instalar en el menu de wii USBLoaderGX

hola ,haber si me hechais una mano
tengo 3 cargadores de juegos yo uso en usb
uloader 5.1
USBLoaderGX
CFG USB Loader

el uloader 5.1 se me instala en el munu de la wii y se ejecuta perfecto ,pero el CFG USB Loader y el USBLoaderGX los instalo en el menu de la wii y cuando los ejecuto me vuelve atras osea al menu de la wii , estos dos solo los logro ejecutar desde el homebrew channel
que puedo hacer para ejecutar desde el menu de la wii estos dos cargadores

muchas gracias y saludos para todos
basajaun escribió:hola ,haber si me hechais una mano
tengo 3 cargadores de juegos yo uso en usb
uloader 5.1
USBLoaderGX
CFG USB Loader

el uloader 5.1 se me instala en el munu de la wii y se ejecuta perfecto ,pero el CFG USB Loader y el USBLoaderGX los instalo en el menu de la wii y cuando los ejecuto me vuelve atras osea al menu de la wii , estos dos solo los logro ejecutar desde el homebrew channel
que puedo hacer para ejecutar desde el menu de la wii estos dos cargadores

muchas gracias y saludos para todos


Buenas,

Pues para esos dos si se vuelve al menú, es que son canales forwaders, viene siendo una especie de acceso directo que leerá X directorio en la SD o USB (o donde se haya programado). En éste caso, no tienes ambas app en los directorios de lectura de forwader y pues se reinicia al no encontrar nada.

Te recomiendo que busques donde descargaste dichos loaders y descargues su versión especifica del forwader. O por lo menos busques los repositorios oficiales (los devs generalemente liberan los .dols y lo forwaders al mismo tiempo). No se cual serían los directorios porque yo soy de Wiiflow, me encanta su interfaz y nunca tuve problemas con él, no me vi la necesidad de instalar otros loaders.
hola pipex55 y gracias por la ayuda , una duda que es Wiiflow ?
al final sabes como lo consegui , instale el ios 58 y ya puedo ejecutar el uloader gx desde el menu ,espero ayudar a los que le pase lo mismo
saludos a todos
@basajaun

Wiiflow no es mas que otro loader como Uloader/USBLoader GX/CFG Loader.
3 respuestas