Duda tonta: Chrome ventana emergente bloqueada

Uso Chrome con AdGuard AdBlocker y Ghostery, aunque por lo visto este no es el problema...

El caso es que ya no me funciona el botón central como atajo para "abrir enlace en una pestaña nueva". En la misma línea de la dirección, a la derecha (al lado de la estrella de marcador) me sale el "Ventana emergente bloqueada". Y me ha empezado a pasar ahora, hace cinco minutos, sin que nada haya cambiado.

He reiniciado, he limpiado, he desactivado el adguard y el ghostery... Y nada. El botón central del ratón no me abre los enlaces en otra pestaña. Tengo que darle a botón derecho y clicar en abrir enlace en nueva pestaña. Yo pensé que el botón central era solo una especie de atajo, sin embargo por lo visto lo considera pop-up, y claro, tampoco es que quiera permitirlos...

¿Alguna idea? Sé que es una tontería, pero soy muy de abrir un huevo de pestañas para ir viendo luego más adelante, sobre todo si ando en tiendas como Amazon o en foros... Y no sé, se me hace menos cómodo el menú emergente, claro...

Ya aunque sólo sea por curiosidad, por si a alguien se le ocurre algo.
hola!

pues a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer, así que debe de ser alguna actualización del chrome que lo está bloqueando. Si te fijas, en la caja de texto de arriba, cada vez que intentamos abrir pestañas nuevas con el botón del centro (que nos da media vida) sale un aviso de "ventana emergente bloqueada", incluso en las propias búsquedas de google. O eso me pasa a mi, vaya.

Al igual que tu, también navego con Adblock Plus y Ghostery, quizás tengamos algo mal configurado si solo nos pasa a nosotros dos??

Saludos al foro
gon001 escribió:hola!

pues a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer, así que debe de ser alguna actualización del chrome que lo está bloqueando. Si te fijas, en la caja de texto de arriba, cada vez que intentamos abrir pestañas nuevas con el botón del centro (que nos da media vida) sale un aviso de "ventana emergente bloqueada", incluso en las propias búsquedas de google. O eso me pasa a mi, vaya.

Al igual que tu, también navego con Adblock Plus y Ghostery, quizás tengamos algo mal configurado si solo nos pasa a nosotros dos??

Saludos al foro

Sí, es a lo que me refería con que aparecía en la línea de dirección. La verdad es que es muy molesto.

El caso es que he permitido los pop-ups en Chrome. De esta manera puedo seguir utilizando el botón central, y supongo que las ventanas emergentes que realmente se quieren bloquear, ya están bloqueadas por adguard, adblock o ghost, así que... creo que va a dar un poco igual bloquearlos en Chrome, por lo que de momento bien.

El caso es que llevo tanto tiempo sin ventanas emergentes, que no se me ocurre ninguna web para hacer la prueba. He entrado en unas cuantas webs cochinas y de descargas, que es donde más fusilan, y no hay ningún cambio entre bloquear o permitir las ventanas emergentes en Chrome, así que...

Antes estuve en humble viendo las ofertas y es que sin poder usar el botón central para ir dejando pestañas abiertas de los juegos que quieres ir viendo, es simplemente sida...
Pues casi prefiero permitir los pop-ups en Chrome que desactivar Ghostery (que además imagino que habría que eliminar directamente la extensión, porque con pausarla no era suficiente, es lo primero que pensé que sería la causa y lo primero que intenté, pausar todas las extensiones, y ni por esas...).

Como sea, gracias por la noticia, ya me parecía a mí algo raro y muy repentino. Al menos ahora se sabe qué es.
4 respuestas