Duda microSDXC switch

Buenas tardes, he creado este hilo porque ya he preguntado en muchos pero ninguno me ha resuelto mi duda realmente. La cosa es que hace poco adquirí el dongle de R4, pero yo actualicé y quemé efuses hasta la versión 6.0.0 por error y ahora la switch no me acepta la tarjeta microSD y me pide actualizar a la versión 6.2.0 y lo que intenté hacer es cargar ReiNx en mi switch pero no lo conseguí y mis dudas son las siguientes:

¿Se puede cargar ReiNx o cualquier otro CFW a través de la microSD aunque mi versión sea la 6.0.0 y me pida actualizar para que reconozca la tarjeta? y otra duda es

¿Si un juego está en la versión 5.1.0 yo puedo descargarlo y jugarlo en la versión actual de mi consola en el caso de que la modifique?
Buenas,

creo que lo que tienes que hacer es esto aunque no lo tengo claro:

hilo_tutorial-anadir-soporte-exfat-sin-actualizar-la-consola_2286611

Sino, yo probaria a ver si tienes la ultima version de reinx (yo uso xecuter, es mas sencillo)

Yo cuando me pidio actualizar la SD tenia la 6.1 que actualice por error.

Estaba leyendo tambien aqui:

https://gbatemp.net/threads/how-to-make ... ng.482692/

Uno dice que si particionó la SD de 256 en 2 de 128 y ya le va bien.

Igual yo probaria poner modo vuelo, arrancar en RCM que creo que era para quitar cualquier actualizacion pendiente y volver a meter la SD en OFW a ver si te dice de actualizar a SD pero no la consola.

un saludo,
@ADRI_082 Edita la ultima palabra por que el foro no da soporte a ello, la consola si metes la sd en fat 32 no hay problema, pero si la metes en exfat te va pedir actualizar al ultimo firmware para añadir compatibilidad entonces tienes 2 maneras de hacerlo

Una es actualizando de manera oficial a 6.2 quemando efuses( si no cargasts nada de cfw etc,,,y te da igual quemar efuses seria la opcion mas rapida)

Si quieres hacerlo offline pues con la sd en fat 32 y el cfw metes el programa " conejo" y bajas el firmware que quieras, si quieres quedarte en 6.0 pues bajas ese y lo metes en la sd, cargas el cfw y desde conejo eliges 6.0 exfat y le das actualizar y te añade compatibilidad con exfat, si te quedas en 6.0 como ya tienes efuses quemados puede desactivar en el "conejo" el autorcm que te lo instala por defecto

Si subes a 6.2 desde conejo pues te activara autorcm para no quemar efuses ya que con autorcm la consola no enciende de manera oficial, solo desde payload( Si te da igual quemar efuses pues desactiva el autorcm)

Buenas en teoria ningun juego creo pide mas de 5.1 pero si hay updates que piden 6.2 por lo tanto lo mejor ya estando en 6.0 con efuses quemados es subirla a 6,2( ya sea quemando o no efuses)

Recuerda que si cargastes algo de cfw y la conectas online tendras muchas opciones de ser baneado
@igusi2000 con programa "conejo" a que te refieres??
@ADRI_082 Buenas el programa ChoiDujouNX
@igusi2000 y puedo cargar el payload de ReiNx, el mas actual, que sería el que hace soporte a la version 6.2, en mi switch, con version 6.0??
Yo actualizaría a 6.1 o 6.2 utilizando "el conejo". La versión 6.0 tiene problemas conocidos de duración de batería.

Después le metes el CFW que queiras, atmosphere o Reinx.

Saludos
@krasny2k5 Que pagina me proporcionan esos firmwares, lo sabes??
Aquí no se puede linkear porque tiene copyright, pero léete bien el leame.txt del programa.
Como te comentan puedes seguir el tutorial para añadir soporte exfat a mano o actualizar con choudijour. Si tienes otras dudas hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas