PaVos de Argentina, PC a Xbox One.

Buenas, es sabido que se chapó la forma de comprar desde Argentina en Xbox One, pero lanzo una pregunta..

Supongamos que quiero comprar la moneda de Fortnite, los pavos. Y como es obvio, Argentina lo está petando en precios..
Fortnite se puede jugar desde PC también y creo además, se puede vincular con Xbox One.
¿Creéis posible la compra de pavos argentinos, con el juego en PC cambiado de ubicación, con IP argentina (que no sé si es necesario en este caso) y con tarjeta española?

Además, tengo por sabido (que no sé si habéis hablado de esto en hilos) sobre la tarjeta Ualá Argentina, íntegra de allí y con el que se podría hacer algo en el tema de la compra en la Store de España.. de esto último no estoy nada seguro.

Me encantaría saber vuestra opinión.
Hay un hilo especifico sobre las dudas de compras en otros bazares. Tb se habló de la tarjeta de Ualá y la necesidad de residir en Argentina para sacarla :)
Yui Shojei escribió:Hay un hilo especifico sobre las dudas de compras en otros bazares. Tb se habló de la tarjeta de Ualá y la necesidad de residir en Argentina para sacarla :)


Sé del hilo pero mi pregunta no sólo era esa..
@Canexy

- estás preguntando si se pueden pasar pavos de PC a Xbox (supongo que en el hilo específico del juego te contestarían)

- estás preguntando si se pueden comprar pavos en Argentina en la versión de PC (supongo que en el foro de PC te podrán contestar)

- estás preguntando por la tarjeta Ualá (en el hilo de bazares te podrán contestar)

[oki]
@Canexy

Buenas noches y bienvenido a EOL.

Como el compañero @Yui Shojei ya te ha comentado, hay hilos específicos para resolver tus dudas.

Un saludo.
4 respuestas