Sony da el salto al formato 8K con un televisor de 98 pulgadas

@Torres Ahora dime si vas a poder hacer todo eso en 8K. Os ofendéis muy rápido creo yo. Comprar una tele 8K desde su lanzamiento hasta después de unos 5 años no tiene sentido. Cuando ya haya contenido, lo tendrá. Pero vuelvo a repetir lo mismo, gracias a la gente que compra tecnologías como el 4K, 8K y realidad virtual de salida, conseguimos que con algo de tiempo estas tecnologías se abaraten y se mejoren para el resto de usuarios. Siempre debe de haber conejillos de indias, así que, adelante comprad todos de salida.
owenfran escribió:@Torres Ahora dime si vas a poder hacer todo eso en 8K. Os ofendéis muy rápido creo yo. Comprar una tele 8K desde su lanzamiento hasta después de unos 5 años no tiene sentido. Cuando ya haya contenido, lo tendrá. Pero vuelvo a repetir lo mismo, gracias a la gente que compra tecnologías como el 4K, 8K y realidad virtual de salida, conseguimos que con algo de tiempo estas tecnologías se abaraten y se mejoren para el resto de usuarios. Siempre debe de haber conejillos de indias, así que, adelante comprad todos de salida.


Primero que yo no me he ofendido y segundo que a lo que te he citado ha sido a esto:

owenfran escribió:Viendo canales de tv que muchos no llegan a 1080i y los que llegan lo hacen con una compresión brutal. Quizás la tv por pago, pero vamos, si os queréis dejar engañar como con el 4K me parece fantástico. La verdad es que la tecnología debe evolucionar, pero creo que es más factible destinar fondos a lo que está haciendo LG con las pantallas flexibles.


Yo te citaba y en mi repuesta hacía referencia al 4K... Y también es cierto que cuando salieron las primeras 4K tampoco había pelis 4K de calidad, ni emisiones 4K como netflix.., ni consolas 4K como la ONE X..., pero en todas las tecnologías los lanzamientos son así...
kechua escribió:Lo bueno de todo esto es que las teles " normales" de 55 4 k bajarán.... o eso espero


ya las hay de menos de 800-700€ incluso mas baratas, eso si, no son Qled ni HDR
Hablais en este hilo del 4k de Netflix....y si 4k es, pero es un 4k marca blanca, o hacendado, porque telita la poca calidad que tiene, es lo justo para llamarle 4k y punto.

Ponerlo al lado de un BR, donde el bitrate es 4 veces más....
kryfter escribió:Hablais en este hilo del 4k de Netflix....y si 4k es, pero es un 4k marca blanca, o hacendado, porque telita la poca calidad que tiene, es lo justo para llamarle 4k y punto.

Ponerlo al lado de un BR, donde el bitrate es 4 veces más....


Claro, como si las malas conexiones pueden con la calidad Bluray 4k/HDR. Estas comparando tecnologías diferentes, se requiere mucho mas ancho de banda para acercarse a la calidad bluray.

Es 4k y HDR, se ve bien y se disfruta, no llega a Bluray pero oye, si quiero algún a calidad bluray pues compro el bluray.
Menudo sin sentido... y yo que me planté hace tiempo en el Full HD. No me quiero imaginar como tiene que ser la caja donde va alojada semejante monstruo, como para hacer un unboxing... [+risas]

Con lo que cuesta ese trasto, te pillas un proyector 4k HDR pata negra y una buena pantalla, y puedes tener un pantallón de 150" o más, y con una sensación real de cine.
@Xpider_MX No son tecnologías diferentes, son calidades diferentes, y poder o no el ancho de banda, lo se...un BR tiene 60Mb de ancho de banda y Netflix 15, que es lo mínimo para considerar 4K.

No esta mal.....pero es justo, y comparar la calidad de una TV por un 4k de Netflix....pues como El HD del TDT...
Yo quisiera que hubiera TV Modernas con la exactamente la misma calidad de imagen y resolucion de una TV CRT Standard : 480X640 (NTSC), sin "Lag" esto si me gustaria, ya que me sirve para lo Retro.
Genial, pero.... quien emite en 8k o que me películas hay en 8k?
58 respuestas
1, 2