Duda con el HDR de mi TV

Buenas!
Tengo esta Tv Samsung ku6400 de 40" y según displayspeifications la tv tiene HDR y punto, a secas,y tengo la duda de que HDR es,supongo que sera uno básico que no tenga muchos nits y todo eso...
Lo digo por que tengo pensado comprar una mas grande ( 50" o 55" ) y ya que la tele es principalmente para jugar ps4 pro y pc a 4k hdr, quiero comprar algo mas avanzado en dicha tecnológica HDR... y claro aquí viene el follón por que estoy mirando samsung y lg y los HDR que estas incluyen no se muy bien como son y si se usan a la hora de jugar,así que os pongo un ejemplo:
Lg sk8500, la tengo vista y dice que tiene HDR10,Dolvy Vision,HLG y Advanced HDR... estos HDR supongo que serán mejor que el que lleva mi ku6400 verdad?(Doy por echo que si al llevar esta tv un panel mejor).
pero a la hora de jugar a ps4 pro o pc que hdr es el que se activa de todos? los 4 ? 1 ? no entiendo esto mucho y tengo el lío mental si me podéis echar una mano... gracias
https://www.displayspecifications.com/es/model/3051574

Pues al ser panel de 8bit + el FRC patra simular ma scolores, en si tienes un sistema HDR simulado, ya que el HDR real epieza con 10bit [rales] para la profundidad del color. Y aparte,. efectivamente es la primera version del HDR.
Gracias,
Y respecto a el segundo asunto que pregunto alguien me lo ssbe explicar ? Lo de los hdr activos al jugar y eso
@Lirus86 Son distintos tipos de HDR. El HDR10 es el "normal", que por ejemplo es el que usa la PS4 Pro. El Dolvy Vision es una evolución del HDR10, igual que el HDR10+ (son el mismo estándar, pero tienen diferentes compañías detrás) y el HLG, es un HDR que se supone que se implantará en las emisiones de televisión.

Cuantos más formatos de HDR reconozca la tele, mejor, pero ten en cuenta que también tiene mucho de marketing. Además, ten en cuenta que los formatos superiores son compatibles con los inferiores. Con esto quiero decir que si tu tele soporta HDR10, pero no DV y ves algún contenido que tenga DV (a través de Netflix, por ejemplo), tu lo veras en HDR.
3 respuestas