Estoy super perdido

Buenas, tengo una PS3 Slim que me acabo de comprar de segunda mano, venía con OFW 4.82 y he conseguido instalarle el CFW Rebug, pero no se si es el mejor, quiero hacer copias de seguridad de mis juegos y jugarlas, emuladores, juegos de PS2, PSP, PSX, no se si es mejor este o Ferrox o si es posible jugar online con un CFW. ¿Si Ferrox es mejor como paso de uno a otro?
ambos son los mejores y para hacer copias de seguridad de tus juegos está multiman para hacerlo, y para el online el sen enabler. Solo que si juegas online de forma normal mejor es que actualizes a CFW 4.83 como ferrox por ejemplo y con el sen enabler actualizado te protejes aunque siempre jugar de forma normal sin hacer trampas o decirle a alguien que tu consola está con CFW o entrar en discusion que lo mas probable esa persona te pueda reportar y asi te puedan banear la consola.
¿Y de que forma puedo pasar del que tengo ahora a Ferrox 4.83? ¿Podré ejecutar copias de mis juegos de PS2, PSP y PSX también? No sé si alguno tiene más limitaciones que otros y tal...
@Iesedobleac las copias de PS2 se transformaran en ISO desde multiman, las de PSP la tienes que hacer desde la misma PSP, en PS3 dev wiki hay una lista de compatiblidad tanto de PS2 como de PSP ya que ambos titulos de ambas no son del 100% compatibles. Lo otro que si tienes un juego de PSP que sea compatible pues la PS3 tiene la opción de reescalado aunque a la ISO de PSP la tienes que modificar y se puede pasar a una version remaster que le sube mucho lo que son los graficos 3D y las imagenes tambien, aunque ya se limitaría. Lamento que no de info acerca de PSP Remaster es algo que supe hace poco y me sorprendio aunque su compatibilidad disminuye mas que la compatibilidad de los juegos de PSP en iso. Saludos
3 respuestas