La serie Breaking Bad llegará a los móviles como un juego de estrategia

El editor FTX Games (Narcos: Cartel Wars) ha anunciado que se encuentra trabajando en un juego para iOS y Android basado en Breaking Bad, una de las mejores series de los últimos años. El título, llamado Breaking Bad: Criminal Elements y desarrollado por Plamee, cuenta con la colaboración del creador de la serie Vince Gilligan.

En Breaking Bad: Criminal Elements aparecerán Walt y Jesse, los protagonistas de la obra, así como otras caras conocidas como Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut. Los jugadores interactuarán con todos ellos mientras intentan construir y hacer crecer un imperio criminal. Breaking Bad: Criminal Elements estará disponible bajo el modelo free-to-play a lo largo de este año.



Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

Típico juego de gestión tycoon para móviles como otros tantos pero esta vez con licencia atractiva.
Me encantó BB pero esto no me llama nada... [toctoc]

Saludos :)
Viendo el resto de trailers de ese canal, ninguna expectativa. Casi que echo de menos cuando se hacían juegos malos con licencias. Por lo menos eran juegos y no mierda.
Estoy seguro pero vamos, al 100% que NO tendrá compras durante el juego ni estará entorpecida la "jugabilidad" para incitarte a comprar pff, que se yo, un recurso del juego como podría ser Meta azul, y la peña adicta comprando Meta para avanzar en el juego XD

Cuenta con el aval que lo desarrolla Plamee, casi nada tu, y encima lo edita FTX con joyas del estilo Narcos: Cartel Wars.

Este juego es candidato a los oscar y el premio nobel( mejor no bromeo con este ultimo premio que a Obama le dieron el de la paz ).
Se tendrá que pobrar,
A ver que tal está el juego, que la serie me encantó.
8 respuestas