[SOLUCIONADO] Problema de bloqueo de pantalla con USB Loader GX en vWii

Hola, tengo un problema que me lleva de cabeza. Le he instalado a mi Wii U el Homebrew Launcher del modo Wii, y he instalado el wad del Usb Loader GX con el fix para vWii.

He seguido todos los pasos de un vídeo de youtube para instalar el d2x cios installer. He instalado todos los ios y cuando cargo el usb loader gx por instalación de wad, se queda atascado en la primera imagen del programa de presentación, hasta la consola se queda congelada y la tengo que desenchufar de golpe.

He probado a instalar tanto el cios 53 beta como el 52, he extraído los .wad necesarios de la consola y los he renombrado y puesto en la raíz de la sd como:

IOS56-64-v5918.wad
IOS57-64-v6175.wad
IOS58-64-v6432.wad

Al ejecutar el usb loader gx se me queda pillada la aplicación en la pantalla de "Loading...", si siquiera pasa a la siguiente pantalla donde se para a cargar los cios y el disco duro.

SOLUCIÓN: todo lo que falla de ese manual es el .wad de instalación del USB Loader GX, hay que ir a la página oficial: https://sourceforge.net/projects/usbloadergx/ y descargar la última versión que haya en modo vWii. Madre mía qué tontería, xD.
egarrote escribió:Vamos a explicar la situación real de las cosas sobre los tutoriales de terceros:

En EOL NO se da soporte a tutoriales de terceros.
Tampoco esta permitido mencionarlos para darles publicidad, bien sea buena o mala.

Pero, ¿porqué?

Por que los tutoriales de Youtube están monetizados.
Y partiendo de la base de que la Scene desde sus inicios siempre ha sido por y para la comunidad, gratuita y sin animo de lucro, esa es la verdadera Scene y así debe continuar siéndolo.
Esos tutoriales al estar monetizados hacen que sus creadores se lucren, algo que es ilegal según las leyes vigentes en nuestro país, y en definitiva, es lo mismo que lucrarse con la piratería.
En EOL nunca nos hemos lucrado con un tutorial, los creadores no reciben nada y se hacen sin animo de lucro.
Ademas de que, muchísimos tutoriales de terceros son copias malas de los de EOL, y muchos producen bricks.
En EOL prima la seguridad de las consolas y todos los tutoriales están explicados para evitar al máximo las posibilidades de brick.


En definitiva, cualquier mención, pregunta o duda sobre otros tutoriales de terceros puede conllevar una infracción y que tu mensaje acabe borrado.
Ok, quito el enlace del tutorial.
tailsnic escribió:Hola, tengo un problema que me lleva de cabeza. Le he instalado a mi Wii U el Homebrew Launcher del modo Wii, y he instalado el wad del Usb Loader GX con el fix para vWii.

He seguido todos los pasos de un vídeo de youtube para instalar el d2x cios installer. He instalado todos los ios y cuando cargo el usb loader gx por instalación de wad, se queda atascado en la primera imagen del programa de presentación, hasta la consola se queda congelada y la tengo que desenchufar de golpe.

He probado a instalar tanto el cios 53 beta como el 52, he extraído los .wad necesarios de la consola y los he renombrado y puesto en la raíz de la sd como:

IOS56-64-v5918.wad
IOS57-64-v6175.wad
IOS58-64-v6432.wad

Al ejecutar el usb loader gx se me queda pillada la aplicación en la pantalla de "Loading...", si siquiera pasa a la siguiente pantalla donde se para a cargar los cios y el disco duro.

SOLUCIÓN: todo lo que falla de ese manual es el .wad de instalación del USB Loader GX, hay que ir a la página oficial: https://sourceforge.net/projects/usbloadergx/ y descargar la última versión que haya en modo vWii. Madre mía qué tontería, xD.


hola @tailsnic,
porfa necesito ayuda,
he hackeado la vwii e instalado usb loader gx, tambien un disco duro en formato ntfs y cuando abro usb loader gx salen los juegos que tengo en el disco duro, pero al momento de cargar un juego se congela.
1- cual seria el problema y como lo solucionaria.
2-esta bien el formato?
3- como puedo tener los juegos de wii y gamecube en el disco duro
4- como paso los juegos al disco duro
3 respuestas