Ayuda con TV LOEWE XELOS CRT

Hola!

Hace nada me hice con una Loewe Xelos 155vt y la verdad es que bien pero no hay manera de entrar en el menú ya que está protegido con clave, para evitar el uso de niños.

¿Sabe alguien como resetear este modelo? Lo siguiente sería saber como acceder al menú de servicio.

Muchas gracias de antemano a todos los que podáis echarme un cable!!
Desde el menu de servicio no se podra anular eso?
Prueba esto.
MENÚ en el frontal hasta SERVICIO y a continuación, seguido , M en el telemando.
He conseguido una clave que elimina claves anteriores, la dejo aquí por si le sucede a alguien 3001

Ahora estoy intentando entrar en el menú de servicio. No tengo botón de de Menú en el frontal, solo para encender y apagar.

Voy a echar otro ratito en la web...

Mil gracias!!
Yo tengo esta pagina para estos menesteres, pero resulta que no hay teles Loewe. https://www.comunidadelectronicos.com/a ... v.htm#SONY
La dejo aqui por si a alguien le vale.
@Furpena Hablo de memoria pero juraría que el código para entrar al menú servicio es 8640
Hola Rubio!!

Mil gracias!!

Confirmo para al que le sirva y así lo dejamos escrito.

3001 para resetter a clave de bloqueo menú para niños

8640 para menú servicio

Todo esto para una televisión crt LOEWE XELOS (también hay XELOS de lcd) que tan solo se puede operar con el mando a distancia ya que el único botón en el chasis es para apagado y encendido del televisor.

Un saludo y gracias a todos!!
Hola tengo el mismo problema con una loewe ct1170, el mando solo responde para apagar y encender y poco más, me pone servicio pero no me deja entrar una ayuda porfa
6 respuestas