Problema al intentar ejecutar dos juegos iguales

He tenido un problema a la hora de ejecutar el Mario Odissey que acababa de comprar, ya me lo había pasado hace un tiempo y lo vendí asique me decidí a comprar otro para retomarlo.

Al intentar lanzarlo me aparecía continuamente un error y me devolvía al menú home, he intentado solucionarlo primero actualizando el juego a la ultima version, despues borrando los datos de instalación, despues he optado por borrar las partidas guardadas y nada...

Al final me ha tocado formatear la consola y perder todos mis datos guardados.

¿A alguien mas le pasado? ¿ Es una especie restricción de nintendo?
ryu85 escribió:He tenido un problema a la hora de ejecutar el Mario Odissey que acababa de comprar, ya me lo había pasado hace un tiempo y lo vendí asique me decidí a comprar otro para retomarlo.

Al intentar lanzarlo me aparecía continuamente un error y me devolvía al menú home, he intentado solucionarlo primero actualizando el juego a la ultima version, despues borrando los datos de instalación, despues he optado por borrar las partidas guardadas y nada...

Al final me ha tocado formatear la consola y perder todos mis datos guardados.

¿A alguien mas le pasado? ¿ Es una especie restricción de nintendo?

No creo yo he alquilado varias veces 1-2 switch y eran diferentes cartuchos ( la numeracion) y nunca me paso nada... que raro
1 respuesta