.

Esa ps3 es la fat? Porque tengo entendido la ps3 superslim consume mucho menos, pero nunca he podido encontrar una estadistica certera!
Supongo, igual que la xbox 360, será la Fat.
Yo siempre pensé que la primera Xbox, la original, consumía mucha luz, más que la xbox 360.

Tampoco distinguen entre Ps2 Fat y ps2 slim, y faltan otras como las consolas de Sega y las consolas clásicas de 8 y 16 bits.

Si alguien sabe esos datos que lo diga.
Con el sobrecoste de los juegos de Switch en relación con la competencia ya te pagas la factura con calefacción eléctrica incluida con ventanas abiertas de par en par así que de gratis nada.

@cami10 mira si te vale esto: http://img.europapress.es/fotoweb/foton ... 99_800.jpg

Aunque no sé a que te refieres con estudio serio así que imagino que eso no te valdrá [sonrisa]
Calculinho escribió:Con el sobrecoste de los juegos de Switch en relación con la competencia ya te pagas la factura con calefacción eléctrica incluida con ventanas abiertas de par en par así que de gratis nada.

@cami10 mira si te vale esto: http://img.europapress.es/fotoweb/foton ... 99_800.jpg

Aunque no sé a que te refieres con estudio serio así que imagino que eso no te valdrá [sonrisa]

Jajajaja, sobrecoste? Te quedas corto, ah okok perfecto, aclaro mis dudas sobre la ps3 superslim, gracias! Si algo me queda claro es comprar las versiones slim de las consolas por consumo electrico, la unica fat que tengo es la ps1 pero esa consume casi nada!
Igual sobrecoste no es el palabro indicado, pero vamos que juegos que en PS4 en físico cuestan 20€ en Switch salen a 30-40€. Que más allá de que es portátil, jugar en Switch no sale barato por ningún lado. Parche en el ojo aparte claro.
Calculinho escribió:Con el sobrecoste de los juegos de Switch en relación con la competencia ya te pagas la factura con calefacción eléctrica incluida con ventanas abiertas de par en par así que de gratis nada.

no exageres con lo de la calefacción, que yo tengo en mi casa, y cuesta un riñón en invierno.

Y lo del sobrecoste en los juegos de Switch.... ¿si usas backups también hay sobrecoste? [poraki]
¿se pueden usar backups en la Xbox One? igual no se vende mucho por ese motivo...

pero no quiero entrar en esos debates, y no tiene nada que ver el coste de los juegos, consolas, accesorios, online, etc con el tema del consumo de cada una.

Las consolas FAT de PS3 y Xbox 360 con chips a 90nm, se calentaban y consumían de lo lindo. Normal, que consumieran tanto.
Ahora, que las PS4 FAT y Xbox One FAT, por lo que se ve, también consumen bastante. Y más, las PS4 Pro y Xbox One X.

A más potencia, más energía requiere, y más se calienta (y mejor refrigeración requiere). Para que luego algunos exigan una Switch Pro, una con la potencia de una PS4, en ese tamaño tan reducido, sin que explote y sin que se chupe la batería en 15 minutos. :p
superfenix2020 escribió:Y lo del sobrecoste en los juegos de Switch.... ¿si usas backups también hay sobrecoste?


Calculinho escribió: Parche en el ojo aparte claro.


No permitas que una cita completa estropee tu respuesta. Tampoco en 2019.


Y ni idea de si hay scene en Xbox One, pero imagino que al igual que en 360 habrá lo de pagar 2-3€ al mes por una cuenta de usuario donde están asociados mil juegos que descargar y jugar. Y supongo que si está en Windows 10 también estará en Xbox One lo del Gamepass ese por ¿10€ al mes? En realidad a fecha actual y scene aparte, la consola de Microsoft es la más barata para jugar con consumo eléctrico incluido porque aparte del GamePass ese, los juegos físicos suelen estar 2-5€ más baratos que la versión PS4.

Yo soy de los que espera una Switch Pro, pero más que nada porque es lo que me ha enseñado la industria que hay que hacer. Y no creo que la máquina vaya a mejorar en potencia, pero seguramente un extra de RAM y mejor batería sí le calcen.
Lo del consumo si puede llegar a ser un dolor de cabeza, yo a la One fat le tenia conectado el sistema de cable y como utilizaba el proyector prendia siempre el receiver, la factura de la luz se me incremento casi 3 veces!!! Incluso fui a reclamar jajaja puse por todos lados regletas de esas que se apagan, cambie todos los focos led y le desconecte el sistema de cable a la fat para no tenerla que tener prendida si veia la TV y la factura regreso a la normalidad, lo malo es que tengo las que mas consumen, PS3 y One X y la PC de seguro las supera, otro tema es dejarlas totalmente apagadas o en encendido rápido, antes lo hacia pero odiaba que cuando prendía la X tenia 20 o 30 actualizaciones pendientes, he optado por dejarla en encendido rápido, el mueble donde tengo todo parace árbol de navidad con todos los foquitos que hay por todas partes encendidos, los del módem, los del divisor de HDMI, los de las consolas, los del puente del Phillips Hue, el del Mcable, los de la PC, el de la pantalla y receiver, pero siento que compensó mucho con los focos led que dicho sea de paso me gustan mucho las que los ahorradores normales siempre y cuando sean de luz cálida, odio la luz fría.
Pues como siempre las consolas de Nintendo con el menor consumo de energía como debe ser XD

Eso del "sobrecoste" de los juegos de Switch con todo respeto es una falacia, efectivamente los juegos de Switch no son baratos(tampoco tan caros como algunos lo quieren hacer ver), pero solo lo pagas una vez mientras que el recibo de la luz te viene cada mes.
Esta claro que en esto Nintendo siempre sera la mejor. [sonrisa]
Y eso sería sólo la consola, porque como conectemos el equipo Home Cinema, entonces la cosa puede ser de infarto.
11 respuestas