[Ayuda] Guía para downgrade para PS3 4.83

Buenos días, acabo de adquirir de segunda mano una PS3. Es una slim CECH-2004B, lo cual significa compatible con CFW. Pero me la han vendido actualizada a la v4.83

Por ello solicito alguna guía para hacer downgrade, solo si se puede con este firmware.

PD: ¿Existe un cfw temporal como en psp?, para evitar algún problema para cuando quiera hacer uso del PSN u online.

Editado:
'minvercheck': "Update data of version 2.70 or later can be installed on this system (8002F967)"
tienes que soldar el tensy obligado,hacer 2 copias de la nor,compararlas si son identicas,revisar su estructura con BwE_NOR_Validator,parchearla con ps3_dump_checker,escribirla y luego instalar cfw_ferrox_v4_83.
reinier hernandez escribió:tienes que soldar el tensy obligado,hacer 2 copias de la nor,compararlas si son identicas,revisar su estructura con BwE_NOR_Validator,parchearla con ps3_dump_checker,escribirla y luego instalar cfw_ferrox_v4_83.
Wow. Creo que esperaré a que haya un método que no requiera abrirlo, pues prefiero no enredar tanto.
hasta el momento no hay nada para 4.83,en 4.82 se puede hacer sin desarmarla
Si no quieres soldar el tensy tienes la opcion del e3 flasher con clip
Un saludo
Por el precio que rondan las Slim ahora mismo, yo vendería la que tienes y buscaría otra en 4.82 o inferior.
5 respuestas