¿Pepephone, Lowi, Tuenti u O2?

¡Buenas tardes!

Vengo a escribir aquí ya un poco desesperado por no saber qué hacer. Actualmente estoy con Movistar, contraté con ellos por MotoGP y La Resistencia. Sabiendo que MotoGP se va de Movistar y La Resistencia se puede ver online, lo que estoy pagando ahora mismo (80 euros) me parece una burrada para lo que ofrece.

100 megas + TV esencial + 2 líneas, una con llamadas ilimitadas y la otra con coste de 25 céntimos de establecimiento + 10gb de datos a compatir. Por lo que, en cuanto a TV y fibra no me puedo quejar, pero, en los móviles es una broma de mal gusto.

Es por eso que ya estoy mirando para cambiarme y he visto que tanto Lowi como Pepephone ofrecen unos precios muy decentes. De Lowi, sé menos. De Pepehone he estado leyendo críticas y no hay cristo que no se queje de la cobertura en los móviles.

¿Alguien me puede decir si tiene Lowi o Pepephone y contarme experiencias? Por cierto, si no tiene permanencia, o tiene tan sólo permanencia de 3 meses más que mejor.

PD: Acabo de ver O2 y Tuenti que tienen buena pinta, aunque un poco mayores los precios. ¿Recomendaciones?

¡Gracias y felices fiestas!
Yo con pepe sin problemas.
Yo todo el mundo que leo que tiene O2 esta encantados , con Tuenti Movil igual . Pepephone mi madre esta contenta , aunque pienso que es mejor la cobertura de Movistar en : O2 y Tuenti . Lowi los descartaría con problemas que tubo mi tio con ellos ...
Desconozco si quieres si o si linea fija.
Si es asi,olvidate de Pepe y Lowi.
O2 es buena opcion,pero segun la zona,te costará 45 o 58.
Y si es 58,compensa más Digi
Línea fija tengo pero porque me la metieron en él fusion de Movistar, pero me da un poco igual, la verdad.

De Pepephone lo que he leído es que tiene muchos problemas de cobertura y eso me tira para atrás. Vivo en Madrid y ahí no tendré problema pero voy mucho a Galicia a un pueblo enano y me molestaría bastante tener 20GB que no puedo usar...

Ahora dudo muchísimo entre O2 y Tuenti. Todos los usuarios que veo por aquí están encantados, además, las dos usan fibra y cobertura de Movistar, que supongo que es la mejor.

El problema es que tanto Tuenti como O2 te dan poquísimas opciones para una segunda línea. Al final, con la segunda línea pago lo mismo que en Movistar, esa es la putada.

En cuanto a O2, me sale a 58, ¿Qué es Digi?

¡Mil gracias a todos!
Buf... Pues si estás en Madrid no te lo pienses: digi.
Tendrás cobertura movistar con la opción más económica actualmente y además con la fibra a 500.
jose619metallic escribió:Línea fija tengo pero porque me la metieron en él fusion de Movistar, pero me da un poco igual, la verdad.

De Pepephone lo que he leído es que tiene muchos problemas de cobertura y eso me tira para atrás. Vivo en Madrid y ahí no tendré problema pero voy mucho a Galicia a un pueblo enano y me molestaría bastante tener 20GB que no puedo usar...

Ahora dudo muchísimo entre O2 y Tuenti. Todos los usuarios que veo por aquí están encantados, además, las dos usan fibra y cobertura de Movistar, que supongo que es la mejor.

El problema es que tanto Tuenti como O2 te dan poquísimas opciones para una segunda línea. Al final, con la segunda línea pago lo mismo que en Movistar, esa es la putada.

En cuanto a O2, me sale a 58, ¿Qué es Digi?

¡Mil gracias a todos!




Yo lo que haría es , sacarme O2 o Tuenti y la 2ª linea de móvil lo que haría es meterla en una compañía OMV , tipo Simyo algo así . La metes una tarifa cualquiera y listo
Sin duda pepephone, yo lo tengo contratado desde hará dos meses y ningún problema ni de cobertura ni con el area de atencion al cliente
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Pepephone 100% [oki] tiene tarifas super buenas y no dan ni un problema
Estuve con Pepe muuuuuuucho tiempo, primero móvil y luego móvil + fibra. No tuve problemas salvo con el último cambio de red, que a mi hermana se le iba la cobertura en algunos puntos cerca de Valencia, aunque se solucionó.

Ahora estoy con Lowi, tanto fibra como móvil y todo correcto.
Después de muchos años en Pepephone, tener todas las líneas con ellos, un trato y un servicio de 10... decidí irme cuando migraron de red: sin cobertura en casa, pérdidas cada dos por tres en la calle...
Y a acabé en Lowi. Servicio muy bueno, como pepephone en sus mejores momentos, los gb no consumidos se suman al mes siguiente, promociones cada dos por tres... muy recomendable
Finalmente decanté por Digi. Es precio que más barato encontré y que mejor se adaptaba a lo que necesitaba. En mente, tenía Pepephone en un principio, pero he visto muchísimas quejas desde que fue comprado por MásMóvil.

De las que se hablan maravillas por lo que veo es O2 y Tuenti. O2 me gustaba mucho y estuve a punto de contratar hasta que descubrí Digi.

Digi me ofrece dos líneas de 3GB de datos y llamadas ilimitadas, y me suma 3GB de datos a cada una por contratar fibra, luego, fibra simétrica de 500 megas, todo a 42 euros. La mitad de lo que pagaba con Movistar.

El problema que tenía con las demás es que la segunda línea no me la añadía, y aunque es verdad que puedo pedirla por otro operador, me gusta tener todo junto.

Así que nada, hoy ya empiezo con Digi, ya veremos qué tal. Las tarjetas SIM me llegaron al siguiente día de hacer la contratación. Por ahora, donde he tenido problemas es con la fibra. Me he pasado una bonita mañana de llamadas porque Movistar me ha cortado ya la fibra ya que Digi me había portado ya. Les he llamado y en un principio no se enteraban y me han dicho que espere a la llamada de Movistar, les he dicho que Movistar no me tiene que instalar nada porque ya estaba con ellos y al rato me dice que un técnico me llamará para instalar la fibra.

Ha pasado la mañana y no me ha llamado, he llamado y otro agente me ha dicho que tardará como una semana, ¡una semana sin internet! Así que he estado de reclamaciones desde primera hora hasta que un técnico me ha llamado, y, supuestamente, se pasará ahora.

Por ahora, el comienzo no muy bueno, pero ya veremos como sigue. Lo peor, la permanencia de 12 meses. No entiendo cómo puede seguir existiendo la permanencia.
Si hubiera DIGI en Barcelona ya me lo hubiera puesto lo estoy esperando con muchas ganas porque son los que mejores tarifas y flexibilidad tienen con cobertura Movistar.

De momento me voy a lanzar a lowi con neba de movistar o eso parece.
Mi experiencia hasta ahora con Digi:

Móvil: Al siguiente día de contratar me llegaron las tarjetas SIM. Llamé para saber cuando se haría la portabilidad, puesto que no me llamaron, ni me avisaron si quiera que llegarían las SIM. Que por cierto, cuando lleguen, debéis estar en casa porque el de correos os hace firmar el contrato y necesita el DNI del titular.

Cuando llamo, me dicen que la portabilidad se hará efectiva a las 3 de la mañana de ese mismo día. Cuando me levanto, veo que no tengo línea con ellos, por lo que llamo y me dicen que no saben qué ha pasado y que ahora hay que esperar a que acaben todas estas fiestas para saber una nueva fecha.

Por cierto, apuntar que la atención al cliente es pésima. No es que sean bordes o desagradables, es que no saben de nada, cada uno te dice una cosa y jamás te resuelven algo en la misma llamada.

Por lo que, en móvil y después de casi una semana que recibí las tarjetas, sigo sin línea con ellos.

Fibra: Bueno, aquí mal también. Un día me levanto y veo que no tengo internet. Movistar me cortó la línea porque estos ya me habían portado. Claro, me habían portado sin hacerme ninguna instalación y sin siquiera haberme llamado un técnico para hacer la instalación.

Llamo, como he dicho, atención pésima, y me dicen que eso es culpa de Movistar que no deberían haberme quitado internet ya. Por lo que llamo a Movistar y les comento lo que me han dicho, ellos me dicen que ellos son los que han ordenado hacer la portabilidad, con lo que, ellos deberían ya tener lista la instalación o haberla tenido antes.

Llamo de nuevo y me dicen, este ya sí que era un borde de pelotas, que no se puede hacer nada, que estaré hasta que acaben todas las fiestas sin internet. Fin.

Vuelvo a llamar porque este era medio tonto, y me dicen que me llamará un técnico estos días, pero que todo depende de su disponibilidad. Les digo que si ya tengo servicio con ellos y que ellos la han cagado, que el técnico debería estar ya en mi casa. Me dicen que es imposible porque tienen su agenda. Entonces, decido pedirles la baja porque ya tenía un cabreo del copón y en lo que la estoy pidiendo me llama el técnico. Al final, me lo instaló por la tarde.

Sobre la calidad de la fibra, MAL. Te hacen la instalación antigua de los dos routers, el pequeño de la fibra y el normal. Qué pasa, que eso da una de problemas bestiales. Para jugar a la Xbox me las vi canutas, un lag bestial y unos 40 de ping con cable. ¿Por qué? Por la doble NAT. El internet en la televisión al tener doble NAT falla mucho y cuando quiere funciona, cuando quiere no.

¿Qué hago? Llamar de nuevo a mis amigos de Digi, les comento que, si tienen otro router sería de agradecer puesto que esta instalación es muy antigua y no recibo el servicio como debe de ser. Me dicen que no, que es lo que tienen. Por lo que, les digo que me digan los routers compatibles para comprar yo uno y me dicen que no tienen ni idea, que creen que no los hay, pero que abren una incidencia para que me llame un técnico. Lo dicho, no tienen ni idea.

Al final uno entiende que es un servicio Low Cost y se lo toma con calma, pero yo os aviso que, por lo menos para jugar, chungo. Y bueno, que es posible que estéis sin internet un tiempo. Por ahora, no muy contento, aunque como digo, al ser Low Cost uno se lo toma con calma.

Lo peor, que te ofrezcan un servicio Low Cost y que para colmo tenga permanencia.
Para los que tenéis Pepephone, qué tal funciona a la hora de jugar online con la PS4?
KILO1 escribió:Lo barato sale caro


Con cualquiera se pueden tener problemas, Orange y Vodafone no son baratas y su servicio de atención al cliente no es que sea digno de su precio.

Y movistar tiene mejor sat, pero tanta subida de precio y cobrar por todo ya nos ha hartado a muchos.
Yo con Tuenti movil sin problema. Fibra tengo Orange, en mi zona Movistar no da servicio, y por tanto Tuenti tampoco.

Llevaba 7 años con Pepephone, hasta que cambiaron de red a Orange, Yoigo, Movistar. Y por mi zona este cambio fue pésimo, cortes de cobertura, lentitud, y un consumo de batería anormal.

Desde que hice el cambio encantado.
Os cuento mi experiencia...
Me puse Lowi, con 50Mb me valía para jugar a la consola, navegar y demás..., a los 2 meses me subieron a 100Mb, pero con el tiempo, se me cortaba muchísimo los canales IPTV, y muchas veces se iba el wifi y tenía que apagar y encender el router...
30€ al mes, pero el router era una basura..., por cierto no es Fibra, es Coaxial.

Entonces decidí probar Pepephone, ya que acabo de cumplir los 3 meses de permanencia con Lowi, y en Pepephone han quitado la permanencia..., bueno pues lo solicité por internet a las 12 de la noche, y a las 10.30 de la mañana estaba el técnico en mi casa..., tengo 300Mb simétricos (a pesar que en la web dice 200Mb) y el router es muchísimo mejor que la mierda que te dan en Lowi, que además cada vez que lo tocaba me daba un calambrazo. He pedido salir de la CGNAT, y me han dicho que en un día como mucho me avisan para reiniciar el router, y estar ya fuera de la CGNAT, si cumplen con esto la experiencia será perfecta.

Por lo que yo he probado, ofertas de SOLO FIBRA... Lowi por 30€ es muucho peor que Pepephone por 35€.

Ahora a solicitar la baja de Lowi, y rezo porque salga bien ya que he leído malas experiencias con el envío del router y demás.
Hola, estoy pensando en pasarme de Movistar (35€ llamadas ilimitadas con 8GB) a O2 (20€ llamadas ilimitadas con 20GB) ya que tiene cobertura Movistar.

Mi duda es que si alguien conoce alguna tarifa de algún operador que salga bien de precio en el caso de tener 2 líneas.

Y también, si quiero mantener el mismo número, el tiempo que tardan en enviarte la SIM y su activación. Ya que trabajo y dependo un poco del móvil, para hacerme una idea... Y también si, una vez hecho el cambio, ellos se encargan de dar de baja la línea que tengo con Movistar o si me tengo que poner en contacto yo con Movistar para darme de baja?

Saludos y gracias.
Yo he cambiado de fusión movistar a tuenti, la portabilidad del móvil, todo perfecto, la de la fibra, pese a ser desde movistar que dicen que es muy rápido... Un desastre, llevo 15 dias con movil tuenti y fibra movistar, ahora me pasará cada uno una factura, y el soporte de tuenti, penoso, no saben responder laa dudas y te dicen que un especialista te mandará un email y encima el email también equivocado con la información.

Voy a esperar a que se realice la portabilidad y como me cansen me voy a o2, que estoy en zona barata.
CrazyJapan escribió:Yo he cambiado de fusión movistar a tuenti, la portabilidad del móvil, todo perfecto, la de la fibra, pese a ser desde movistar que dicen que es muy rápido... Un desastre, llevo 15 dias con movil tuenti y fibra movistar, ahora me pasará cada uno una factura, y el soporte de tuenti, penoso, no saben responder laa dudas y te dicen que un especialista te mandará un email y encima el email también equivocado con la información.

Voy a esperar a que se realice la portabilidad y como me cansen me voy a o2, que estoy en zona barata.


Lo de la fibra suena rarísimo, pero si es un cambio que hacen a distancia y lo hacen en un minuto. De hecho, lo hacen sin que te enteres porque no tienes que reiniciar el router ni cambian los nombres y contraseñas de tus redes wifi ni nada de nada.

Yo cambié de Movistar a Tuenti hace medio año y la transición fue un lujazo. Si no me falla la memoria, y para concretar, creo que fue un domingo cuando solicité por la web la portabilidad y el lunes por la mañana cuando ya la fibra me pasó a Tuenti (aunque en el tema apps y tal tardó algún día más en constar el cambio) y luego creo que fue la madrugada del martes el cambio de operadora en la línea móvil.

Al banco te llegan dos recibos, lo que es la fibra a nombre de Telefónica y la parte móvil a nombre de Tuenti.


Un saludo.
@Believe23

Pues ahora hay muchos problemas, en el foro de tuenti veo mas casos, hablé con soporte, y tan solo me decían que ya me mandarían un email... Me lo mandan al día siguiente diciendo que no han portado porque tengo importes pendientes con movistar, algo que es falso, llamo al 1004 para asegurarme, y me dicen que yo no debo nada, que lo que ha pasado es un servicio que no es compatible y que a ver si para el fin de esta semana ya pueden hacer el cambio...

Vamos, que en el soporte se tuenti ni se enteran, y eso sí, ellos dicen que no pasa nada, que tuenti solo me cobrará el móvil... Claro, pero rompiendo la fusión y ahora por la fibra de movistar y el móvil en tuenti voy a pagar más que por la fusión que tenía, y todo por no cambiar las dos cosas, porque si hay problemas con la fibra, que lo digan para retrasar el cambio del móvil, pero eso les da igual...
Mira, yo lo que tengo es 2 linas de movil y fibra y tengo 2 compañias.
tuenti 300 megas de fibra + movil con llamadas ilimitadas y 8gb (que son 4 creo tras 6 meses) 50€
Y otra linea con pepephone de 6gb y sin llamadas. 11€
Lasnait escribió:Mira, yo lo que tengo es 2 linas de movil y fibra y tengo 2 compañias.
tuenti 300 megas de fibra + movil con llamadas ilimitadas y 8gb (que son 4 creo tras 6 meses) 50€
Y otra linea con pepephone de 6gb y sin llamadas. 11€


Pues casi que te saldría mejor tenerlo todo en pepe: 58,90 y tendrías la fibra con las 2 líneas ilimitadas y 23 gigas cada una.
Yo, actualmente y como he comentado, pago 42 con DIGI. 500 megas y dos líneas a 6 euros cada una (por tener fibra con ellos) con llamadas ilimitadas y 6 gigas de datos acumulables.

En caso de no tener fibra con ellos, te sale a 10 euros al mes y son 3gb de datos. También es barato.

Qué pasa, que se nota que es una low cost y que no lleva mucho tiempo. El servicio técnico es inútil, es lo mismo que no tenerlo. La fibra es la que lleva la instalación de dos routers, uno ADSL que pasa por uno pequeño de fibra. Qué pasa, que a la hora de jugar, si juegas, o conectar multimedia, te puede dar problemas.

Las redes móviles aún no he tenido problemas de cobertura, los datos son LTE, no 4G y casi siempre están a 3G. Tienes que estar en una zona de muy buena cobertura para tener LTE. Aun así, por ahora no he tenido problemas, he ido al pueblo de mis padres, un pueblo pequeño de Toledo y de cobertura estaba bien. La red que usan es una itinerancia con Movistar, por lo que, si estas se saturan, con DIGI lo más probable es que tengas problemas de cobertura en ciertos momentos.

Aún así, por lo que pago, entiendo que no sea perfecto. Habrá que ver con el tiempo.
Alguien sabe si la tarifa de 34,60€ de 200Mb simetricos fibra de Pepephone es precio final con IVA y no te cuelan ninguna tarifa más de instalación ni nada? Es que estoy buscando por la web pero no encuentro ninguna información más detallada.
Lasnait escribió:Mira, yo lo que tengo es 2 linas de movil y fibra y tengo 2 compañias.
tuenti 300 megas de fibra + movil con llamadas ilimitadas y 8gb (que son 4 creo tras 6 meses) 50€
Y otra linea con pepephone de 6gb y sin llamadas. 11€


Yo tengo la misma tarifa de Tuenti y antes de llegar a los 6 meses me mandaron un mensaje diciéndome que me ampliaban otros 6 meses la promoción de doble GB.


Un saludo.
@destrock vivo en un barrio a las afueras de una ciudad y es zona regulada, aparte de que es cobertura indirecta de movistar, por lo que salen por más o menos lo mismo y pepehone da menos en la fibra y no tiene telefono fijo.
En pepephone no tienes suplemento por coger la fibra de movistar si coges la fibra+el móvil con 23 gigas, así qie te sale más barato... Además como puedes leer en comentarios a la mayoría le llega 300 aún habiendo conttatado 200... Aunque tampoco notarías ninguna diferencia de 300 a 200. Lo único lo del fijo, eso sí...
Mi experiencia en pepephone fue perfecta. Nada que resaltar, pero tampoco ninguna queja. Lo que se espera de una prestación de servicio.
30 respuestas