La Humble Store ofrece A Story About My Uncle de forma gratuita por un tiempo limitado

Para celebrar y promocionar la puesta en marcha de sus rebajas de invierno, la Humble Store permitirá a todos sus usuarios agregar a su biblioteca de forma gratuita el juego de plataformas y puzles en primera persona A Story About My Uncle.

En este título lanzado en 2014 para ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS manejaremos a un joven que hereda de su tío desaparecido un guante mágico capaz de permitirle cubrir grandes distancias y saltos imposibles. Además de las mecánicas de desplazamiento y tracción que permite el guante, contaremos con botas de impulso para completar nuestras acrobacias, completando un desafío en forma de complicados recorridos que se ve acompañado de una narrativa para todos los públicos.

Hasta media tarde de mañana sábado (siempre que queden claves) podremos aprovechar esta promoción que acompaña en la tienda a numerosas ofertas en títulos independientes y de distribuidoras como 2K, Bandai Namco o Sega. Las rebajas de invierno durarán hasta el jueves 24 de enero, con varias promociones en rotación durante estas semanas.

Comparte esta noticia en tu red social

Es un juegazo, mecánicas originales, buena historia y la dificultad la fueron equilibrando con el feedback de los jugadores. Con pocos indies he disfrutado tanto.
Gracias por el aviso, agregado para probarlo.
2 respuestas