No puedo iniciar ReiNX ni otro similar ¿hago algo mal? ayuda

Hola chicos soy nuevo en este mundo, estoy siguiendo tutoriales para la modificacion de mi nintendo switch lo hago todo correctamente, en Tegra me sale que la consola esta en modo RCM sale todo verde, cologo bien mi clip etc etc... el problema viene cuando le doy a injet payload, aparece un relog de arena en naranja y al momento se pone un check en verde de que esta correcto, pues bien en mi nintendo no aparece nada en la pantalla, se queda e negro y no inicia ningun programa. No se si estoy haciendo algo mal... pero por lo que veo sigo todo los paso y lo unico que no funciona es el ultimo paso. No se si es por la version de mi consola que es la XAJ40073431XX.
Me podeis echar una mano y decirme si puedo o no modificarla? Gracias
@Franhorrillo1984 Huele a consola parcheada, igualmente prueba otro cable ya que algunos no van bien

XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas
igusi2000 escribió:@Franhorrillo1984 Huele a consola parcheada, igualmente prueba otro cable ya que algunos no van bien

XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas


Muchas gracias por tu respuesta, el cable que uso es de mi samsung galaxy s9 plus... no se si necesito otro entonces?
@Franhorrillo1984 Cuando se queda negro al pasar el payload es sintoma de consola parcheada, pero ya por probar usa otro cable para descartar que no sea eso pero vamos parece parcheada
@igusi2000 Ok muchas gracias, quizas sea eso, si intento con otro cable y lo consigo lo comunico. Feliz tarde
Tienes los archivos necesarios en la micro SD en el switch, ya sea los del Rei o Atmosfere o el que quieras, en formato FAT32 o ExtFAT, dependiendo si ya tienes soporte para el formato, o posiblemente ya tenga parche
@Franhorrillo1984

Siento decirte que por el número de serie que indicas esta parcheada.

Te dejo imagen adjunta de un comprobado de serials con tu sn

Saludos!

Adjuntos

@B4HaMuT
Hola, me puedes decir que programa o donde puedo ver si una consola está parcheada?
Gracias
Berron escribió:@B4HaMuT
Hola, me puedes decir que programa o donde puedo ver si una consola está parcheada?
Gracias


+1
Telo ha citado un compeñro en el primer mensaje

igusi2000 escribió:@Franhorrillo1984 Huele a consola parcheada, igualmente prueba otro cable ya que algunos no van bien

XAJ4004600X: e inferior son seguras
XAJ4004700X: y superior probablemente esten parcheadas
XAJ4006000X: y superior estan parcheadas


Aquí más info:

hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115
Esta es XAJ400511900xx
no va a funcionar ni aunque cambies el cable porque es mariko osea parcheada
Berron escribió:@B4HaMuT
Hola, me puedes decir que programa o donde puedo ver si una consola está parcheada?
Gracias


La web es esta:
https://akdm.github.io/ssnc/checker/
12 respuestas