periodo de pruebas a través de una beta cerrada especial que arrancará el día 18 de enero y que se extenderá hasta el 25 del mismo. Únicamente se seleccionarán 10.000 usuarios y servirán para probar mecánicas, servidores y conexiones.

Imagen

Es un juego táctico enfocado al online en el que los jugadores compiten por turnos en una serie de batallas con cartas
Final Fantasy Digital Card Game es un juego enfocado al online en el que los jugadores compiten por turnos en una serie de batallas con cartas en las que intentan adelantarse a los movimientos del rival, realizar estrategias para derrotar al adversario. El tiempo de cada turno es limitado, algo que fomenta la competitividad, y dada la extensión de Final Fantasy como saga, tendrá cientos de cartas de aspecto clásico y pixelado de los numerosos personajes y héroes de la serie.

Los jugadores de Final Fantasy Digital Card Game tendrán plena libertad a la hora de diseñar mazos, algo que fomentará el coleccionismo y las tácticas de juego variadas. No se ha dicho nada de un lanzamiento en Occidente, pero dado el éxito de la serie, no sería de extrañar un lanzamiento futuro en nuestras tierras.

Fuente: Vandal
0 respuestas