Dead or Alive 6 se retrasa hasta el 1 de marzo

Koei Tecmo ha comunicado vía Twitter que el lanzamiento de Dead or Alive 6 no se producirá hasta el 1 de marzo de 2019, cuando inicialmente su llegada al mercado estaba prevista para el 15 de febrero. Según explica Yohei Shimbori, director y productor del juego, el desarrollo de Dead or Alive 6 está casi completo, pero el equipo necesita un poco más de tiempo para terminar de pulir el título.

Dead or Alive 6 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam. De momento no hay nada oficial, pero es posible que próximamente el juego de lucha se pueda probar mediante una demo.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encanta la saga,si es para mejorar el resultado final perfecto.
Dios menos mal que son solo 15 días, si es más tiempo me da algo, tengo un ansia por el juego total.
Yo creo que es más por alejarse del 15 de febrero que salen juegos mainstream esperados y eso eclipsaría totalmente el lanzamiento de DOA6, aunque me joda creo que han hecho lo correcto, a pesar de salir entre juegos que cuentan con mucha más publicidad y público potencial, al menos el 1 de Marzo están un poco más solos xD.
3 respuestas