Hola a todos!
Un familiar que ha dejado un portátil modelo Toshiba Satellite P50 15'6" con las siguientes características
*Intel i7 quad-core (i7-4710HQ) 2,5Ghz-3,5Ghz
*RAM 8Gb DDR3 1600
*HDD 1Tb Sata
*Pantalla full HD ips 1920x1080
*Gráfica AMD Radeon R9 2Gb
*Bluetooth 4.0
*Wifi ...
Usándolo me comenta que la imagen se le iba de vez en cuando hasta que decidió no ir mas. Le das a encender, se escucha el ventilador un par de segundos y fin.
Tras preguntar en una tienda le han comentado que puede ser gráfica (que supongo que estará integrada en la placa), batería (que no creo por que sino encendería con el cargador y tampoco ha reportado nunca fallos de batería ni poca duración y tal) o placa base...
Entiendo que tanto la gráfica como la placa base (para el caso entiendo que es lo mismo...) la reparación nos han dicho que puede funcionar o no (pero de =forma habría que pagar la mano de obra...)
Hay alguna forma de meterlo en el seguro, o no sé, sacar los componentes y montarlos en algún minipc o algo? (aunque sea micro, ram y disco duro)
Duda ¿Los portátiles llevan los procesadores soldados? o se pueden quitar como la torre?
El portátil esta impecable y es una pena... a ver si alguien me puede aportar algo de luz al asunto.
Gracias de antemano! Un saludo