Super Mario Party y Zelda Breath of the Wild

Hola a todos,

Soy novato con la Switch, y me he comprado los juegos de Super Mario Party y Zelda Breath of the Wild, la pregunta que necesito de ayuda es la siguiente. ¿Tengo alguna manera de recuperar la partida cuando apago la nintendo y la vuelvo a encender? EL motivo de apagarla y no dejarla en modo espera son las diez o doce horas que tardo en volver a jugar en ella por motivos laborales, y me parece innecesario perder batería.

Agradecería cualquier sugerencia o truco, incluso si existe algún modo de guardado de partidas.

Muchas gracias.
@loren1 yo la dejo en modo de espera la mayoría de las veces, no creo que le afecte en el futuro. Además, se que no soy el único que la deja en modo espera, creo que la mayoría de compañeros hacen lo mismo, es lo bueno de la Switch poder dejar cualquier juego en modo espera. Ese pequeño porcentaje de batería que podría perder al pasar las horas lo recupera si sigue conectada a la tele y cuando está a tope de batería no sigue cargando, es igual que en los smartphones.

Independientemente de eso, en Zelda BoTW puedes guardar en cualquier momento y así seguir donde lo dejaste aunque hubieras apagado la Switch (o la Wii U). Del Super Mario Party, ni idea.

A todo esto ¿no podrías haber hecho esta pregunta en el hilo de algunos de los juegos en vez de abrir un hilo nuevo? [fiu]
Huguit0 escribió:@loren1 yo la dejo en modo de espera la mayoría de las veces, no creo que le afecte en el futuro. Además, se que no soy el único que la deja en modo espera, creo que la mayoría de compañeros hacen lo mismo, es lo bueno de la Switch poder dejar cualquier juego en modo espera. Ese pequeño porcentaje de batería que podría perder al pasar las horas lo recupera si sigue conectada a la tele y cuando está a tope de batería no sigue cargando, es igual que en los smartphones.

Independientemente de eso, en Zelda BoTW puedes guardar en cualquier momento y así seguir donde lo dejaste aunque hubieras apagado la Switch (o la Wii U). Del Super Mario Party, ni idea.[fiu]


Entiendo lo que me dices, pero comprendo que es innecesario mantenerla en modo espera si sé que no la voy a volver a usar hasta pasadas diez o doce horas o por preguntaba una posible opción para no perder el lugar de las partidas.

Huguit0 escribió:A todo esto ¿no podrías haber hecho esta pregunta en el hilo de algunos de los juegos en vez de abrir un hilo nuevo?[fiu]


Huguit0, pues a decir verdad tienes razón. Igualmente pido disculpas ya que es la primera vez que participo en un foro de este tipo. Agradezco el apunte y lo tengo en cuenta para próximas preguntas.

Muchas gracias por tu ayuda.
@loren1 Utiliza los hilos oficiales:
hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048
hilo_super-mario-party-5-octubre-2018_2289655
No es necesario abrir hilos para dudas:
Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Y te recomiendo este, donde como verás la batería no sufre si dejas la consola en modo de espera:
hilo_baterias-formas-de-cargar-la-consola-y-joy-cons_2213609
Para la próxima utiliza el buscador y pregunta en el hilo mas adecuado. [oki]

Salu2!
3 respuestas