Busco gente para una nueva Liga Online de FIFA 19

Buenas,

Se busca gente para una nueva liga de FIFA 19 ya que personalmente (y no seré el único) el juego me gusta bastante pero jugar online contra guiris y el tema del hándicap (que no afecta a los amistosos online, que sería la base de la liga) a veces es desesperante, la idea sería la siguiente:

16 participantes repartidos en dos ligas de 8, cada liga es independiente y se jugaría en 5 semanas (a ida y vuelta con 3 partidos a la semana), cada liga tendría su propia copa a partido único desde cuartos de final con gol de oro en caso de empate (EA no nos deja jugar partidos con prorroga y penaltis online…) y Champions y Europa League dónde se enfrentarían equipos de ambas ligas. Al finalizar la temporada engancharíamos con la siguiente. La idea es crear una pequeña comunidad dónde competir pero sobre todo dónde divertirnos sanamente sin quemarnos como en las temporadas online y el FUT.

Las plantilla serían editadas para que los equipos sean lo más parejos posibles, haciéndose un sorteo inicial “equilibrado” (manejo una BBDD de más de 2.000 jugadores con packs por posiciones con medias compensadas) para repartir los mejores jugadores del juego de forma equitativa entre las 16 plantillas y habría un mercado de fichajes sencillito que de momento llevaríamos en el foro y en una BBDD propia, si la idea triunfa más adelante quizá me plantee hacer una web más compleja con todo automatizado.

Jugar no supondrá más de 4-5 partidos a la semana en el mejor de los casos y será divertido, quien quiera animarse que me escriba por privado. Gestiono junto con otros compis una liga de PES 2019 similar y se hace bastante ameno.

Un saludo.
Hola a mi y a mi hermano nos interesaria entrar en la liga como me puedo poner em contacto contigo para concretar muchas gracias
Nacherasss escribió:Hola a mi y a mi hermano nos interesaria entrar en la liga como me puedo poner em contacto contigo para concretar muchas gracias


te envio un privado!
Yo estoy interesado tambn. Sería bueno crear un grupo de whatsapp para enterarnos mejor, xq yo hay veces que ni me acuerdo de entrar.

Gt: mikelrcz
Mikelrcz escribió:Yo estoy interesado tambn. Sería bueno crear un grupo de whatsapp para enterarnos mejor, xq yo hay veces que ni me acuerdo de entrar.

Gt: mikelrcz


Tenemos grupo de whatsapp, te mando un privado y hablamos!
5 respuestas